Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Hombre, yo entiendo que la declaración de bienes para la asamblea es, entre otras cosas, para temas de conflicto de intereses, y tal. Y si no dices el nombre ya me dirás tú para qué sirve. Y saber qué hace esa empresa, y por qué la presidenta de la comunidad lo oculta, igual algo de valor periodístico debería tener, no sé. Y que le pregunten y diga nosequé de podemos, en lugar de explicarlo, si tan sencillo y chorrada es, un poco raro es.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 16 Abr 2021 13:46 Hombre, yo entiendo que la declaración de bienes para la asamblea es, entre otras cosas, para temas de conflicto de intereses, y tal. Y si no dices el nombre ya me dirás tú para qué sirve. Y saber qué hace esa empresa, y por qué la presidenta de la comunidad lo oculta, igual algo de valor periodístico debería tener, no sé. Y que le pregunten y diga nosequé de podemos, en lugar de explicarlo, si tan sencillo y chorrada es, un poco raro es.
Pues no sé, pero ya te digo que lo que me parece raro es que, en plena campaña, ninguno de los medios más anti-Ayuser haya dicho ni mu al respecto.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 16 Abr 2021 14:26
wendigo escribió: 16 Abr 2021 13:46 Hombre, yo entiendo que la declaración de bienes para la asamblea es, entre otras cosas, para temas de conflicto de intereses, y tal. Y si no dices el nombre ya me dirás tú para qué sirve. Y saber qué hace esa empresa, y por qué la presidenta de la comunidad lo oculta, igual algo de valor periodístico debería tener, no sé. Y que le pregunten y diga nosequé de podemos, en lugar de explicarlo, si tan sencillo y chorrada es, un poco raro es.
Pues no sé, pero ya te digo que lo que me parece raro es que, en plena campaña, ninguno de los medios más anti-Ayuser haya dicho ni mu al respecto.
Público, eldiario y la ultima hora y cosas así si han dicho.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Perro De Lobo »

Ha salido al menos en Público, La Vanguardia, Infolibre, eldiario.es, El periódico, y El Plural.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Ah, como Wendiger decía que no se habían hecho eco los medios, pensaba que no había salido en ninguno.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

He intentado encontrar algo de info lo de la empresa que se le olvidó declrar a ojosdepollo en un periódico que no fuera público o similares y me ha sido imposible.
De esa lista el único que no considero "rollo público" es la vanguardia.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Y entras en la noticia y lees esto:
El fenómeno es difícil de explicar.
Es algo increíble, no dan crédito. Resulta que después de llamarles fachas, franquistas, machistas, xenófobos, foto de Colón, trifachito, etc. los votantes de Cs no van al redil del PSOE. Cómo puede ser eso. Desaparece el centro. Qué centro? Si los llamaban ultraderecha. Es que es el descojono.

En el PSOE explican que esta campaña tan moderada de Gabilondo, que está diciendo que no tocará los impuestos, que no cambiará la educación concertada, que si le hubiera tocado gobernar en pandemia tampoco habría cerrado los bares, que no gobernaría con Pablo Iglesias
Si lo hace Gabilondo, es una campaña moderada. Si lo hace Ayuso es fascismo.

PIRIODIGNO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por rianxeira »

Yo pensaba que era moderada porque no hacia nada.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo es que creo que el voto de C's que tenía que volverse al PSOE ya volvió hace tiempo, los que quedaban en C's no debían ser mayoría progre teniendo en cuenta hacia qué lado de la balanza lleva años decantándose ese partido.

La campaña de Gabilondo no es que sea moderada, es que parece una anti-campaña. Parece estar diciendo al votante del PSOEZ de toda la vida: "Para qué vas a perder tiempo en venir a votar? Quédate en casa, que fuera hace fresco". Y pensando mal, a Moncloa le va fenomenal que Ayuso siga en la CM porque tener como antagonista a una loca que cada vez que abre la boca es para decir una subnormalidad, es un caramelito. Y hoy en día es más antagonista de Sánchez Ayuso que Casado.

Por supuesto esto es una teoría conspiranoica. En realidad estoy ansioso por ver el debate televisado para ver como por fin Gabilondo se planta frente al atril mientras sus rivales confiados en que no va a decir nada digno de mención, bajan la guardia. Y de pronto esgrime la sonrisa de Vegeta, y empieza a propulsarse con los brazos en cruz para hacer el remolino de hostias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 20 Abr 2021 12:03 Yo es que creo que el voto de C's que tenía que volverse al PSOE ya volvió hace tiempo, los que quedaban en C's no debían ser mayoría progre teniendo en cuenta hacia qué lado de la balanza lleva años decantándose ese partido.
Está claro: los que continuaban votando a Cs me temo que no son posibles votantes de Cs en un futuro. De hecho, creo que algunos, si les obligaran a punta de pistola a escoger entre votar al PSOE o votar a Bocs, creo que escogerían Bocs. Algunos.
Perro De Lobo escribió: 20 Abr 2021 12:03La campaña de Gabilondo no es que sea moderada, es que parece una anti-campaña. Parece estar diciendo al votante del PSOEZ de toda la vida: "Para qué vas a perder tiempo en venir a votar? Quédate en casa, que fuera hace fresco". Y pensando mal, a Moncloa le va fenomenal que Ayuso siga en la CM porque tener como antagonista a una loca que cada vez que abre la boca es para decir una subnormalidad, es un caramelito. Y hoy en día es más antagonista de Sánchez Ayuso que Casado.
Ayer le oí en la radio enfadadísimo diciendo a Ayuso que había hecho muy mal llamando lo que llamó a los de las colas del hambre. Creo que las pulsaciones le subieron de 46 a 47 pulsaciones por minuto. Qué tipo. Que está bien ser calmado, no enfangar, hacer propuestas y no enzarzarse en discusiones bizarras populistas, pero la realidad de la política actual es la que es, y si vas a renunciar a jugar igual te pegas la hostia del siglo.

De todas formas, yo creo que el PSOE le ha confirmado como candidato para eso, para que se lleve la hostia, y luego buscar una rival canchera a la altura de Ayuso (yo qué sé, la sucnormal de Adriana Lastra o algo asín).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder