EJH de la libertad de expresión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por M. Corleone »

Yo todavía no me he enterado de qué decían los tweets del Hasel que le han costado la condena.

Así de desinformao voy por la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 13 Feb 2021 17:06 Si se estuviera muriendo el Hasel tampoco entraba, pero no es el caso, al igual que tampoco lo era el de no tener antecedentes, que es por donde empezó este absurdo debate cíclico.
Ese absurdo debate cíclico empezó porque dijiste que
Ni eso. 9 meses y 1 día. Con eso a la cárcel no se va ... salvo que tengas otras condenas por agresiones,
Y yo te dije que no, que es una leyenda urbana y con menos de dos años se va a la cárcel aunque no tengas antecedentes si el juez quiere. A partir de ahí, cada vez mas especificidades. Y si, me has convencido de que si el acusado se folla a la madre del juez, le hace spoiler de sus series favoritas, le corta el cuello a sus hijos, y le pone una palmera de tetas de nata en sus morros para después quitársela, entonces probablemente no le aplique suspensión de condena.
Yo todavía no me he enterado de qué decían los tweets del Hasel que le han costado la condena.

Así de desinformao voy por la vida.
Tu ya la mayoría de la gente, yo incluido. Se presentaron cientos de tweets y se destacaron 64, por cual en concreto le han condenado, pues habrá que leer la sentencia supongo. Hay recopilaciones de algunos por ahí, pero no se si han sido por esos, algunos son chorradas, otros un poco burros, imagino que serán por aquellos en los que se alegra de que haya policias heridos o acusa de crímenes y torturas a la policia.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por tonetti »

Pero que al moñas este le vendrían muy bien no 2 si no cinco o seis añitos en un penal chungalero a ver si aprendía a rapear y escribir letras decentes. En lugar de eso va llorando por las esquinas a ver si le indulta el gobierno porque "su condena es injusta".

Vamos no me jodas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 13 Feb 2021 18:07
Jordison escribió: 13 Feb 2021 17:06 Si se estuviera muriendo el Hasel tampoco entraba, pero no es el caso, al igual que tampoco lo era el de no tener antecedentes, que es por donde empezó este absurdo debate cíclico.
Ese absurdo debate cíclico empezó porque dijiste que
Ni eso. 9 meses y 1 día. Con eso a la cárcel no se va ... salvo que tengas otras condenas por agresiones,
Y yo te dije que no, que es una leyenda urbana y con menos de dos años se va a la cárcel aunque no tengas antecedentes si el juez quiere. A partir de ahí, cada vez mas especificidades. Y si, me has convencido de que si el acusado se folla a la madre del juez, le hace spoiler de sus series favoritas, le corta el cuello a sus hijos, y le pone una palmera de tetas de nata en sus morros para después quitársela, entonces probablemente no le aplique suspensión de condena.
Yo todavía no me he enterado de qué decían los tweets del Hasel que le han costado la condena.

Así de desinformao voy por la vida.
Tu ya la mayoría de la gente, yo incluido. Se presentaron cientos de tweets y se destacaron 64, por cual en concreto le han condenado, pues habrá que leer la sentencia supongo. Hay recopilaciones de algunos por ahí, pero no se si han sido por esos, algunos son chorradas, otros un poco burros, imagino que serán por aquellos en los que se alegra de que haya policias heridos o acusa de crímenes y torturas a la policia.
Llamar leyenda urbana a una generalidad es una gilipollez, pero para ti la perra gorda hamigo. Luego soy yo el de las especifidades.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 13 Feb 2021 16:57 Dos informáticos discutiendo de leyes y el abogado del phoro debe andar buscando ofertas de calcetines de invierno.
Como mucho uno, y no estoy seguro tampoco (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por rianxeira »

Otra cosa para añadir mas lio. El artículo al que se alude en muchos sitios sobre la conmutación de penas, el 88, fue suprimido hace 5 años, y por lo visto ahora lo de la suspensión queda aun mas a criterio del juez.

https://elderecho.com/las-penas-corta-d ... so-prision

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 13 Feb 2021 18:15
Yongasoo escribió: 13 Feb 2021 16:57 Dos informáticos discutiendo de leyes y el abogado del phoro debe andar buscando ofertas de calcetines de invierno.
Como mucho uno, y no estoy seguro tampoco (romero)
No había visto lo de Yongasoo, ahí con la ropa de camuflaje.

No necesitamos ningún abogado, mis tres temporadas de Ally McBeal me habilitan perfectamente para estas discusiones.

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por dunker »

La Pantoja fue a la cárcel sin antecedentes con una condena de dos años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Por tener bigotaso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la libertad de expresión

Mensaje por Jordison »

Ya han enchironado a Pablo Jaser. Lo que no contaban ellos es que realmente Jaser es Jorge Blass y al que se han llevado al trullo es a un enano disfrazado (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder