Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Que no los encuentran, que "a lo mejor están en Benidorm, no lo sabemos" dice el tio, y que es una "buena noticia" porque así podrán vacunar antes a otra gente.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Los descendientes que estaban cobrando la pensión del abuelo que murió hace veinte años están temblando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 17 Feb 2021 16:18 En otro orden de cosas, en esta cuenta de Twitter están volviendo a poner los tuits de cierta gente de hace un año, cuando ser de berdadera hizkierda era reírse del coronavirus: https://twitter.com/SoloGripismo
Es la hostia, echas un vistazo (se actualiza cada día con lo que se decía hace un año) y está todo el periodigno y la clase dirigente retratada. Ni lo recordaba tan tan sangrante. Y cero dimisiones ni despidos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Feb 2021 10:05
dunker escribió: 17 Feb 2021 16:18 En otro orden de cosas, en esta cuenta de Twitter están volviendo a poner los tuits de cierta gente de hace un año, cuando ser de berdadera hizkierda era reírse del coronavirus: https://twitter.com/SoloGripismo
Es la hostia, echas un vistazo (se actualiza cada día con lo que se decía hace un año) y está todo el periodigno y la clase dirigente retratada. Ni lo recordaba tan tan sangrante. Y cero dimisiones ni despidos.
Dinos la verdad: esa cuenta es tuya, ¿no?

La verdad es que es sorprendente las cosas que se decían, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 27 Feb 2021 10:05
dunker escribió: 17 Feb 2021 16:18 En otro orden de cosas, en esta cuenta de Twitter están volviendo a poner los tuits de cierta gente de hace un año, cuando ser de berdadera hizkierda era reírse del coronavirus: https://twitter.com/SoloGripismo
Es la hostia, echas un vistazo (se actualiza cada día con lo que se decía hace un año) y está todo el periodigno y la clase dirigente retratada. Ni lo recordaba tan tan sangrante. Y cero dimisiones ni despidos.
Facha.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Pues si haces una cuenta de la peña que decía que el biruh mortá te comía por dentro y te dejaba paralas y con terribles secuelas y que hiban a moril sientos de minolles de personas ya no te digo lo que te puedes reir. Eso si que es flipante.


O los que sacaban fotos de fosas comunes...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Feb 2021 12:37 Pues si haces una cuenta de la peña que decía que el biruh mortá te comía por dentro y te dejaba paralas y con terribles secuelas y que hiban a moril sientos de minolles de personas ya no te digo lo que te puedes reir. Eso si que es flipante.


O los que sacaban fotos de fosas comunes...
yo creo que eso te lo has inventao. eso no ha ocurrido. a los que llamaron alarmistas eran a los que decían simplemente que ojo cuidado que este virus nuevo parecido a una gripe colapsa hospitales y hace que china encierre a poblaciones de millones y que si no se toman medidas si que podrían morir millones. el discurso no es asi como lo cuentas.
la peña que decía que el viruh te comía por dentro eran excepcion y nunca tuvieron repercusion ni mediatica, ni entre los bajos fondos entre los "alarmistas" que describía antes, ni era ese era el discurso dominante opuesto al oficial que negaba el virus.

este hilo es la prueba. aqui fuimos muy prudentes como alarmistas, simplemente cuestionando. los que lo tenían muy claro eran los del discurso del gobierno.
Spoiler: mostrar

CacaDeLuxe escribió: 25 Feb 2020 14:58 miñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



iiiiiiiiiiigj


clk


pi pi pi pi

miñiiiii

clk
echenique y lorenzo milá lo tienen claro

el "miñiiii iggggj clk pipipi miñi clk" es echenique llegando, derrapando, y dando marcha atras. :D
mientras tanto echenique y toda la mongolada señalaba a los "alarmistas" pintandolos de esa manera, cuando era y es otra mentira.

70k muertes de mas en el 2020 con cuarentenas y medidas de distanciamiento social ¿no se debería haber tomado ninguna medida?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

No hay más preguntas señoría.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »


Y esto qué. (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Yo llevo con el pantalón bajao y el culo en pompa desde que aprobaron la vacuna.

Responder