EJH de la libertad de expresión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Feb 2021 10:37 "Yo tengo un truco: es sustituir donde dices "judío" por "hombre blanco hetero", y ver cómo suena".
O "negro gordo bisecsual con codo de tenista y picores frecuentes en las axilas que canta versiones de Sinatra con ritmos reggae y odia la coliflor". Si haces esa sustitución, todo se aclara y bes la lus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »


Si hay cosas que te suenan mal solo si sustituyes el sujeto, pues fenomenal.

Echar la culpa a los judíos de todo: MAL FASCISMO NANCIS RUBIAS.
Echar la culpa a los hombres blancos heteros de todo: BIENMENTE PROGRESISMO FEMINISMO.

Y que una cosa te suene mal o te incomode no significa que sea necesariamente delito, volvemos al tema central del hilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2021 10:30
tonetti escribió: 17 Feb 2021 09:53
M. Corleone escribió: 17 Feb 2021 08:34

Canciones no he oído, no. El tipo es del PCE(r), que hace falta tener moral. Pero vamos, que comparo esas frases sobre el rey y la monarquía y lo que dijo la tipa nazi esa sobre los judíos en el homenaje a la División Azul y no hay color.

Por?


Yo no veo tanta diferencia, la de la división azul piensa que los judíos son los malos malísimos de la penícula y Hansel piensa que son la pulisia y la korona. Que yo esté más de acuerdo con Hansel que con Gretel no quiere decir que la opinión de uno sea menos punible que la de la otra. No al menos con el actual código penal según lo veo yo.
La policía es una profesión o una institución, y la corona otro tanto. Los judíos son una etnia/raza/religión a la que estás adscrito por nacimiento, y a la que no puedes renunciar. El rey puede abdicar, el policía convertirse en pescatero. El judío lo es toda la vida, incluso si se convierte al catolicismo, para estos descerebraos seguirá siendo judío.

Por no hablar de que el Hasel critica a los policías de los pelotazos de goma a los 15 inmigrates que murieron ahogados, y a un rey corrupto, mientras que la otra subnormal dice que los judíos son culpables DE TODO.
TE lo decía porque el discurso es básicamente el mismo solo cambiando "los malos" pero Hasel no ha ido al trullo por hablar mal de la pulisia o de la korona, en realidad lo que ha hecho que vaya al trullo es lo del enaltecimiento del terrorismo. Es que resulta que la señora esa que el tanto recuerda en sus posts que murió en prisión era una señora condenada por colaborar con banda armada, que era de los GRAPO vamos.

Y a la mochacha de la división azul la condenaran por delitos de odio seguramente, es el código penal que tenemos, yo por mi a la mochacha la dejaba en paz y al Hasel lo enchironaba por pesao y rapero patético pero lo que digan los dos me parece que no es para meter en la carcel a naiden oyenlo.

Y si esistiese el código penal que yo promulgo se les podría condenar a los dos por gelipollas
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2021 10:30
tonetti escribió: 17 Feb 2021 09:53
M. Corleone escribió: 17 Feb 2021 08:34

Canciones no he oído, no. El tipo es del PCE(r), que hace falta tener moral. Pero vamos, que comparo esas frases sobre el rey y la monarquía y lo que dijo la tipa nazi esa sobre los judíos en el homenaje a la División Azul y no hay color.

Por?


Yo no veo tanta diferencia, la de la división azul piensa que los judíos son los malos malísimos de la penícula y Hansel piensa que son la pulisia y la korona. Que yo esté más de acuerdo con Hansel que con Gretel no quiere decir que la opinión de uno sea menos punible que la de la otra. No al menos con el actual código penal según lo veo yo.
La policía es una profesión o una institución, y la corona otro tanto. Los judíos son una etnia/raza/religión a la que estás adscrito por nacimiento, y a la que no puedes renunciar. El rey puede abdicar, el policía convertirse en pescatero. El judío lo es toda la vida, incluso si se convierte al catolicismo, para estos descerebraos seguirá siendo judío.

Por no hablar de que el Hasel critica a los policías de los pelotazos de goma a los 15 inmigrates que murieron ahogados, y a un rey corrupto, mientras que la otra subnormal dice que los judíos son culpables DE TODO.
Bueno, la tipa en esta entrevista se explica un poco:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 0.amp.html

Sigue estando taradísima (18 años y dice que le da igual entrar a la cárcel jajaja, las putas cabesitas), pero al final "LOS PUTOS JUDIOS" viene a ser cómo llama ella en la cabeza al "NUEVO ORDEN MUNDIAL". Otra seguidora de Qanon más, básicamente.

Por cierto Corle, ¿le dabas o no le dabas? Qué movimiento de cabeza, hoyga.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Pero mucho además, le baila más que las caderas de Shakira.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 17 Feb 2021 12:46
Por cierto Corle, ¿le dabas o no le dabas? Qué movimiento de cabeza, hoyga.
Le daba, pero sin amor. Castigo con el pene. Duro. Escupitajos, lágrimas, cachetes, ataduras, una pala de tenis de mesa y mucho aceite. Facial. Doble anal con mi pene y la base de un candelabro de siete puntas. El pack completo. Todo enmascarado, no vaya a ser que vea mi narizota y confunda mi generosa napia vasco con la de un Goldberg cualquiera.

Edito: Acabo de ver el vídeo (solo había visto a la muchachita nazi en fotos) y tras observar el movimiento de cabeza, la actitud corporal y la carita de loca de esta pobre niña nazi os digo la verdad: se me ha invaginado el pene. No la tocaría ni para castigarle.

Ni en la misma habitación que ella quiero estar. Si acaso que la descuarticen los nazis que escuchan su discurso super currado.

Qué locura.

Vuelo rasante y napalm. No hay más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

BALLA, resulta que tengo la misma opinión en lo de la libertad de expresión que Arcadi Espada, pero él lo ha dicho más tarde y con palabras más rebuscadas:

Dotarse de una legislación sobre el delito de odio es relativamente simple. El legislador puede disponer, por ejemplo, que se castigue la incitación peligrosa a causar algún daño y alcanzar un grado de íntima satisfacción intelectual. El problema surge en el examen concreto, cuando se descubre que incitación y peligrosa son palabras enclavadas en innumerables zonas grises. En delitos de esta naturaleza el criterio fiscal debe afinarse casi en solitario, sin otro apoyo mejor que el de su finura y su inteligencia. Para determinar, sobre todo, si también el odio es ficción.

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... 1A9273BE66
dunker escribió: 13 Feb 2021 11:39 En cambio, que salga un personaje público o con cierto alcance social (vamos, que no lo dice en su camarilla de colegas) indicando a sus seguidores que hay que ejercer un delito contra cierto grupo social (inmigrantes, hombres, mujeres, homosexuales, negros, calvos, etc), es lo que sí vería delito. Incitación al delito ya es una acción, no es una idea. Pero hay que hilar muy muy phino en esto. Hay ejemplos en los que yo lo veo muy claro. Pedir que se detenga a los inmigrantes ilegales no es un delito (de hecho la ley está para eso y por eso son ilegales), pero pedir a tus seguidores que echen a patadas a los inmigrantes ilegales es diferente. Promover un boicot a unos productos de un origen determinado para que nadie los compre no es un delito, pero pedir que se saboteen los comercios donde se vender esos productos, sí. Con tu ejemplo, decir que los melenudos son mejores que los calvos no lo veo delito, pero si los melenudos dicen que hay que hacerles la corbata colombiana a todos los calvos pues entonces ya sí. El problema son como siempre los grises (quién es un personaje público, a cuántos seguidores se dirige, etc) y las interpretaciones y lecturas entre líneas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Ruttiger »

Joder, Dunker, tú eres muchísimo más listo que el subnormal de Arcadi Espada. En cualquier caso creo que luchas contra molinos, diría que lo que dices en tu post (vilmente copiado por el otro que seguro que nos lee), lo podríamos firmar todos. El debate está en la delimitación de los grises y lo que cada uno interpreta de ellos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 18 Feb 2021 10:45 Joder, Dunker, tú eres muchísimo más listo que el subnormal de Arcadi Espada. En cualquier caso creo que luchas contra molinos, diría que lo que dices en tu post (vilmente copiado por el otro que seguro que nos lee), lo podríamos firmar todos. El debate está en la delimitación de los grises y lo que cada uno interpreta de ellos.
No, no. Aquí Corle cree que hay ideas que no se pueden decir y que son delito.

Por cierto, esto:
M. Corleone escribió: 16 Feb 2021 22:00
Chino escribió: 16 Feb 2021 20:28
M. Corleone escribió: 16 Feb 2021 20:12

Pues justo hoy he leído los tweets por los que le han condenado y son de risa. Creía que habría cosas mucho más bestias, la verdad.
¿Y cuáles son? Yo a este tipo solo le he oído mencionar por toda esta movida, pero ni idea.
https://www.publico.es/sociedad/estos-s ... hasel.html
La Audiencia Nacional ha condenado a dos años y un día de cárcel al rapero Pablo Hasél por injurias a la Corona y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y por enaltecimiento del terrorismo en Twitter.
Mentira. Que no va a la cárcel por decir nada del rey ni de la policía. Eso solo tiene multa. Va por reincidir en enaltecimiento del terrorismo. Les encanta mezclar las cosas para que parezca que va por decir algo del rey. Lo explican en el mismo artículo, más adelante:

La fiscalía consideraba que el rapero, que ya fue condenado en 2014 por el Supremo por el delito de enaltecimiento, mantiene en la red social Twitter un "sistemático enaltecimiento de las actividades terroristas y de sus autores, presentándolos como héroes y ejemplos a imitar y sus actos como actos heroicos y justificados". Por este delito, el fiscal pedía para él la condena de 2 años y nueve meses de prisión y la multa de 16.200 euros.

Pero no es la única. Por el delito de injurias a la Corona solicitaba 10.800 euros y por el de calumnias e injurias a instituciones del Estado pedía una sanción de 13.500 euros. En total, la Fiscalía solicitaba al rapero, además de la pena de prisión, una multa de 40.500 euros que en caso de no poder pagar aumentaría la pena de prisión.
Aquí está la sentencia:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder