Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Yo llevaba más de dos meses sin pensar en ellas (para mí son como la heroína para Antonio Vega, las adolescentes para Wolfgan PriKlopil -best apellido ever-, o los culos de infante para un obispo) hasta que el puto Chino las mencionó hace creo que un par de semanas, y desde entonces tengo de nuevo el estómago que me hace gorigori y estoy MAL sin ellas en la despensa. El sábado, al no encontrarlas en el súper, aplaqué mi ansiedad con una bolsa de Fritos clásicos. Pero no es lo mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Sep 2020 18:55
M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 18:15 Las varias menciones a las Lays Vinagreta leídas en este phoro en los últimos días me hacen sentirme como en casa.
Yo lo he fusilado para la letra de una canción sobre un señor gordo. La primera estrofa dice:

Desayunabas Lays a la Vinagreta
y de merienda un Bonny y un Tigretón
bocadillos de panceta
y croquetas de morcón
mientras que un doctor te dice: Tienes colesterol
Me gusta esa dieta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 23 Sep 2020 18:59 Yo llevaba más de dos meses sin pensar en ellas (para mí son como la heroína para Antonio Vega, las adolescentes para Wolfgan PriKlopil -best apellido ever-, o los culos de infante para un obispo) hasta que el puto Chino las mencionó hace creo que un par de semanas, y desde entonces tengo de nuevo el estómago que me hace gorigori y estoy MAL sin ellas en la despensa. El sábado, al no encontrarlas en el súper, aplaqué mi ansiedad con una bolsa de Fritos clásicos. Pero no es lo mismo.
Pues tienes que cambiar de camello, hamijo, porque en mi barrio las tienen en todos los súpers.

Esa sensación de paladar anestesiado por el vinagre machacón que te sube hasta por la nariz, es un placer muy poco valorado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Sep 2020 18:59 Yo llevaba más de dos meses sin pensar en ellas (para mí son como la heroína para Antonio Vega, las adolescentes para Wolfgan PriKlopil -best apellido ever-, o los culos de infante para un obispo) hasta que el puto Chino las mencionó hace creo que un par de semanas, y desde entonces tengo de nuevo el estómago que me hace gorigori y estoy MAL sin ellas en la despensa. El sábado, al no encontrarlas en el súper, aplaqué mi ansiedad con una bolsa de Fritos clásicos. Pero no es lo mismo.
He captado el mensaje: te meteré un paquete de Lays Vinagreta con la Switch, descuida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

17 años de phoreo casi contínuo, al fin han fructificado en algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Sep 2020 09:49 17 años de phoreo casi contínuo, al fin han fructificado en algo.
Fotos mías desnudo no quieres, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Las ofreces como si fueran la gran novedad, cuando aquí la mayoría ya te hemos visto el boletus.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Sep 2020 09:58 Las ofreces como si fueran la gran novedad, cuando aquí la mayoría ya te hemos visto el boletus.
O tu definición de "la mayoría" no se atiene a criterios puramente estadísticos, o Cristof ha difundido esas fotos que guardó,
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 09:59
Chino escribió: 24 Sep 2020 09:58 Las ofreces como si fueran la gran novedad, cuando aquí la mayoría ya te hemos visto el boletus.
O tu definición de "la mayoría" no se atiene a criterios puramente estadísticos, o Cristof ha difundido esas fotos que guardó,
Bueno, no sé quién las vio, es cierto.

Pero si las he visto yo... YO SOY MAYORÍA CABRONASO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Sep 2020 10:29
M. Corleone escribió: 24 Sep 2020 09:59
Chino escribió: 24 Sep 2020 09:58 Las ofreces como si fueran la gran novedad, cuando aquí la mayoría ya te hemos visto el boletus.
O tu definición de "la mayoría" no se atiene a criterios puramente estadísticos, o Cristof ha difundido esas fotos que guardó,
Bueno, no sé quién las vio, es cierto.

Pero si las he visto yo... YO SOY MAYORÍA CABRONASO.
De las personas que pueblan este pHoro actual, las verían Cristof, tú mismo, Polina, Dunker, Pochola, Carmen y tal vez Rutti, el Mediano (que pulula poco por aquí), poca gente más (no se me ocurre nadie más), eso NO ES MAYORÍA.

Todavía queda mucho terreno sin sembrar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder