EJH de la libertad de expresión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Doctor Beaker »

Considerando que el que está en la cárcel es él...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Doctor Beaker »

Lost in Translation (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 18 Feb 2021 14:17
M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 14:11 Yo creo que en el PPSOE ya están iniciando los trámites para la ilegalización de Pudimos:

Screenshot_2021-02-18-14-09-00-1.png
Al El Pais no le gustó la intervención del otro día de P. Iglesias en el Congreso y ya van a tope.
no me extraña que no le gustase si pablo iglesias usa datos manipulipados y la mentira.


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que el argumentario de Rallo es tan idiota porque sabe que tipo de gente mira sus vídeos. Este tipo vive del público que se mira sus vídeos, sus debates y se lee sus artículos de opinión. A mi Rallo me parece un ganador de puta madre. Ha encontrado su filón en los idiotas y ha logrado convertirse en un hídolo para ellos y así va montado en la puta cresta de la ola.

Rallo's siempre win.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por CacaDeLuxe »

y yo entiendo que Rallo moleste a los idiotas podemitas, que en vez de afear al videpresidente pablo iglesias por usar la mentira y manipulacion constante, les moleste rallo, y es eso que señalan. esta vez si, con insultos vacios sin argumento.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2021 16:02 y yo entiendo que Rallo moleste a los idiotas podemitas, que en vez de afear al videpresidente pablo iglesias por usar la mentira y manipulacion constante, les moleste rallo, y es eso que señalan. esta vez si, con insultos vacios sin argumento.
¡¡Qué me va a molestar, Rallo!!. Es uno de los mejores detocter de idiotas que existe. Si no existiera lo tendrían que inventar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 16:13 ¡¡Qué me va a molestar, Rallo!!. Es uno de los mejores detocter de idiotas que existe. Si no existiera lo tendrían que inventar.
genial, porque otro detector de idiotas es quien focaliza su bilis y señala a rallo, pero no de las mentiras y manipulaciones podemitas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2021 16:19
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2021 16:13 ¡¡Qué me va a molestar, Rallo!!. Es uno de los mejores detocter de idiotas que existe. Si no existiera lo tendrían que inventar.
genial, porque otro detector de idiotas es quien focaliza su bilis y señala a rallo, pero no de las mentiras y manipulaciones podemitas.
Caca's always wins
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Creo que no tenemos ningún hilo de antidisturbios pisa cabezas, ¿no?

He estado echando un ojo a esta táctica diseñada por un mosso, y aunque era algo que se intuía bastante, nunca lo había visto así por escrito con tanto detalley sin ningún tipo de rubor:

http://revista.lamardeonuba.es/sindrome ... represion/

Conforme avanza el artículo ya entra en el terreno de la especulación y a vincular casos reales con esa táctica, pero me parece acojonante el simple hecho de que alguien se plantee esto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder