Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Abr 2021 15:53 Es triste que nos joda más que nos llamen (o nos insinúen) violadores que que se viole.
(lin2) (lin2) (lin2) FALSO DILEMA (lin2) (lin2) (lin2)



Polina escribió: 22 Abr 2021 16:05 Los gays también son hombres.
SORPRESAAAA
Todos los hombres fueron gestados por mujeres.


TOMA TOMA TOMA. (payachu) (payachu) (payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

De ahí a dejar de tener contacto con hombres para que no nos preñen y dejar de parir más hombres, hay un paso. Un paso diminuto.

REQUETETOMAAAA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

JAJAJA soy impotente, no te puedo preñar!!!

DUNKIN WINS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 22 Abr 2021 16:09
Ruttiger escribió: 22 Abr 2021 15:53 Es triste que nos joda más que nos llamen (o nos insinúen) violadores que que se viole.
(lin2) (lin2) (lin2) FALSO DILEMA (lin2) (lin2) (lin2)
Vale, te lo acepto. Espera. A ver si así te gusta más: Es triste que se hable más de lo mal que nos parece que nos llamen (o nos insinúen) violadores que de lo mal que nos parece que se viole.

Y es triste que tenga que puntualizar esto porque. FALSO DILEMA lo es, pero tú no eres tan tonto como para no ver el verdadero dilema que aparece apenas rascando un poco en la palabra FALSO.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Abr 2021 15:03
Chino escribió: 22 Abr 2021 14:58Pero vamos, ya sabes mi tendencia al individualismo. Para mí los que matan y violan no son hombres. Los que matan y violan son asesinos y violadores, y yo prefiero que se hable de individuos en concreto y no de colectivos.
No tiene nada que ver con tu individualismo. Tiene que ver con ideología, con querer abordar un fenómeno mirando más allá de lo individual o no (y ese "o no" es ponerse una venda en los ojos) y con otra serie de cosas como ser un señor de centro liberal.

Porque yo en mi vida privada soy muy individualista (no me relaciono, no me uno a colectivos de ningún tipo, intento no pedir favores para no estar en deuda con nadie...) pero soy capaz de entender que hay fenómenos que necesitan, además del enfoque individual, de un enfoque global.

Es como decir en la España de los 80 que el problema de la heroína es un problema individual, que se drogan las personas y no los colectivos, y no hacer campañas de prevención del abuso de sustancias tóxicas. No me jodas, Chino, no me jodas, Moreno.
Qué oportunidad perdida poder salir en un debate político en los 80 a decir "los que se endrogan son todos jóvenes". Se podría haber atajado el problema del jaco que tantos cantautores se llevó por delante.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 22 Abr 2021 16:15
dunker escribió: 22 Abr 2021 16:09
Ruttiger escribió: 22 Abr 2021 15:53 Es triste que nos joda más que nos llamen (o nos insinúen) violadores que que se viole.
(lin2) (lin2) (lin2) FALSO DILEMA (lin2) (lin2) (lin2)
Vale, te lo acepto. Espera. A ver si así te gusta más: Es triste que se hable más de lo mal que nos parece que nos llamen (o nos insinúen) violadores que de lo mal que nos parece que se viole.

Y es triste que tenga que puntualizar esto porque. FALSO DILEMA lo es, pero tú no eres tan tonto como para no ver el verdadero dilema que aparece apenas rascando un poco en la palabra FALSO.
Coño, ¿pero hay alguien al que le parezca bien que se viole? Pensaba que estábamos en un phoro del mundoh desarrolladoh.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Abr 2021 16:15
dunker escribió: 22 Abr 2021 16:09
Ruttiger escribió: 22 Abr 2021 15:53 Es triste que nos joda más que nos llamen (o nos insinúen) violadores que que se viole.
(lin2) (lin2) (lin2) FALSO DILEMA (lin2) (lin2) (lin2)
Vale, te lo acepto. Espera. A ver si así te gusta más: Es triste que se hable más de lo mal que nos parece que nos llamen (o nos insinúen) violadores que de lo mal que nos parece que se viole.
Las violaciones no se paran porque sí, es un problema difícil de atajar y abordar, lo mismo que la paz mundial; decir "los hombres violan" se para en cuanto los políticos de turno se meten la lengua en el culo.

También es triste que se hable más de lo mal que nos parece la deriva reality de Mastercherf que de lo mal que nos parece el hambre en el mundo.

Demagogia no me queda, ninio, solo tengo masibon.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, si demagogia te parece comparar que se hable de violación con que se hable de violadores... Está claro que son temas totalmente ajenos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Cadena perpetua a los violadores. Pero luego los que se preocupan tanto de esos temas te dicen de que no.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

Aguanta, Mclaud, aguanta. Solo semana y media más de campaña electoral y seras libre...

... libre para empezar a disfrutar la precampaña electoral de las generales!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder