Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 22 Sep 2020 13:29 (no se si para esto tienen que hacer el empadronamiento y todo eso, imagino que si).
Si quieren tener atención sanitaria (pública) y colegio (público) en el municipio al que se han trasladado, sí, se tienen que empadronar ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Para el colegio público creo que no hace falta si se dan ciertas circunstancias (por ejemplo, uno de los padres es maestro en ese colegio).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3416
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 17 Sep 2020 18:15
Doctor Beaker escribió: 17 Sep 2020 14:47 Pero cómo hiciste para no hacer nada y terminar con los números en rojo. ¿Los endeudaste, pillín?
Eso pensaba yo. Si hizo tan poco, debería haber gastado 0 y haber ahorrado minolles.

Ahora seguro que le echará la culpa al anterior presidente y a la herencia recibida.
Cabrones, que es una comunidad muy grande y tenemos administrador. Lo que pasa es que yo no me involucré en absolutamente nada, y había por ahí derramas de años anteriores o no sé qué historias me contaron.

Vamos, que pasé del tema bastante...

Por cierto, el administrador dimitió al final de mi mandato, no sé si tuve algo que ver en ello.

(ga ñan)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Mis dieses.

Suena como cuando Woody Allen dice que un psicólogo suyo se suicidó.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

Caída del 17% del PIB. Está saliendo todo de deporte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16581
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Criadillas »

Lo mejor es que como la previsión era unas décimas peor, yo ya he visto gente dándolo como buena noticia. El que no se consuela...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Sep 2020 19:09 Caída del 17% del PIB. Está saliendo todo de deporte.
De todas formas, nos dan el 23 de septiembre el dato del PIB de abril a junio. Entiendo que la cosa llevará su elaboración estadística y sus tiempos, pero saber que durante el confinamiento la economía se fue a la puta mierda no es muy interesante. Lo interesante será el trimestre julio-septiembre y siguientes, que yo creo que van a ser desoladores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 23 Sep 2020 19:09 Caída del 17% del PIB. Está saliendo todo de deporte.

Algunos sitios dicen el 17 y otros el 18,5%, por qué es eso?


Acá tenemos caída de más del 19%, we won, BITCHES! (m)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 21:36
dunker escribió: 23 Sep 2020 19:09 Caída del 17% del PIB. Está saliendo todo de deporte.
De todas formas, nos dan el 23 de septiembre el dato del PIB de abril a junio. Entiendo que la cosa llevará su elaboración estadística y sus tiempos, pero saber que durante el confinamiento la economía se fue a la puta mierda no es muy interesante. Lo interesante será el trimestre julio-septiembre y siguientes, que yo creo que van a ser desoladores.
Es que lo gordo va a venir ahora. El verano hace repuntar, pero este año va a servir para cavar más profunda la fosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Sep 2020 10:07
M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 21:36
dunker escribió: 23 Sep 2020 19:09 Caída del 17% del PIB. Está saliendo todo de deporte.
De todas formas, nos dan el 23 de septiembre el dato del PIB de abril a junio. Entiendo que la cosa llevará su elaboración estadística y sus tiempos, pero saber que durante el confinamiento la economía se fue a la puta mierda no es muy interesante. Lo interesante será el trimestre julio-septiembre y siguientes, que yo creo que van a ser desoladores.
Es que lo gordo va a venir ahora. El verano hace repuntar, pero este año va a servir para cavar más profunda la fosa.
La hostia va a ser épica. En esta Vasconiendland que conoces tan bien, han anunciado recortes casi todas las empresas gordas, desde ITP, Sidenor, Sener, Petronor, Gestamp, Siemens Gamesa...

Vamos, que la hostia va a ser de escándalo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder