Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2021

Mensaje por dunker »

Quique San Francisco, con 65 tacos. Llevaba jugando tiempo de prolongación más de veinte años.

No ha sido como predijo, pero minipunto para Cricri.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

No se le ha caído encima Carlos Latre, pero he puntuado igual. 😌
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Chino »

Con acercarle una cerilla se va a incinerar del tirón.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
La gracia que mi hizo venía de leer y escuchar todo el día alabanzas por doquier, obviamente nadie iba a decir nada malo de este señor el día de su muerte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Mar 2021 07:25 Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
La gracia que mi hizo venía de leer y escuchar todo el día alabanzas por doquier, obviamente nadie iba a decir nada malo de este señor el día de su muerte.
Era un poquito ultraderechista, un poquito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2021 07:36
Polina escribió: 03 Mar 2021 07:25 Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
La gracia que mi hizo venía de leer y escuchar todo el día alabanzas por doquier, obviamente nadie iba a decir nada malo de este señor el día de su muerte.
Era un poquito ultraderechista, un poquito.
Más bien creo que en los últimos años no tenía un puto duro y Negre y otros especímenes de ultraderecha le tirabana cacahuetes si bailaba para ellos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

Por cierto, uno de OT1.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2021

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 03 Mar 2021 08:35 Por cierto, uno de OT1.
Joder, en la flor de la vida, pobre. Todos los grandes de la música mueren con 27.



Así que ha vivido 12 años más gracias a su talento.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Mar 2021 08:34
M. Corleone escribió: 03 Mar 2021 07:36
Polina escribió: 03 Mar 2021 07:25 Me hizo mucha gracia que al comentar con las amigas que había palmado este señor, todas estábamos de acuerdo en que qué asco de tipo.
La gracia que mi hizo venía de leer y escuchar todo el día alabanzas por doquier, obviamente nadie iba a decir nada malo de este señor el día de su muerte.
Era un poquito ultraderechista, un poquito.
Más bien creo que en los últimos años no tenía un puto duro y Negre y otros especímenes de ultraderecha le tirabana cacahuetes si bailaba para ellos.
No sé quién es Negre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder