EJH de la libertad de expresión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por M. Corleone »

Yo creo que en el PPSOE ya están iniciando los trámites para la ilegalización de Pudimos:
Screenshot_2021-02-18-14-09-00-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 14:11 Yo creo que en el PPSOE ya están iniciando los trámites para la ilegalización de Pudimos:

Screenshot_2021-02-18-14-09-00-1.png
Al El Pais no le gustó la intervención del otro día de P. Iglesias en el Congreso y ya van a tope.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 18 Feb 2021 14:17
M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 14:11 Yo creo que en el PPSOE ya están iniciando los trámites para la ilegalización de Pudimos:

Screenshot_2021-02-18-14-09-00-1.png
Al El Pais no le gustó la intervención del otro día de P. Iglesias en el Congreso y ya van a tope.
Es que quién se cree que es para faltarle el respeto a sus superiores.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 18 Feb 2021 11:54
Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 11:32
dunker escribió: 18 Feb 2021 11:04 No, no. Aquí Corle cree que hay ideas que no se pueden decir y que son delito.
Igual que tú. Depende de la idea, del pedestal desde donde la digas y de quién pueda escucharla. Los famosos grises de los que hablabas. Coincidimos los dos que Pedro Sánchez no puede salir por la tele a decir que los negros son monos inferiores y que debería restaurarse la esclavitud. Hay ideas que no se pueden decir y que son delito. El debate lo tenéis en dónde se establece la línea que divide los grises.
Que no, que yo no opino eso. Que por mí puede salir Guapo y decir que los negros o los hombres blancos heteros son inferiores. Para mí decir eso no es delito. Si tú dices que son inferiores no estás instigando a que se cometa ningún delito. Por ejemplo, decir que la izquierda es moralmente superior a la derecha sería un delito para ti? Esto se dice mucho. Al final es lo mismo que decir que la derecha es moralmente inferior. Es una opinión. El tema es que si dices que hay que ir a por los negros, o por los hombres blancos heteros o a por los de la derecha a machacarlos o quitarlos derechos (restaurarse la esclavitud, dices tú, eso ya no es lo mismo), entonces ya sí que para mí es delito porque estás instigando o cometiendo delitos contra esos grupos.
Pues en mi opinion si sale Guapo y dice eso, para mí sería delito, porque no lo está diciendo un señor llamado Pedro Sánchez, sino que lo está diciendo alguien con un cargo oficial. Si lo dice un señor en la barra de un bar no es delito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

Me vas a hacer buscar generalizaciones despectivas sobre los hombres que hayan dicho Montero, Calvo, Jimeno etc o ya te haces a la idea de por dónde voy?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Ruttiger »

Ni idea. Búscalas!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 18 Feb 2021 15:40 Me vas a hacer buscar generalizaciones despectivas sobre los hombres que hayan dicho Montero, Calvo, Jimeno etc o ya te haces a la idea de por dónde voy?
Me hago a la idea de por dónde vas, pero seguro que tú también te haces a la idea de por dónde voy yo en cuanto a la equiparación de "Putos negros" y "Putos hombres blancos heteros".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

Es obligatorio decir "puto"?
Porque también podemos ir en otra dirección y tenemos jugosas declaraciones de cargos públicos respecto a los integrantes de otras regiones de España.

Además, yo no entro en ese juego. Si a Doncic le pueden llamar puto blanco sin que sea racismo, a Harrel se le puede llamar puto negro sin que sea racismo.
Última edición por dunker el 18 Feb 2021 15:54, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 18 Feb 2021 15:50 Es obligatorio decir "puto"?
Porque también podemos ir en otra dirección y tenemos jugosas declaraciones de cargos públicos respecto a los integrantes de otras regiones de España.
¿Declaraciones de verdad equiparables al racismo y no un "Loh andaluceh son unoh ganduleh" que yo haya dicho que me parece bien que se hayan hecho?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »



A la cárcel junto a la rubia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder