Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 15 Mar 2021 13:03
Mclaud escribió: 15 Mar 2021 12:54
dunker escribió: 15 Mar 2021 12:35 Lee la noticia entera: es un movimiento para hacer desaparecer a Más Madrid. O se une a ellos en una candidatura conjunta (se ha ofrecido a unirse y que haya primarias para ver a quién quiere La Gente, si a su Moñidad o a la pistolas de Más Madrid) o no se van a comer una putísima mierda porque ese gesto de querer ir unidos los va a dejar en fuera de juego si se niegan. Por eso digo que lo mejor que puede hacer Más Madrid, si no quiere desaparecer fagocitado por UP, es presentarse por separado y quedarse por debajo del 5%.
Dunker, la cosa es que tu lees los medios y crees lo que te cuentan. Hablais desde fuera y os equivocais. Para entender lo de Madrid hay que vivir aqui, no podeis comprenderlo*.

Todas las encuestas de estos dias daban a Podemos rozando el palo para irse al hoyo y a Mas Madrid creciendo. Todo esto tras pinchar Mas Madrid en las generales, desaparecer Carmena y Errejon perdido en el Congreso. Es un partido que a nivel de sensaciones deberia llevar meses en plan Ciudadanos y aun no ha caido, que nacio como respuesta justo a PI y que se comio a Podemos simplemente no siendo Podemos.

Aparecer ahora PI como angel salvador, perdonando vidas, cuando es el “partido pequeño” no va a sentar bien. Y no creo que vaya a sufrir por eso.

* Wiiiiiiiii, best hilo ever!!!

En resumen, estas diciendo que Podemos va a sacar menos aún con Iglesias que sin él? Es eso? Entonces es verdad que no entendemos el seny madrileño los de fuera. Porque en provincias creemos que va a tener efecto positivo para UP y eso, que o Más Madrid se sube a su carro o se queda en la cuneta para siempre.

Ruttiger escribió: 15 Mar 2021 13:02 La comparación era para señalar que Polina había dicho que Irene no estaba en su mejor momento de popularidad y el negro ha replicado contestando que cuándo ha sido popular fuera del entorno en el que ha sido popular. He elegido a Messis para poner un ejemplo de alguien rotundamente popular para señalar que la popularidad siempre es dentro del entorno en la que se goza. Pero claro, no contaba con vuestro Asperger y con que ibais a tomaros el símil por donde os saliese del cimbrel.
Ha sido un comentario mierder tuyo y lo sabes. Messi puede gozar de popularidad aun no gustándote el fútbol: sabes quién es y te pude caer bien o mal aunque no sigas ese deporte o incluso lo odies. Irene Montero yo creo que no ha caído bien nunca fuera de su partido, como en cambio sí pasa en otros miembros del gobierno.
Efecto positivo para UP seguro. Suficiente efecto positivo ya tengo más dudas.

Y mis dieses a La Planta Gabilondo, que vuelve a ser intrascendente a los pocos días de ser reafirmado como candidato.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

El efecto aguirre que iba a mobilizar a todo el electorado progre para tratar de evitar la mayoría de pp y bocs se lo ha follado el coletas el solito con sus ideas de yongüein.

La cosa promete ser un espectáculo con final de esod que tienen barios twister y te dejan el culo torcío.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

La Irena Montero pre Iglesias era una tipa más o menos respetada (vaya usté a saber) y que siempre ganó con cierta holgura todos los cargos representativos a los que iba aspirando. En esa primera época sí era una cara carismática dentro de la cúpula del partido.
Luego ha sido fagocitada por la figura el Macho Alfa, y sumado a su deriva en el Ministerio más odiado de todos y a su escaso talento político e intelectual, pues ha generado en convertirse en una tipa que resulta hasta antipática pese a tener varios factores a priori a su favor (cierto carisma, juventud, apoyo de las bases, medio manejarse en el debate -básicamente porque el nivel de debate es ínfimo-).

El movimiento loco de Iglesias a mí me ha generado una sacudida que no sentía de cara a estas elecciones. De hecho estaba muy, pero que muy tentado en votar nulo (con dibujo de Jake y Finn chocando los puños ya pensado) o algo así (aunque en el fondo creo que mientras Vox exista, SIEMPRE voy a ir a votar en contra, así de tontaco soy).

Estoy con Dunkis en el sentido de que Más Madrid, si no se coaliga con Podemos, va a salir muy trasquilado, porque muchas risas con el Coletas, con el chaleto de Galapagar y demás, pero en cuanto se ponga en modo campaña, suelte unas cuantas frases hacia uno u otro lado, el protagonista de las elecciones va a ser él. Ni Ayuso, ni hostias: ÉL y su piñata pocha.

En los debates se va a merendar a los que haya, el jaleíllo mediático en general le beneficia porque él se sabe mover mil veces mejor que cualquier otro candidato rival en esas lides, y en definitiva, es un bombazo político.

Remember que Gabilondo ganó a Ayuso.

Que ya es chungo poner eso en tu currículum.



Meme de Michael Jackson comiendo palomitas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9625
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Yo lo único que sé es que Yolanda Díaz se quede como primera a bordo es buena noticia para españa. Ojalá también candidata en las próximas generales.

El panorama político de Madriz parecía que mucho peor de lo que iba a ser no podía, aunque están apostando fuerte por superarlo aún más- Pero bueno: ¿who cares?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3432
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

¿Y lo que molaría que ahora llegaran los de Bocs y decidieran no presentarse a la presidencia de la comunidad para dejar esto en un duelo Ayuser vs. Moños?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 15 Mar 2021 14:25 ¿Y lo que molaría que ahora llegaran los de Bocs y decidieran no presentarse a la presidencia de la comunidad para dejar esto en un duelo Ayuser vs. Moños?
El duelo de momento será con gabilonda que es el que ganó las elecciones anteriores. No descarteis entre las múltiples opciones que la campaña sea un pinpanpun constante entre las dos attention whores y que luego vuelva a ganar la planta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3432
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 15 Mar 2021 14:42
Chino escribió: 15 Mar 2021 14:25 ¿Y lo que molaría que ahora llegaran los de Bocs y decidieran no presentarse a la presidencia de la comunidad para dejar esto en un duelo Ayuser vs. Moños?
El duelo de momento será con gabilonda que es el que ganó las elecciones anteriores. No descarteis entre las múltiples opciones que la campaña sea un pinpanpun constante entre las dos attention whores y que luego vuelva a ganar la planta.
Tiene sentido, sí. En 2019 las opciones de un votante zurdo eran Errejonaguer, Isa Serra (he tenido que buscar el nombre en gugel, así que imagínate), y el hermano de Gabilondo. Pero ahora si se juntan Podemos y Más Madrid tienes ahí como opciones al Moños y al hermano de Gabilondo.

Susto o muerte.

Así que sí, es posible que mucho sociata old school vaya a votar a Gabilonder con la venda en los ojos viendo cuál es la alternativa.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4891
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Mar 2021 13:03 Ha sido un comentario mierder tuyo y lo sabes. Messi puede gozar de popularidad aun no gustándote el fútbol: sabes quién es y te pude caer bien o mal aunque no sigas ese deporte o incluso lo odies. Irene Montero yo creo que no ha caído bien nunca fuera de su partido, como en cambio sí pasa en otros miembros del gobierno.
Hombre, cuando Polina dice que la Montero pierde popularidad no va a ser entre aquellos entre los que no la gozaba inicialmente, ¿no?

Señalar que la Montero nunca había tenido popularidad entre aquellos entre los que no la había tenido inicialmente es un comentario mierder igual.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2021 15:19
dunker escribió: 15 Mar 2021 13:03 Ha sido un comentario mierder tuyo y lo sabes. Messi puede gozar de popularidad aun no gustándote el fútbol: sabes quién es y te pude caer bien o mal aunque no sigas ese deporte o incluso lo odies. Irene Montero yo creo que no ha caído bien nunca fuera de su partido, como en cambio sí pasa en otros miembros del gobierno.
Hombre, cuando Polina dice que la Montero pierde popularidad no va a ser entre aquellos entre los que no la gozaba inicialmente, ¿no?

Señalar que la Montero nunca había tenido popularidad entre aquellos entre los que no la había tenido inicialmente es un comentario mierder igual.

Si me estás dando la razón, que era popular en su casa a la hora de comer, que es a lo que yo iba.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21397
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Mar 2021 12:25 Osti tú, las ganas de ir a votar a Ayuso me acaban de subir un 100% ahora mismo.
Eso sí que no podía saberse.

Frase que vale también para Toni Cantó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder