Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Feb 2021 12:28 Tercera: fliparse porque los niños rata apoyan a los youtubers y ver en eso un futuro liberal en el que Rayito y su guitarra gobiernan España con puño liberal de fuego es de lo mas naif y tontorrosco que he visto en mucho tiempo. Solo un par de datos: los pocos niñosrata que tengan derecho a voto son un porcentaje despreciable del electorado, por eso tenemos un 40% de paro juvenil porque son una parte de la población que no le importa políticamente a nadie y para cuando pasen a formar parte de la sociedad productiva ya veremos si les hace tanta gracia que cuatro privilegiados hagan sus trampillas para pagar menos impuestos.
nunca he hablado de que los liberales lleguen a mucho, pero la ventana de overton moviendose delante de vuestras narices y no lo veis.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

¿Moviéndose hacia dónde? Hacia más neoliberalismo?

Eso lleva pasando por delante de nuestras narices desde mucho antes de que existiese el youtube siquiera.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Feb 2021 12:39 ¿Moviéndose hacia dónde? Hacia más neoliberalismo?

Eso lleva pasando por delante de nuestras narices desde mucho antes de que existiese el youtube siquiera.
si llega pasando desde hace mucho, pues quizas es que no ha sido suficiente
https://www.expansion.com/2013/04/05/ec ... 20289.html

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

aunque es mentira que no existan youtubers de izquierda


lo que es verdad es lo nerviosos que estan. la maquinaria va a tener que trabajar mucho para contrarestrar.
de momento llevan mas de una semana con el tema


pero vamos, se alimentan todos estos de hacerte perder el tiempo. a mi plin. dejo algun like con risa maliciosa y a otra cosa

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Feb 2021 12:28 ya veremos si les hace tanta gracia que cuatro privilegiados hagan sus trampillas para pagar menos impuestos.
aqui ha cambiado algo. esos privilegiados se han ganado sus privilegios de rico honradamente y a la vista del todo el mundo en youtube. el discurso de lo malvados que son los ricos haciendose su fortuna ilegítimamente, por herencia, extorsion, etc aqui ya no vale


te pongo a rallo por si lo echabas de menosxd

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

Onvre, rayito acusando de sociopata a un discurso.

Es el "y tú más" elevado a las cotas mas refinadas.

Sobre las tontadas que me pones de unos de IU es que no tengo nada que decirte, igual estás tu mas de acuerdo con lo que dice esa gente que yo.

Los youtubers podrían ganar su dinero vendiendo krokodil a la puerta del colegio que para el caso es lo mismo, si quieren residir en España tendrán que soportar el mismo régimen fiscal que el resto de ciudadanos y si no pues se van a vivir donde les salga de los huevos que para eso tienen dinerito de sobra. Y los demás les podrán criticar o apoyar según les venga en gana.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 02 Feb 2021 13:27 Onvre, rayito acusando de sociopata a un discurso.

Es el "y tú más" elevado a las cotas mas refinadas.
sabe como ganarse mi corasonsito
tonetti escribió: 02 Feb 2021 13:27 si quieren residir en España tendrán que soportar el mismo régimen fiscal que el resto de ciudadanos
ahí está uno de los temas. que no es el mismo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

A todo esto: los padres de berdaderah hizkierda de niños ratas fans de elRubiuh y a los que el mismo Rubiuh de los cohone SORPRENDENTEMENTE nos cae bien tras verle en directos y tal, nos las vemos y deseamos para contrarrestar el mensaje de que "que te quiten un 50% de lo que ganas en impuestos es un puto robo", y explicar que la progresividad fiscal es justa, y que a mí me rumian un 22%, y a quien le quitan un 4% no está para alegrarse, porque es porque cobra dos duros y tal.

Vamos, que la principal damnificada de esta movida no es la Hacienda española, sino la idea de que un IRPF progresivo es justo y que la redistribución de la riqueza mediante impuestos es justa y necesaria.

Mi lavado de cerebro a mis hijos aún no ha acabado, pero de momento ganan Messi, elRubius y los de las startups de informática.

Dunker: que no. Que no es lo mismo una enfermera que pilla contratos temporales de 1.400 euros y se va a UK a por un contrato estable de 3.000 que un millonaruo. Tu "en teoría" lo dice todo, no acabas de verlo ni tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
xdxd me encanta este meme

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 02 Feb 2021 13:47 A todo esto: los padres de berdaderah hizkierda de niños ratas fans de elRubiuh y a los que el mismo Rubiuh de los cohone SORPRENDENTEMENTE nos cae bien tras verle en directos y tal, nos las vemos y deseamos para contrarrestar el mensaje de que "que te quiten un 50% de lo que ganas en impuestos es un puto robo", y explicar que la progresividad fiscal es justa, y que a mí me rumian un 22%, y a quien le quitan un 4% no está para alegrarse, porque es porque cobra dos duros y tal.

Vamos, que la principal damnificada de esta movida no es la Hacienda española, sino la idea de que un IRPF progresivo es justo y que la redistribución de la riqueza mediante impuestos es justa y necesaria.

Mi lavado de cerebro a mis hijos aún no ha acabado, pero de momento ganan Messi, elRubius y los de las startups de informática.

Dunker: que no. Que no es lo mismo una enfermera que pilla contratos temporales de 1.400 euros y se va a UK a por un contrato estable de 3.000 que un millonaruo. Tu "en teoría" lo dice todo, no acabas de verlo ni tú.
Yo que tú no perdería un segundo, ese tipo de razonamientos calan entre los niños porque son pensamientos infantiles. Casi todo el pensamiento ultraneoliberal americano se apoya en las nobelitas de una tiparraca que escribe como un mongolito de ocho años y ellos la consideran una filósofa. Cuanto mas simplista es la solución más le atrae a un niño y a un adulto que no tiene la menor intención de madurar.

Yo en tu lugar me esforzaría por hacerles ver que si alguna vez se ven en la situación del rubius o del mongoline de guol strict que al menos tengan la clase de irse a las Seychelles a jartarse de cocolocos y de compartir fluidos con jambas locas en bikiniki.

Porque lo peor de todo esto es lo de irse a vivir a 15 putos kilómetros de España para seguir chuzeando los tuppers a tu mama. Eso es lo que te tiene que dar miedo que hagan tus hijos.
Man debío de poner garrafón

Responder