Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 03 Mar 2021 14:46
poshol na escribió: 03 Mar 2021 14:41
Chino escribió: 03 Mar 2021 14:20 No, si a mí lo que me resultaba curioso sobre todo es que alguien pueda llegar a dar "asco" como persona el día de su muerte porque un día salió en un periódico diciendo cosas que se salen completamente del ideario del gremio.

Por eso pensaba si el asco venía por algo distinto de lo ideológico.
Hombre, supongo que será por las ojeras hasta los tobillos, la cara de pescadilla, el cuerpoescombro, la pinta a oler a vino constantemente...

Cosa que no le importó a Emma Suárez, por cierto.
Uff Emma Suárez.

Una noche en un local de chueca nos la encontramos. Bastante borde, la verdad. Claro, que yo también lo hubiera sido con un grupo de orangutanes como nosotros.
La escena del cámping en "La ardilla roja"... (inenya)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 03 Mar 2021 14:53
Chino escribió: 03 Mar 2021 14:46
poshol na escribió: 03 Mar 2021 14:41

Hombre, supongo que será por las ojeras hasta los tobillos, la cara de pescadilla, el cuerpoescombro, la pinta a oler a vino constantemente...

Cosa que no le importó a Emma Suárez, por cierto.
Uff Emma Suárez.

Una noche en un local de chueca nos la encontramos. Bastante borde, la verdad. Claro, que yo también lo hubiera sido con un grupo de orangutanes como nosotros.
La escena del cámping en "La ardilla roja"... (inenya)
Yo tengo en mi mente la foto del interviú en que sale con las domingolas al aire en una playa sujetándose el pelo.

Pero vamos, que en el bareto se fue por patas en cuanto le pedí una foto. Y ni siquiera le dije que la foto fuera en pelotas ni nada.

La decepció.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 03 Mar 2021 14:53
Chino escribió: 03 Mar 2021 14:46
poshol na escribió: 03 Mar 2021 14:41

Hombre, supongo que será por las ojeras hasta los tobillos, la cara de pescadilla, el cuerpoescombro, la pinta a oler a vino constantemente...

Cosa que no le importó a Emma Suárez, por cierto.
Uff Emma Suárez.

Una noche en un local de chueca nos la encontramos. Bastante borde, la verdad. Claro, que yo también lo hubiera sido con un grupo de orangutanes como nosotros.
La escena del cámping en "La ardilla roja"... (inenya)
Emma Suárez fue bendicida con uno de los mejores pares de tetas del planeta Tierra.
Imagen
¡Qué preciosidad, la madre del amor hermoso!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Chino »

Esa esa!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quiniela 2021

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 03 Mar 2021 13:49
tonetti escribió: 03 Mar 2021 11:38 Onvre, no falla, si es crítico con el gobierno y con Potemos ultraderechista asegurado.
Quique San Francisco respecto al Gobierno y a Vox:

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _237157102


Que a mí me parece perfecto que piense como lo hacía. Y si era más de derechas que de izquierdas, tenía todo el derecho del mundo a decirlo. Pero que luego naiden se sorprenda si decimos que estaba más cerca de Vox que de Podemos, por ejemplo.

Y respecto a Negre, me limito a calificarlo según la sentencia del juez: es un periodista mentiroso que inventa noticias. Un subnormal, vamos.

Que critiquen o no al Coletas, en este caso da bastante igual.


A mí San Francisco me hacía gracia en el Club de la Comedia, hace 20 años. Ahora ya su humor está más que pasado, y la verdad es que cuando salía en el Hormiguero daba muchísima grima físicamente. Llevaba muriéndose como 20 años.

Las putas drongas y el alcohol, hamigos. Alejaos de ello. Dejádmelo a mí.
puf, te diría que te vieses la entrevista de Negre para que pudieses ver por ti mismo que no dice las cosas que insinuan en el plural pero es muy larga y además es una mierda de entrevista porque el sujeto este del Negre efectivamente es una basura de periodista y de persona. Desgraciadamente se ve que los del plural al menos como periodistas tampoco es que sean mucho mejor.

A ver, el Quique San Francisco era un pobre onvre, politoxicomano y arruinado y sin demasiadas luces. Ahora, su discurso sobre la clase política ya lo iba soltando desde hace años a todo aquel que le quisiera escuchar y cuando estaba Rajoy en el gobierno decía practicamente lo mismo palabra por palabra que lo que decía de Sanchez. Se podía estar de acuerdo o en desacuerdo con él pero tacharle de ultraderechista es de ser gilipollicas como poco. Si acaso un señor de derechas moderado como tú Peladillas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

Humor rancio, creyéndose el más listo, el más feo pero atractivo, el más gracioso (¿en serio os hacia gracia este pavo?), con evidentes síntomas de ponerse faltón al segundo whisky, de voz desagradable y pinta de oler mucho a colonia.
Da igual buena o mala colonia, lo malo es oler mucho.
En fin, que me da mucha más pena el pobre chaval de OT recordado exclusivamente por no haber triunfado y por tener una oreja más de soplillo que la otra. O de eso sólo me daba cuenta yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Chino »

Bueno, hay que ver también un poco de dónde viene el personaje de Quique San Francisco. Si no recuerdo mal empezó a salir en pelis de cine quinqui de los 80, y lo mismo hasta el tipo era un quinqui de verdad, que simplemente aprovechó la oportunidad y supo vivir de ello mientras que compañeros de reparto de aquel entonces morían todos por sobredósis.

Yo tampoco le he visto nunca como un humorista, sino más bien como un actor por un lado, y un personaje "canallita" (qué rabia da ese adjetivo, ¿verdad amigos?), de los que se beben hasta el agua de los floreros y que ha debido llevar una vida de flipar. Luego supongo que los monólogos y chorradas de esas no eran más que formas de subsistir y de pagarse los vícios.

Sin duda no es un ejemplo a seguir de modelo de vida para nuestros críos, pero vamos, que el tipo era auténtico y que ha vivido una vida que (a veces) me gustaría haber vivido a mí, pues también.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quiniela 2021

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 04 Mar 2021 13:05 Bueno, hay que ver también un poco de dónde viene el personaje de Quique San Francisco. Si no recuerdo mal empezó a salir en pelis de cine quinqui de los 80, y lo mismo hasta el tipo era un quinqui de verdad, que simplemente aprovechó la oportunidad y supo vivir de ello mientras que compañeros de reparto de aquel entonces morían todos por sobredósis.

Yo tampoco le he visto nunca como un humorista, sino más bien como un actor por un lado, y un personaje "canallita" (qué rabia da ese adjetivo, ¿verdad amigos?), de los que se beben hasta el agua de los floreros y que ha debido llevar una vida de flipar. Luego supongo que los monólogos y chorradas de esas no eran más que formas de subsistir y de pagarse los vícios.

Sin duda no es un ejemplo a seguir de modelo de vida para nuestros críos, pero vamos, que el tipo era auténtico y que ha vivido una vida que (a veces) me gustaría haber vivido a mí, pues también.
Lo del cine quinqui manda guebos, lo han dicho en los periódicos y se han quedado tan anchos.

Quique san francisco fue actor infantil hijo de actores, su primera película acreditada es de 1961, lo recuerdo en una pelí de Paco Martinez Soria, veo que es: Estoy hecho un chaval de 1977 y entre esa y la primera colaboración con Eloy de la Iglesia, ya en los ochenta, seis películas y después de Eloy de la Iglesia tropecientas películas que nada tienen que ver con ese rollo.

Pero vamos sí, actor del cine quinqui y sacabo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Perro De Lobo »

Una de las joyas ocultas de este phoro, a la altura de los post de put_hero o sudaca de oro, es el hilo del cine quinqui, con aportaciones estelares de uno de sus guionistas más relevantes, Gonzalo Goicoechea. Es oro puro el hilo.

Ahi lo dejo para los hamigos sinideos o los que no lo han descubierto aún.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Mclaud »

Gran hilo, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder