Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

A mí es que ese tipo de personas me absorben la energía cual Colin Robinson de baratillo. Siempre de subidón, siempre felices y a los que le parece todo bien y con su humor blanco para toda la familia... agh. Como dices, puede ser todo fachada televisiva, no lo dudo. Pero la imagen que transmiten me repele.

Con Santiago Segura tengo sentimientos ambivalentes, como Jordi.

Por un lado es un tío que ha hecho cosas que me flipan, como sus cortos demenciales de Evilio, o interpretar a José María, o Torrente, que en general son películas que disfruto poniendo el cerebro en modo retarded (bueno, la 1 es buena, la 2 es divertida, la 3 y 4 son hez extrema, y la 5 vuelve a ser divertida).

Por otro lado su perfil de empresario del cine que casi siempre te intenta colar su promoción, su papel televisivo en entrevistas o concursos o programas que él mismo ha presentado, como de bonachón-pícaro-pero-no, me dan la imagen de un tío en el fondo ultracalculador, que odia perder pie o sentirse inseguro y/o en desventaja ante las cámaras, y al que se le percibe un toque autoritario (como el 99% de los directores de cine, por cierto) y mala hostia disimulada más o menos... me da mala espina.

En Masterchef de vez en cuando se le veía algún ramalazo que no molaba.

Pero precisamente gracias a eso, creo que no se le puede catalogar de un "Carlos Latre" de la vida. Al menos él, a veces, tiene gracia genuína y una cierta inteligencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 28 Ene 2021 18:09 Como dices, puede ser todo fachada televisiva, no lo dudo. Pero la imagen que transmiten me repele.
Sí, a mí tampoco me parece gracioso en tv. No es que sea fachada, es simplemente que transmite mucho menos (parece algo bastante habitual).

Sobre lo que comentas de S. Segura, recuerdo que Dana (antigua sinideas) lo conoció en persona y me comentó que era un cabronazo. Si la memoria no me falla, la susodicha vivió un tiempo en casa de Torbe y por allí se pasaba de vez en cuanto el señor Santiago. Me lo contó hace un siglo, seguro que mi mente ha añadido algún detalle falso, pero ahí queda.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 28 Ene 2021 18:23
Criadillas escribió: 28 Ene 2021 18:09 Como dices, puede ser todo fachada televisiva, no lo dudo. Pero la imagen que transmiten me repele.
Sí, a mí tampoco me parece gracioso en tv. No es que sea fachada, es simplemente que transmite mucho menos (parece algo bastante habitual).

Sobre lo que comentas de S. Segura, recuerdo que Dana (antigua sinideas) lo conoció en persona y me comentó que era un cabronazo. Si la memoria no me falla, la susodicha vivió un tiempo en casa de Torbe y por allí se pasaba de vez en cuanto el señor Santiago. Me lo contó hace un siglo, seguro que mi mente ha añadido algún detalle falso, pero ahí queda.
JAJAJAJAJAJA
Eso no lo sabía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2021

Mensaje por dunker »

Dana no era una que enseñaba cacho? Si es así, da el perfil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 28 Ene 2021 16:56
M. Corleone escribió: 28 Ene 2021 16:52
Jordison escribió: 28 Ene 2021 16:43

Es lo más faltoso que he leído en mucho tiempo.
Es pura verdad. Segura no tuvo huevos para hacer lo que hizo Torbe y él también deseaba: la cópula sin freno.

Yo tampoco me atreví.
SANTIAGO SEGURA DESCAFEINADO
Eso ha dolido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 28 Ene 2021 20:05 Dana no era una que enseñaba cacho? Si es así, da el perfil.
Enseñaba cacho entre un mar de babas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 28 Ene 2021 18:09 A mí es que ese tipo de personas me absorben la energía cual Colin Robinson de baratillo. Siempre de subidón, siempre felices y a los que le parece todo bien y con su humor blanco para toda la familia... agh. Como dices, puede ser todo fachada televisiva, no lo dudo. Pero la imagen que transmiten me repele.

Con Santiago Segura tengo sentimientos ambivalentes, como Jordi.

Por un lado es un tío que ha hecho cosas que me flipan, como sus cortos demenciales de Evilio, o interpretar a José María, o Torrente, que en general son películas que disfruto poniendo el cerebro en modo retarded (bueno, la 1 es buena, la 2 es divertida, la 3 y 4 son hez extrema, y la 5 vuelve a ser divertida).

Por otro lado su perfil de empresario del cine que casi siempre te intenta colar su promoción, su papel televisivo en entrevistas o concursos o programas que él mismo ha presentado, como de bonachón-pícaro-pero-no, me dan la imagen de un tío en el fondo ultracalculador, que odia perder pie o sentirse inseguro y/o en desventaja ante las cámaras, y al que se le percibe un toque autoritario (como el 99% de los directores de cine, por cierto) y mala hostia disimulada más o menos... me da mala espina.

En Masterchef de vez en cuando se le veía algún ramalazo que no molaba.

Pero precisamente gracias a eso, creo que no se le puede catalogar de un "Carlos Latre" de la vida. Al menos él, a veces, tiene gracia genuína y una cierta inteligencia.
Sí, yo tengo la teoría de que Santiago Segura es como Pagliacci, el pachacho triste. En su casa, mientras se mete 2 rayas de farlopa, le pregunta al aire a su difunta madre por qué le forzó a ir por el camino de la commedia cuando él lo que siempre ha sido es un dramas.

No me pasa lo mismo con Florentino, ese sí que pienso que es genuino en lo que hace. Podrá tener más o menos gracia, pero se nota que está donde quiere estar. Éste me ofrece la misma sensación que el puto Ibai.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Ene 2021 19:52
Cristofín escribió: 28 Ene 2021 18:23
Criadillas escribió: 28 Ene 2021 18:09 Como dices, puede ser todo fachada televisiva, no lo dudo. Pero la imagen que transmiten me repele.
Sí, a mí tampoco me parece gracioso en tv. No es que sea fachada, es simplemente que transmite mucho menos (parece algo bastante habitual).

Sobre lo que comentas de S. Segura, recuerdo que Dana (antigua sinideas) lo conoció en persona y me comentó que era un cabronazo. Si la memoria no me falla, la susodicha vivió un tiempo en casa de Torbe y por allí se pasaba de vez en cuanto el señor Santiago. Me lo contó hace un siglo, seguro que mi mente ha añadido algún detalle falso, pero ahí queda.
JAJAJAJAJAJA
Eso no lo sabía.
Yo creo que confunde a Dana con Straika o algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2021 21:59
poshol na escribió: 28 Ene 2021 19:52
Cristofín escribió: 28 Ene 2021 18:23

Sí, a mí tampoco me parece gracioso en tv. No es que sea fachada, es simplemente que transmite mucho menos (parece algo bastante habitual).

Sobre lo que comentas de S. Segura, recuerdo que Dana (antigua sinideas) lo conoció en persona y me comentó que era un cabronazo. Si la memoria no me falla, la susodicha vivió un tiempo en casa de Torbe y por allí se pasaba de vez en cuanto el señor Santiago. Me lo contó hace un siglo, seguro que mi mente ha añadido algún detalle falso, pero ahí queda.
JAJAJAJAJAJA
Eso no lo sabía.
Yo creo que confunde a Dana con Straika o algo.
Qué dices, chalao. Qué va a estar Straika en la casa de Torbe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 28 Ene 2021 21:22 Éste me ofrece la misma sensación que el puto Ibai.
Quién?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder