Premios a las sentencias más absurdas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Premios a las sentencias más absurdas

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:¿Soy el único ser humano que no se ha indignado por el fallo de la doctrina Parot?

A ver, entiendo que hay mucho hijoputa suelto, pero la solución no creo que sea montar algo chapucero que va contra los principios jurídicos, si está bien aplicar presupuestos penales actuales a crimenes ya juzgados no veo por que mañana no puedo sacarme de la manga una ley que prohiba comer gominolas y matar a todos los españoles por haberlas comido de pequeños (o no tan pequeños)


No.
No saben hacer leyes y ahora se indignan cuando alguien les dice que no las están aplicando bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Premios a las sentencias más absurdas

Mensaje por Krista »

Aquí estamos ya muy acostumbrados a la forma chapucera en que se hacen las cosas. Inventar una doctrina que se pasa por el forro, no solo la Constitución, sino también las normas de un convenio europeo con el que en su momento se estuvo de acuerdo y se firmó. Es como poner un parche a un descosido. No sé qué se esperaban al recurrir al Tribunal de Estrasburgo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Premios a las sentencias más absurdas

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto no va aquí pero era por no abrir un nuevo hilo. Os cuento que he descubierto por casualidad que los de El Mundo han creado una nueva sección semanal? en la que dos periodistas de sucesos HERRAIZ & ALSEDO narran un crimen truculento que sucedió en el pasado (en dos de los casos son crímenes sin resolver). Esta narrado así, en tono novelesco y con profusión de adjetivos y mucho entrar dentro de la cabeza de las personas pero me han resultado crónicas interesantes, muy de El Caso, pero con una patina hintelectual. Lleva por título Caso abierto/Caso cerrado y os enlazo las tres crónicas que yo he encontrado, todas de octubre.

Por cierto, todas ellas llevan una genial ilustración de Santiago Sequeiros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/03/madrid/1380818703.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/18/madrid/1382123733.html

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/02/527555f00ab74022678b456e.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Premios a las sentencias más absurdas

Mensaje por Perro De Lobo »

Margarita Landi approves
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder