Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 16 Abr 2021 10:36
Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:31 QUE DEJEIS DE PEDIR QUE PONGAN MEDIOS PUBLICOS, OSTIA, QUE NO QUIERO QUE ME SUBAN LOS IMPUESTOS
NO HACE FALTA QUE SUBAN LOS IMPUESTOS, SOLO HACE FALTA QUE SE CARGUEN LOS CHIRINGUITOS FEMINISTAS
ES QUE HAY QUE ACABAR CON EL DESPILFARRO DEL ESTADO, QUE SON LAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO QUE A MI CONCRETAMENTE, SOLO A MI, NO ME PARECEN BIEN
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:39
poshol na escribió: 16 Abr 2021 10:36
Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:31 QUE DEJEIS DE PEDIR QUE PONGAN MEDIOS PUBLICOS, OSTIA, QUE NO QUIERO QUE ME SUBAN LOS IMPUESTOS
NO HACE FALTA QUE SUBAN LOS IMPUESTOS, SOLO HACE FALTA QUE SE CARGUEN LOS CHIRINGUITOS FEMINISTAS
ES QUE HAY QUE ACABAR CON EL DESPILFARRO DEL ESTADO, QUE SON LAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO QUE A MI CONCRETAMENTE, SOLO A MI, NO ME PARECEN BIEN
Jajaja, me he reído con ganas.

De todas formas, esto es el mundo al revés: un candidato pretendidamente socialdemócrata (La Planta) prometiendo que no va a subir los impuestos de una fiscalidad agresiva y ya muy baja de una candidata liberal pepera (Ojitos de Loca).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 10:42
Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:39
poshol na escribió: 16 Abr 2021 10:36
NO HACE FALTA QUE SUBAN LOS IMPUESTOS, SOLO HACE FALTA QUE SE CARGUEN LOS CHIRINGUITOS FEMINISTAS
ES QUE HAY QUE ACABAR CON EL DESPILFARRO DEL ESTADO, QUE SON LAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO QUE A MI CONCRETAMENTE, SOLO A MI, NO ME PARECEN BIEN
Jajaja, me he reído con ganas.

De todas formas, esto es el mundo al revés: un candidato pretendidamente socialdemócrata (La Planta) prometiendo que no va a subir los impuestos de una fiscalidad agresiva y ya muy baja de una candidata liberal pepera (Ojitos de Loca).
Impuestos que la candidata liberal pepera chupiguay lleva diciendo que va bajar desde antes de ser presidenta y que no baja oigan.

El mundo al revés.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 16 Abr 2021 09:18
Jordison escribió: 16 Abr 2021 09:09
Chino escribió: 16 Abr 2021 08:57 Por cierto, los efectos secundarios de las medidas parecen ser mucho peores que los efectos secundarios de las vacunas:



Terrible.
Lo que hace el no poder acceder con facilidad a las drogas.
No he leído la noticia pero en el en el preview me sale:

"Alerta en Valencia por el aumento de suicidios: 451 en poco más de tres meses.
La policía local de Valencia formará a sus agentes tras dispararse"

¿No será ya un poco tarde? Mejor formarlos antes, ¿no?
Señores que usan el pH como borrador para los tuics.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 16 Abr 2021 10:36
Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:31 QUE DEJEIS DE PEDIR QUE PONGAN MEDIOS PUBLICOS, OSTIA, QUE NO QUIERO QUE ME SUBAN LOS IMPUESTOS
NO HACE FALTA QUE SUBAN LOS IMPUESTOS, SOLO HACE FALTA QUE SE CARGUEN LOS CHIRINGUITOS FEMINISTAS
DEJA DE LEERME LA MENTE, CABRÓN.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 16 Abr 2021 11:18
M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 10:42
Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:39
ES QUE HAY QUE ACABAR CON EL DESPILFARRO DEL ESTADO, QUE SON LAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO QUE A MI CONCRETAMENTE, SOLO A MI, NO ME PARECEN BIEN
Jajaja, me he reído con ganas.

De todas formas, esto es el mundo al revés: un candidato pretendidamente socialdemócrata (La Planta) prometiendo que no va a subir los impuestos de una fiscalidad agresiva y ya muy baja de una candidata liberal pepera (Ojitos de Loca).
Impuestos que la candidata liberal pepera chupiguay lleva diciendo que va bajar desde antes de ser presidenta y que no baja oigan.

El mundo al revés.
¿Que no baja ¿Pero no dicen por ahí que Madrit hace dumping fiscal o algo asina?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 16 Abr 2021 12:14 Señores que usan el pH como borrador para los tuics.
A Jordi le ha hecho gracia, tenía que aprovechar la ola.

Y el negro también lo hace.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 16 Abr 2021 12:41
poshol na escribió: 16 Abr 2021 12:14 Señores que usan el pH como borrador para los tuics.
A Jordi le ha hecho gracia, tenía que aprovechar la ola.

Y el negro también lo hace.
Gordi's seal of approval (PaloDePolo)

Pero el de Corle no lo has conseguido, ese era más difícil.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Abr 2021 12:54
Ruttiger escribió: 16 Abr 2021 12:41
poshol na escribió: 16 Abr 2021 12:14 Señores que usan el pH como borrador para los tuics.
A Jordi le ha hecho gracia, tenía que aprovechar la ola.

Y el negro también lo hace.
Gordi's seal of approval (PaloDePolo)

Pero el de Corle no lo has conseguido, ese era más difícil.
Yo lo acabo de pillar.

Según lo he leído, me he puesto intensito, y ni siquiera me he fijado en "tras dispararse". Ahora, os odio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder