Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Cristofín escribió: 20 Abr 2021 18:30
Jordison escribió: 20 Abr 2021 17:01
Chino escribió: 20 Abr 2021 16:58 En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.
"Ciudadanos por Edmundo"

JENIHOS DEL UMOR
Me ha hecho gracia. Enhorabuena.
No es mío, es que la campaña dice de verdad "Madrileños por Edmundo". Pero yo lo recordaba mal y puse ciudadanos (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 20 Abr 2021 18:21
Doctor Beaker escribió: 20 Abr 2021 18:20
Perro De Lobo escribió: 20 Abr 2021 16:51 La publi creo que no va en función de nada, pero hay que pagarla. Lo que sí depende del resultado anterior es la subvención que te llevas fresca, que son aprox. 20.000€ por escaño de la Asamblea.

Lo que no sé es si luego hay control para asegurarse de que gastas dicha subvención en la campaña electoral.
En general en las campañas electorales es cuando sale a relucir quién tiene más dinero no declarado, porque salen un dineral. No sé cuántos escaños sean, pero si tenés un aviso en la tele en general ya te puliste media subvención.
Aquí los anuncios en la tele son gratis.
No hamigo, hay un espacio gratuito cedido a los partidos políticos según su representación en las teles públicas y ahí es donde salen hasta los partidos rarunos de defensa de los animales con pelo, pero los anuncios de televisión se pagan como cualquier otro anuncio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 20 Abr 2021 19:06
poshol na escribió: 20 Abr 2021 18:21
Doctor Beaker escribió: 20 Abr 2021 18:20
En general en las campañas electorales es cuando sale a relucir quién tiene más dinero no declarado, porque salen un dineral. No sé cuántos escaños sean, pero si tenés un aviso en la tele en general ya te puliste media subvención.
Aquí los anuncios en la tele son gratis.
No hamigo, hay un espacio gratuito cedido a los partidos políticos según su representación en las teles públicas y ahí es donde salen hasta los partidos rarunos de defensa de los animales con pelo, pero los anuncios de televisión se pagan como cualquier otro anuncio.
¿Seguro?
Desde el niputaideismo más absoluto, pensaba que solo se podían anunciar en TV en los espacios esos que se ceden por ley según su representación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 20 Abr 2021 19:49
tonetti escribió: 20 Abr 2021 19:06
poshol na escribió: 20 Abr 2021 18:21

Aquí los anuncios en la tele son gratis.
No hamigo, hay un espacio gratuito cedido a los partidos políticos según su representación en las teles públicas y ahí es donde salen hasta los partidos rarunos de defensa de los animales con pelo, pero los anuncios de televisión se pagan como cualquier otro anuncio.
¿Seguro?
Desde el niputaideismo más absoluto, pensaba que solo se podían anunciar en TV en los espacios esos que se ceden por ley según su representación.
pues tienes razón.

Como llevo años sin ver tele me parecía recordar que si que había anuncios en TV además de los espacios gratuitos. Pero por lo que he mirado asín rapidamente en gorigori parece que no se puede, me imagino que es un pacto para no disparar el gasto de las campañas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 20 Abr 2021 17:01
Chino escribió: 20 Abr 2021 16:58 En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.
"Ciudadanos por Edmundo"

JENIHOS DEL UMOR
Si gana, cuando acabe su primera legislatura, para presentarse a la segunda demostrando que su trabajo ha sido arduo e incansable, el cartel dirá:

"Edmundo, no se ha parado ni un momento".
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Mucho tuiter se lee aquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

No lo he leído en tuiter!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 20 Abr 2021 20:05
Jordison escribió: 20 Abr 2021 17:01
Chino escribió: 20 Abr 2021 16:58 En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.
"Ciudadanos por Edmundo"

JENIHOS DEL UMOR
Si gana, cuando acabe su primera legislatura, para presentarse a la segunda demostrando que su trabajo ha sido arduo e incansable, el cartel dirá:

"Edmundo, no se ha parado ni un momento".
Para la contra-campaña pueden decir: "Edmundo fue y será una porquería".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

A todos los que estáis gosando esta precampaña, campaña y post campaña madrileña, os recuerdo que estas elecciones no van a dar un gobierno de 4 años, y que las próximas elecciones en Madrid se van a celebrar en la misma fecha que si no hubiesen existido estas.

Felisidades hamigos. Dunker, ya falta poco pa San Isidro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 20 Abr 2021 23:19 A todos los que estáis gosando esta precampaña, campaña y post campaña madrileña, os recuerdo que estas elecciones no van a dar un gobierno de 4 años, y que las próximas elecciones en Madrid se van a celebrar en la misma fecha que si no hubiesen existido estas.
Joder, qué puto espanto, no me acordaba. Qué puta tortura.

Por cierto, a la gamberra que (creo que) hace de Ojitos de Loca en una parodia en El Intermedio (no lo veo nunca, pero un día vi un zapping, y ayer cambiando de canal me encontré a la tipa montada en una furgo recorriendo Madrid) la metía en mi cama y le hacía el amor con el pene hasta fallecer dominado por esos Ojos de Loca 2.0 y esa boca de buzón, y ese gamberrismo loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder