La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Criadillas »

Esto es España. Cualquier cosa es plausible pese a que atente contra las más elementales reglas lógicas:

Me creo perfectamente que el presidente de Andasulía haya perdonado un pastizal a la COPE.

Me creo perfectamente que gentuza de la COPE y la Conferencia Episcopal hayan presionado a Abellán para que cerrara la boca.

Me creo que esas amenazas hayan consistido en detectives legales y en llamadas incómodas o mensajes chungos por parte de gente bastante poco legal.



Vamos, que Abellán será un gelipollas, pero sí que parece que hay pruebas y yo me creo perfectamente que gente con mucho poder en este país, asociados a la CE, al Opus Dei, etc, sigan campando a sus anchas como hace no tantas décadas.

Si todo es cierto, mal enemigo se ha buscado el Abellán.

Veremos cómo acaba todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por tonetti »

Que se joda, que bien hamigüito que era de los curacos cuando le apretaban un sueldaco por trabajar en la COPE.

Ahora ya no se llevan bien, son cosas de las familias de la mafia que tienen sus movidas. Igual sellan la paz y dentro de dos días le esta comiendo el orto al Arzobispo de Espaaañaaa.

De todas maneras biendole el gepeto no sería descartable que ya se lo esten cargando por envenenamiento. Remenber Yuschenko. Camarada Polonio Presente!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 24 Jun 2020 20:06
De todas maneras biendole el gepeto no sería descartable que ya se lo esten cargando por envenenamiento. Remenber Yuschenko. Camarada Polonio Presente!!!
Puto Putin, cuántas horas de risas y entretenimiento nos han dado con sus sutiles métodos, que si te pincho con el paraguas, que si cuidao con el té que está caliente...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Polina »

Abellán será nuestro Tiger King patrio o no será.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La CIA, el KGB y la Conferencia Episcopal quieren matar al Abellán

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió: 24 Jun 2020 20:06 Que se joda, que bien hamigüito que era de los curacos cuando le apretaban un sueldaco por trabajar en la COPE.

Ahora ya no se llevan bien, son cosas de las familias de la mafia que tienen sus movidas. Igual sellan la paz y dentro de dos días le esta comiendo el orto al Arzobispo de Espaaañaaa.

De todas maneras biendole el gepeto no sería descartable que ya se lo esten cargando por envenenamiento. Remenber Yuschenko. Camarada Polonio Presente!!!
Recuerdo cuando decía que los cardenales en la COPE se arrodillaban para que no se fuese, al poco lo echaron de allí.

No soy seguidor de los programas deportivos en la radio ni del periodismo deportivo en general, pero según tengo entendido, entre la mayoría de los periodistas no le queda ya ni un amigo, a jodido varias emisoras, que vamos, que los de la CE sean unos hijos de puta no tengo ninguna duda, pero ver una puta mano negra en todo lo que te va mal en la vida y echarles la culpa a otros...

Luego las últimas veces que he escuchado algún programa suyo, mae mía... Llamando tiraflechas a los sudamericanos, haciendo algunos comentarios a las oyentes que harían las delicias de Polina (y estás le rien las gracias) y luego casi todos sus oyentes masculinos que llamaban al programa eran taxistas o camioneros, de estos que dicen que Santiago Abascal es un tío simpaticón.

En fin, no creo que la CE tenga que contratar asesinos a sueldo, con la ola de calor y jodiéndole el aire acondicionado morirá solo, las últimas fotos suyas son como una figura del museo de cera en pleno julio sin aire acondicionado, es como si se estuviese derritiendo el hijo de puta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder