Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Es que ha dicho justo lo contrario: que el "colectivo" de violadores y maltratadores está formado básicamente por hombres.
La parte por el todo o el todo por la parte, Dunking?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 22 Abr 2021 13:38 Es que ha dicho justo lo contrario: que el "colectivo" de violadores y maltratadores está formado básicamente por hombres.
La parte por el todo o el todo por la parte, Dunking?
Ojalá la misma empatia y comprensión entre líneas cuando la hija de puta de ayuso insultaba a los de las colas del hambre, ¿eh?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Abr 2021 13:38 Es que ha dicho justo lo contrario: que el "colectivo" de violadores y maltratadores está formado básicamente por hombres.
La parte por el todo o el todo por la parte, Dunking?
Imagen

"Los delincuentes son básicamente negros". Y ya estaría hecho el fascihmo maloh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

eso eso

los extranjeros y la moronegrada son mas violadores y maltratadores que el españolito medio

oh wait, eso ya no. eso es tristeza.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

el colectivo mas protegido y que menos muere es la mujer


coleeectibos

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Abr 2021 13:58
Polina escribió: 22 Abr 2021 13:38 Es que ha dicho justo lo contrario: que el "colectivo" de violadores y maltratadores está formado básicamente por hombres.
La parte por el todo o el todo por la parte, Dunking?
Imagen

"Los delincuentes son básicamente negros". Y ya estaría hecho el fascihmo maloh.
Protesto, señoría.

Ahí estás haciendo una correlación entre dos variables (color de piel y delincuencia) obviando otras variables (pobreza, racismo de la policía y los jueces) que podrían arrojar el bello resultado de que tu correlación entre raza y delincuencia es una relación espuria y estadísticamente no significativa.

Por el contrario, en ser una mujer muerta y que tu asesino tenga o no polla no hay mucha más variable que juzgar. Tal y como está enunciado, es un hecho.

Tu ejemplo también sería un hecho si dijeras "La mayoría de los hombres encarcelados por delitos en EEUU son negros". Eso es un hecho. Lo otro es lo que digo, una correlación que obvia variables más que patentes para cualquiera con dos ojos en la cara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Pero digo yo que si cuela un "algunos" en medio de la frase, pues tampoco pasaba nada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 22 Abr 2021 14:19 Pero digo yo que si cuela un "algunos" en medio de la frase, pues tampoco pasaba nada.
Pero si quiere recalcar y recordarnos que la grandísima mayoría de las personas que matan mujeres tienen polla, ¿para qué va a meter "algunos"?

Es como si yo quiero recalcar la idea de que un porcentaje altísimo de los reclusos USA son negros, y en lugar de decir "los que son encarcelados en USA son negros" digo "algunos de los encarcelados en USA son negros".

No, macho, no quiero decir algunos, quiero decir que casi todos los que matan mujeres tienen polla. Que el asesinato de mujer por mujer es casi una anécdota comparado con el número de casos de hombres que matan mujeres. Quiere decir lo que quiere decir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 22 Abr 2021 14:33
Chino escribió: 22 Abr 2021 14:19 Pero digo yo que si cuela un "algunos" en medio de la frase, pues tampoco pasaba nada.
Pero si quiere recalcar y recordarnos que la grandísima mayoría de las personas que matan mujeres tienen polla, ¿para qué va a meter "algunos"?

Es como si yo quiero recalcar la idea de que un porcentaje altísimo de los reclusos USA son negros, y en lugar de decir "los que son encarcelados en USA son negros" digo "algunos de los encarcelados en USA son negros".

No, macho, no quiero decir algunos, quiero decir que casi todos los que matan mujeres tienen polla. Que el asesinato de mujer por mujer es casi una anécdota comparado con el número de casos de hombres que matan mujeres. Quiere decir lo que quiere decir.
Ya, muy bien, pero ¿qué consigues con eso específicamente?

Quicir. Te compro que el 100% de los violadores son hombres. Pero ¿cuál es el objetivo de decir en un debate político "los que violan son hombres" más allá de señalar a un colectivo?

Podríamos decir también que el 100% de los pedófilos son hombres. Que el 100% de los que abusan de niños son gays.

Vale. ¿Y qué hacemos entonces con "los hombres"? ¿qué se quiere recalcar ahí? Es lo que no llego a entender muy bien, amigo Corle.

Porque para mí "algunos hombres matan a mujeres" viene a decir lo mismo que "los que matan a mujeres son todos hombres", pero tiene distinta connotación.

¿O no?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 22 Abr 2021 13:58
Polina escribió: 22 Abr 2021 13:38 Es que ha dicho justo lo contrario: que el "colectivo" de violadores y maltratadores está formado básicamente por hombres.
La parte por el todo o el todo por la parte, Dunking?
Imagen

"Los delincuentes son básicamente negros". Y ya estaría hecho el fascihmo maloh.
Los encarcelados, que ni son todos los que están, ni están todos los que son, porque tanto la justicia como la policía en EEUU vienen bastante flojas de papeles. Pero eso no lo ignorarás, imagino.
Última edición por Doctor Beaker el 22 Abr 2021 15:01, editado 1 vez en total.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder