Okupación

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Okupación

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Sep 2020 13:43TAMPOCO.
Yo me puse como tarea la semana pasada salir de mi zona de confort (qué asco de expresión) estilística y comprarme una camisa hawaiana bien hortera, y usarla. Pero me probé varias (algunas de viscosa, con tacto de seda de esa) y NO FUI CAPAZ.

Una de las cosas que me hizo descartar el 90% de las que veía era esa solapita doblada hacia fuera, solo aptas para muy valientes o depilados sexys.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Okupación

Mensaje por Criadillas »

Coño, ésa es igualica a una de las mías.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Okupación

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 04 Sep 2020 13:10 Hoy, en homenaje a nuestro querido líder quesófilo me he puesto camisa hawaiana para ir a la oficina.
Te quiero, tío. Ya te dije que tú sí que eres de los nuestros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Okupación

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 13:51
Ruttiger escribió: 04 Sep 2020 13:43TAMPOCO.
Yo me puse como tarea la semana pasada salir de mi zona de confort (qué asco de expresión) estilística y comprarme una camisa hawaiana bien hortera, y usarla. Pero me probé varias (algunas de viscosa, con tacto de seda de esa) y NO FUI CAPAZ.

Una de las cosas que me hizo descartar el 90% de las que veía era esa solapita doblada hacia fuera, solo aptas para muy valientes o depilados sexys.

Imagen
Madre de dios bendito, Corle!!

La camisa hawaiana se lleva con uno, dos o los muy valientes tres botones de arriba sin abrochar. Como quieres llevarla abotonada hasta arriba, eso si que es de meapilas. Y mata de pelo, joder, la camisa hawaiana está para lucir la puta mata de pelo. Camisa hawaiana abierta hasta donde te atrevas y mata de pelo al viento, esa es la filosofía de una hawaiana.

Y bueno, ahora es cuando lo vas a flipar. Soy muy dejado para miles de cosas pero para tres o cuatro soy señorito. Mis camisas hawaianas son todas de la marca Kahala, me encanta esa marca y sus diseños. Son caras, si, pero te puedo asegurar que las tres te tengo, en seis años y con muchos lavados encima, no han perdido ni un puto ápice ni de color ni de tersura, tienen una calidad de fliparlo.

Te paso el enlace de la web, y sí, los precios asustan pero te aseguro que una de esas camisas te dura diez veranos como poco(si mantienes la talla, claro).

https://www.kahala.com/shop/shirts/

Ojo con la web que es americana, y si no tienen envio de pedidos desde europa te cobrarían impuestos. Hay que comprarlas con envio desde la UE, yo las compré desde UK, pero claro no sé que pasa ahora con UK al salirse de la UE.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Okupación

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2020 16:01
M. Corleone escribió: 04 Sep 2020 13:51
Ruttiger escribió: 04 Sep 2020 13:43TAMPOCO.
Yo me puse como tarea la semana pasada salir de mi zona de confort (qué asco de expresión) estilística y comprarme una camisa hawaiana bien hortera, y usarla. Pero me probé varias (algunas de viscosa, con tacto de seda de esa) y NO FUI CAPAZ.

Una de las cosas que me hizo descartar el 90% de las que veía era esa solapita doblada hacia fuera, solo aptas para muy valientes o depilados sexys.
Madre de dios bendito, Corle!!

La camisa hawaiana se lleva con uno, dos o los muy valientes tres botones de arriba sin abrochar. Como quieres llevarla abotonada hasta arriba, eso si que es de meapilas. Y mata de pelo, joder, la camisa hawaiana está para lucir la puta mata de pelo. Camisa hawaiana abierta hasta donde te atrevas y mata de pelo al viento, esa es la filosofía de una hawaiana.

Y bueno, ahora es cuando lo vas a flipar. Soy muy dejado para miles de cosas pero para tres o cuatro soy señorito. Mis camisas hawaianas son todas de la marca Kahala, me encanta esa marca y sus diseños. Son caras, si, pero te puedo asegurar que las tres te tengo, en seis años y con muchos lavados encima, no han perdido ni un puto ápice ni de color ni de tersura, tienen una calidad de fliparlo.

Te paso el enlace de la web, y sí, los precios asustan pero te aseguro que una de esas camisas te dura diez veranos como poco(si mantienes la talla, claro).

https://www.kahala.com/shop/shirts/

Ojo con la web que es americana, y si no tienen envio de pedidos desde europa te cobrarían impuestos. Hay que comprarlas con envio desde la UE, yo las compré desde UK, pero claro no sé que pasa ahora con UK al salirse de la UE.
Mira yo me las compré a través de esta web y tirando de sede en Londres que antes tenían. Esta web es el paraiso de las camisas hawaianas, pero por lo que sea ahora no venden la marca Kahala. Sobre la calidad de las otras marcas no respondo, aunque hay algunas camisetas a precios muy correctos, mucho más normales que las de Kahala, pero ya te digo, la calidad de las Kahalas es superlativa.

https://www.alohashirtshop.com/

Veo que las tienes en Amazon, no en amazon.es pero sí en amazon.com y pone que son con envío a España, por lo que entiendo no tendrás que pagar extra de aduana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Okupación

Mensaje por Jordison »

No hay mejor okupación que el venir a hablar de trapitos aquí. Mis dies, AdminGuapo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Okupación

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Sep 2020 16:01
La camisa hawaiana se lleva con uno, dos o los muy valientes tres botones de arriba sin abrochar. Como quieres llevarla abotonada hasta arriba, eso si que es de meapilas.
No quiero atar el último botón, quiero que no tenga las solapas de esa zona pre-planchadas hacia afuera. Pero vamos, que para que yo me ponga una camisa hawaiana tiene que venir Scarlett untada en aceite a convencerme.

Igual si fuera a Hawaii...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder