Cuánto va a durar esta mierda

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...

Hasta cuándo estaremos confinados?

Hasta mediados de abril.
1
6%
Hasta finales de abril.
2
13%
Hasta mediados de abril de 2021.
1
6%
Hasta mediados de mayo.
2
13%
Vamos a morir todos antes de que acabe el confinamiento.
0
No hay votos
Hijo de puta.
10
63%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Cuánto va a durar esta mierda

Mensaje por LunaOskura »

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuánto va a durar esta mierda

Mensaje por M. Corleone »

Ayer en "Hora 25" de la SER entrevistaron a una experta en estas cositas que me metió mucho miedito. Una tipa que estaba currando en un equipo internacional de más de 100 personas. Y que decía que lo importante es "test, test y test", y ponía como ejemplo a Singapur, y decía que esto va a durar más de lo que el gobierno dice, y que hasta que no haya vacuna la normalidad total no va a llegar. Dijo muchas cosas interesantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuánto va a durar esta mierda

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió: 25 Mar 2020 22:47 Progresivo según la zona.

A mediados-finales de abril en general en toda España. Levantamiento moderado de restricciones en los sitios con menos impacto.

En los que mas, nos vamos a finales de mayo. Madrid cerrado sin estar declarado como cerrado hasta entonces.
Exijo mi pin.

La administracion deberia ponerme un titulito propio que dijera "Experto en cosas".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuánto va a durar esta mierda

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 02 Jun 2020 11:52
Mclaud escribió: 25 Mar 2020 22:47 Progresivo según la zona.

A mediados-finales de abril en general en toda España. Levantamiento moderado de restricciones en los sitios con menos impacto.

En los que mas, nos vamos a finales de mayo. Madrid cerrado sin estar declarado como cerrado hasta entonces.
Exijo mi pin.

La administracion deberia ponerme un titulito propio que dijera "Experto en cosas".
Pues la verdad es que lo clavaste, a partir de ahora te llamaremos Maclódamus o Tertuliano Premium, lo que tú escojas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuánto va a durar esta mierda

Mensaje por Mclaud »

Mi momento Nostrapacus epico fue este.

viewtopic.php?f=40&t=11845&start=20
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuánto va a durar esta mierda

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 02 Jun 2020 12:15 Mi momento Nostrapacus epico fue este.

viewtopic.php?f=40&t=11845&start=20
IMPRESIONANTE.

Venga, hazme una predicción: el Gobierno de Pedro Sanchez, ¿cuánto durará? ¿Quién será presidente de España en los próximos años?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder