Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8722
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 01 May 2020 12:01 Claro que sí, Cacas.
Joder, macho, estoy esperando el día en el que defiendas el arrojar plásticos a los arrecifes de coral, apalear focas, meter cuchillas en los parques de bolas, pequeñas dosis de matarratas en las latas de leche para bebés...
Eres como un supervillano de Disney.
si la globalizacion y la division del trabajo fuese malo, no se por que no cerrais fronteras en tu pueblo, y os autoabasteceis.
la globalizacion, ojalá cuanto mas libre mejor, es una bendicion y ha sacado a miles de millones de personas de la pobreza.
ProuPT

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Polina »

Jajajajajaaaa!
La carcajada es por tu entusiasmo.
Y sobre lo de amotinarnos en mi pueblo, prefiero lo de votar cuando hay elecciones que lo de dar golpes de estado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino Moreno »

Para Poli el bueno de la película es un antisistema, anticapitalista, anti globalización.

Por supuesto, de izquierdas, ecologista y feminista (valga la redundancia).

Y todo el que no sea eso, es EL MAL.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 01 May 2020 15:01 Para Poli el bueno de la película es un antisistema, anticapitalista, anti globalización.

Por supuesto, de izquierdas, ecologista y feminista (valga la redundancia).

Y todo el que no sea eso, es EL MAL.
Apúntame a eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8722
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 01 May 2020 15:01 Para Poli el bueno de la película es un antisistema
ojalá fuesen antisistemas. son justo lo contrario. quieren mas sistemaa, mas estado
a mi no me engañan (lerdo)
jeje
el mal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 May 2020 15:12 ojalá fuesen antisistemas. son justo lo contrario. quieren mas sistemaa, mas estado
a mi no me engañan (lerdo)
jeje
el mal.
Nadie intenta engañarte: claro que queremos más estado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Polina »

Yo siempre había creído que el antisistema está en contra del sistema actual, no de cualquier sistema
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por golondrino »

Normalmente los que se definen "antisistema" suelen ser zagales y zagalas con un cacao mental que pa qué.

Lo normal es todo aquel que no está de acuerdo con el sistema político establecido donde vive y actúa saliéndose de el. El autoconsumo, las redes de economía circular, monedas solidarias, no votar en las elecciones, etc. son algunas de las herramientas empleadas por aquellos que deciden tomar acciones contra el sistema, al menos en países como el nuestro.

Obviamente no se puede ser 100% antisistema del mismo modo que no se puede ser 100% capitalista, o liberal, etc.

Quien se postule como antisistema, refiriéndose contrario a cualquier sistema existente es, simplemente, alguien con poca capacidad de raciocinio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

IMG-20200504-WA0000-1.jpg
Por si conocéis a alguna empleada de hogar o sois empleadores/as de alguna.

Es una ayuda del SEPE (estatal, vamos).

Hay que rellenar la solicitud y la declaración responsable del empleador, ambos tienen instrucciones.

Se les colapsará el sistema, seguramente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, menos mal que alguien por fin nos ilumina con su luz para salir del túnel de la crisis económica que viene:
Screenshot_2020-05-08-09-45-48.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder