La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Navajo »

Menuda está montando el pollo, yo no sé si será verdad, pero al mí el pobrecico me parece un tonto a las 3 y hace mucho tiempo que el personaje se comió a la persona echando la culpa de todo lo malo de su vida a una mano negra, cuando Radio 4G la hundió prácticamente el solito.

Dicen de Pablo Motos, pero los niveles de cuñadismo de este pavo no conocen límites tampoco.
https://digitalsevilla.com/2020/06/24/a ... ssion=true
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Criadillas »

Hottia, Abellán. Cuánto tiempo.*

No tenía ni idea de esta mandanga, pero mi espíritu antieclesiástico y de gorrito de plata me hace pensar que SÍ a todo lo que diga.

Le han faltado un par de Hombres de Negro, pero la trama está chula y aporta fotos.

Como se lo lleve a Íker Jiménez ya tenemos tema de apertura para la próxima temporada de Cuarto Milenio.


* Aún me acuerdo cuando vinieron al polideportivo de Villalba a grabar un programa en directo de La Jungla para Cadena 100. Yo tendría unos 12 años y la verdad es que fue una experiencia muy guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Navajo »

A mí cuando hacía La Jungla en Cadena 100 hace un porrón de años me parecía incluso un tipo simpático, pero luego con el tiempo se endiosó y se volvió bastante gilipollas, ya si encima escuchas a la mujer, Mara Colás cuando estaban los 2 en Radio 4G era bastante vomitiba.

Encima el hijo puta está digievolucionando.
Adjuntos
PicsArt_06-24-01.01.31.png
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Criadillas »

Sí, me acuerdo que salía El Pulpo haciendo gracietas. Antes de ser el DJ del PP en Génova cuando ganan las elecciones (grima time!!).

Hostia, pues el Abellán tiene un buen exoftalmos. Tiene las tiroides jodidas, fijo.

O eso, o el Profundo que ha usurpado su cuerpo está teniendo una reacción chunga con él (pasa más con huéspedes de avanzada edad y múltiples problemas físicos -véase Mickey Rourke-).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Jun 2020 13:14 un buen exoftalmos
AKA ojos de Martin Feldman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Chino Moreno »

¿Pero este tío no ponía musiquilla en los 40 hace miles de años?

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 24 Jun 2020 13:14

Hostia, pues el Abellán tiene un buen exoftalmos. Tiene las tiroides jodidas, fijo.
Este te va a la óptica a que le hagas unas gafas y se las tienes que hacer con vallas pa los ojos saltones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por tonetti »

Pues después de mirar el enlace que has puesto así muy por encima parece que lo tiene todo bien documentao.

Si ha sido tan tontaco de inventarselo todo la querella que le pueden poner los curicas le puede arruinar para el resto de su vida.

Dicho esto: a mi me cae como una patada en las pelotas, es un gilipollas integral.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió: 24 Jun 2020 16:47 Pues después de mirar el enlace que has puesto así muy por encima parece que lo tiene todo bien documentao.

Si ha sido tan tontaco de inventarselo todo la querella que le pueden poner los curicas le puede arruinar para el resto de su vida.

Dicho esto: a mi me cae como una patada en las pelotas, es un gilipollas integral.
Sí, pero es que en Twitter anda diciendo que lo querían tirar a un pantano, asesinarlo con "Tremenda balasera" y no sé qué movidas más, que claro, si yo soy la Conferencia Episcopal y quiero matar a Abellán lo primero que hago es contratar a una agencia de detectives con factura y todo en lugar de a unos paramilitares albanokosovares.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por M. Corleone »

Es un caso raro de "menudo loco" PERO "podría ser".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder