Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 20 Abr 2021 12:25 Está ya toda la.comarca empapelada y no he visto un sólo cartel de Pablo Inglesias.
No entiendo nada.
Yo tampoco hamiga, aunque tampoco he recorrido mucha distancia desde que empezó la campaña. Mucho PP psoe, algo de Cs y algo menos de MM. ¿La publicidad en las calles va como en televisión en función del resultado de las últimas elecciones? Eso explicaría que sólo pudiesen colocar un par de carteles en bayekas y ya.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Perro De Lobo »

La publi creo que no va en función de nada, pero hay que pagarla. Lo que sí depende del resultado anterior es la subvención que te llevas fresca, que son aprox. 20.000€ por escaño de la Asamblea.

Lo que no sé es si luego hay control para asegurarse de que gastas dicha subvención en la campaña electoral.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Pudiendo gastarla en putes quién va a poner carteles que nadie mira.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Chino escribió: 20 Abr 2021 16:58 En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.
"Ciudadanos por Edmundo"

JENIHOS DEL UMOR
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 20 Abr 2021 17:01
Chino escribió: 20 Abr 2021 16:58 En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.
"Ciudadanos por Edmundo"

JENIHOS DEL UMOR
Oh, jamás se me volverá a olvidar su nombre. Biba la mnemotecnia!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

Perro De Lobo escribió: 20 Abr 2021 16:51 La publi creo que no va en función de nada, pero hay que pagarla. Lo que sí depende del resultado anterior es la subvención que te llevas fresca, que son aprox. 20.000€ por escaño de la Asamblea.

Lo que no sé es si luego hay control para asegurarse de que gastas dicha subvención en la campaña electoral.
En general en las campañas electorales es cuando sale a relucir quién tiene más dinero no declarado, porque salen un dineral. No sé cuántos escaños sean, pero si tenés un aviso en la tele en general ya te puliste media subvención.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 20 Abr 2021 18:20
Perro De Lobo escribió: 20 Abr 2021 16:51 La publi creo que no va en función de nada, pero hay que pagarla. Lo que sí depende del resultado anterior es la subvención que te llevas fresca, que son aprox. 20.000€ por escaño de la Asamblea.

Lo que no sé es si luego hay control para asegurarse de que gastas dicha subvención en la campaña electoral.
En general en las campañas electorales es cuando sale a relucir quién tiene más dinero no declarado, porque salen un dineral. No sé cuántos escaños sean, pero si tenés un aviso en la tele en general ya te puliste media subvención.
Aquí los anuncios en la tele son gratis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1433
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 20 Abr 2021 17:01
Chino escribió: 20 Abr 2021 16:58 En mi calle ha tocao cartelones con el gepeto del de Ciudadanos. Se llame como se llame.
"Ciudadanos por Edmundo"

JENIHOS DEL UMOR
Me ha hecho gracia. Enhorabuena.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 20 Abr 2021 18:21 Aquí los anuncios en la tele son gratis.
Entiendo que querés decir que hay espacio cedido a los partidos, y (a lo mejor) que no pueden tener más que ése; lo mismo en la producción y filmación de jamonas corriendo y eso también se gasta pero efectivamente sería menos. De todas formas es caro, y al menos por acá es así, corre mucha plata negra. Mirá, si no:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder