Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 09:25
tonetti escribió: 16 Abr 2021 09:19
M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 09:13

Además de lo que apunta Chino, para cambiar la dirección del DNI debes cambiar previamente la dirección de empadronamiento. No te puedes cambiar la dirección del DNI sin cambiar el padrón, esto sería -de lo contrario- una puta fiesta.
Que si onvre pero que la gracia es que hay que estarlo dos meses antes de las elecciones. Si las leyes y las normas las ponen ellos que no somos los gordos hasociales los que nos inventamos esas cosas para joderle la bida a Toni.
Ya, que te he entendido. Pero digo que la explicación de que si la votación del Constitucional está ajustada por esto y por aquello no me convence si lo relacionas con lo del DNI. Yo estoy seguro de que, más allá de que la mitad del constitucional es pepera y la otra mitad sociata, ahí habrá alguna redacción legislativa demasiado generalista y vaga, porque si no ni el PP le habría intentado colar ni el TC habría tenido tanto voto particular. Y destacar que el presidente, nombrado por el PP, es el que ha decidido con su voto de calidad dejar al SUCNORMAL de Toni fuera.

No sé como el Toni consigue tanto que se hable de él, cuando es UN MAL ACTOR y un político que en su vida ha gestionado nada importante.
Me cuesta encontrar la redacción legislativa generalista y vaga en un texto que dice: "Para ser candidato hay que estar en el censo electoral dos meses antes de la convocatoria de las elecsiones" eso es lo que dice la sentencia del juzgado que los excluyó de la lista. Si hubiesen cumplido las condiciones para estar en ese censo y no lo estuvieran podrían haber presentado un recurso y se les habría incluido pero es que en la fecha en la que se cierra el censo electoral (dos meses antes de la convocatoria de elecciones) no cumplían las condiciones y por eso no hay tu tía.

Otra cosa es que la junta electoral diga que vale con el DNI pero el PSOE o quien fuera tiene derecho a recurrir y pedir que se cumpla la ley estrictamente y por eso la sentencia del juzgado les excluyó y el recurso ante el Constitucional tuvo que darle la razón al juzgado porque la ley es inequivoca en ese aspecto. El PP y la junta electoral argumentaban que se daba una visión a la ley más inclusiva para que blablabla pero la ley no es poco precisa ni mucho menos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 16 Abr 2021 09:31
tonetti escribió: 16 Abr 2021 09:17
Chino escribió: 16 Abr 2021 09:04

Bueno, eso de que las condiciones son claras...

Según esto:

https://www.elindependiente.com/espana/ ... con-ayuso/

según el artículo 39.1 de la LOREG. El artículo 4.2. de la ley electoral de la Comunidad de Madrid establece, no obstante, que «los que aspiren a ser proclamados candidatos y no figuran en las listas del censo electoral vigente, referido al territorio de la Comunidad de Madrid podrán serlo, siempre que con la solicitud acrediten, de modo fehaciente, que reúnen todas las condiciones exigidas»

Ya me dirás si eso está claro... si unos jueces del constitucional se dan de hostias por una decisión, digo yo que muy clara no estará, ¿no?
Está clarísimo, eso quiere decir que puede que no estes en las listas del censo por lo que sea pero que con la solicitud puedes acreditar de manera fehaciente que reunes la condiciones exigidas. Hay gente que lleva toda su vida empadronado en el mismo sitio y por vaya usted a saber por que problemas burocráticos de repente un año electoral cualquiera no aparecen en el censo electoral.

Te recuerdo que una de las condiciones exigidas es estar empadronado en la comunidad de Madrid un par de meses antes y toni cantó no lo estaba porque era parlamentario por Valencia o algo así y estaba empadronado en otra región precisamente por eso.

Si tu te crees que el hecho de que los magistrados del Constitucional no se pongan de acuerdo es prueba de algo, pues me alegro de que haya gente que piense así de la misma manera que me alegra que los niños crean en los reyes magos o en el ratoncito perez. Son cosas bonitas.
Que sí, tonetis, que la ley dice que tienen que estar empadronados 2 meses antes.

Pero es que resulta que la ley también dice que, de no estarlo, pues bueno ya si eso y acreditas que no se qué, pues lo mismo cuela.

Y esa es parte también de la ley, supongo.
No, si acreditas no se qué no, si acreditas que en la fecha en la que se cierra el censo electoral no estabas inscrito en dicho censo pero deberías estarlo porque cumples los requisitos para estarlo.

Todo esto viene de que Cantó estaba empadronado en otra región y era parlamentario por esa región hasta un rato antes. Si no nadie se habría dado cuenta de la tostada ni habría sospechado que quizá no cumplía los requisitos para ser elegido pero es que en este caso era tan evidente que hasta los mongos del PSOE se dieron cuenta.

Pero no preocuparse que ya encontrarán otra manera de pagarle el favor al muchacho.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 16 Abr 2021 09:39
M. Corleone escribió: 16 Abr 2021 09:25
tonetti escribió: 16 Abr 2021 09:19

Que si onvre pero que la gracia es que hay que estarlo dos meses antes de las elecciones. Si las leyes y las normas las ponen ellos que no somos los gordos hasociales los que nos inventamos esas cosas para joderle la bida a Toni.
Ya, que te he entendido. Pero digo que la explicación de que si la votación del Constitucional está ajustada por esto y por aquello no me convence si lo relacionas con lo del DNI. Yo estoy seguro de que, más allá de que la mitad del constitucional es pepera y la otra mitad sociata, ahí habrá alguna redacción legislativa demasiado generalista y vaga, porque si no ni el PP le habría intentado colar ni el TC habría tenido tanto voto particular. Y destacar que el presidente, nombrado por el PP, es el que ha decidido con su voto de calidad dejar al SUCNORMAL de Toni fuera.

No sé como el Toni consigue tanto que se hable de él, cuando es UN MAL ACTOR y un político que en su vida ha gestionado nada importante.
Me cuesta encontrar la redacción legislativa generalista y vaga en un texto que dice: "Para ser candidato hay que estar en el censo electoral dos meses antes de la convocatoria de las elecsiones" eso es lo que dice la sentencia del juzgado que los excluyó de la lista. Si hubiesen cumplido las condiciones para estar en ese censo y no lo estuvieran podrían haber presentado un recurso y se les habría incluido pero es que en la fecha en la que se cierra el censo electoral (dos meses antes de la convocatoria de elecciones) no cumplían las condiciones y por eso no hay tu tía.

Otra cosa es que la junta electoral diga que vale con el DNI pero el PSOE o quien fuera tiene derecho a recurrir y pedir que se cumpla la ley estrictamente y por eso la sentencia del juzgado les excluyó y el recurso ante el Constitucional tuvo que darle la razón al juzgado porque la ley es inequivoca en ese aspecto. El PP y la junta electoral argumentaban que se daba una visión a la ley más inclusiva para que blablabla pero la ley no es poco precisa ni mucho menos.
Por dejarlo claro: estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no estaba en el padrón, a su puta casa.

Simplemente digo que no entiendo que, estando tan claro, la Junta Electoral dijera "palante", y que luego, encima, el TC esté dividido en la votación. Así que por eso digo que, A LO MEJOR, hay algún matiz jurídico vago del que no nos estamos enterando, porque no somos juristas.

Pero vamos, que por mí que se vaya a su puta casa Toni Cantó, aunque da todo un poco igual, porque si gobiernan le van a hacer consejero, aunque para ello tengan que crear una Consejería de Señores Que Hayan Hecho (Mal) de Travestis Para Pedro Almodóvar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

De todos modos, casi que le hacen un favor a Ayuser quitándoselo del medio, ¿no? Teniendo en cuenta que disen por ahí que no le quería ni en pintura...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Seguro que Ayuser ha apretado para que el TC se lo calzase. Los que os alegrais realmente deberías estar de pésame hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Con el tema se han caido de las listas tres, no solo Canto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 Abr 2021 10:33 Con el tema se han caido de las listas tres, no solo Canto.
El ex alcalde de Toledo y uno/a más a quien no conoce ni el Tato e iba en el puesto cincuenta y pico. Sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

A mi me suda el pepino que se presente Toni Canto o Rita la Cantaora pero que la ley esta cristalina sobre los requisitos para poder ir en una lista electoral y todo esto no es más que otro ejemplo del uso político de la justicia es más que evidente.

Lo que no voy a hacer es no ver lo obvio por el simple hecho de que este país sea un nido de corrupción repugnante.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 16 Abr 2021 08:02 Pero no se olvido declararla, ¿no? Estaba declarada, solo que no indicó el nombre de la sociedad.

No entiendo cómo se declara una sociedad sin saber cuál es. Como digo, me gustaría leer la información, aunque sea una justificación o explicación en algún periódico aparte de infolibre. Oye, igual es algo normal eso de declarar sociedades sin decir el nombre, pero nada, parece que ahí no hay nada que rascar.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 16 Abr 2021 11:18
Chino escribió: 16 Abr 2021 08:02 Pero no se olvido declararla, ¿no? Estaba declarada, solo que no indicó el nombre de la sociedad.

No entiendo cómo se declara una sociedad sin saber cuál es. Como digo, me gustaría leer la información, aunque sea una justificación o explicación en algún periódico aparte de infolibre. Oye, igual es algo normal eso de declarar sociedades sin decir el nombre, pero nada, parece que ahí no hay nada que rascar.
Lo que yo he entendido del asunto en el infolibre ese se trata de la declaración de bienes ante la asamblea de Madrit, no de la declaración de sociedades a Hacienda o Seguridad Social. Vamos, lo del portal de transparencia.

Entonces, lo que Ayuser hizo fue declarar a la asamblea que era partícipe de una sociedad limitada en un 50%, pero no dijo el nombre de la sociedad. Esa sociedad, entiendo, que estará declarada como empresa con sus socios en el registro que corresponda.

Y ahora le han pedido que ponga el nombre de la sociedad, y lo ha puesto.

Pero no es que tuviera una sociedad pirata, oculta, en negror ni nada de eso...

Así que sí, debe ser algo tan sumamente mierder que únicamente lo ha sacado infolibre, y que ni siquiera Publico.es, con lo amigos de Ayuser que son, se han dignado ni a mencionar.

Responder