Algo surrealista que me ha ocurrido; pido opinion encarecida

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Algo surrealista que me ha ocurrido; pido opinion encarecida

Mensaje por legonas »

Es una historia que parece de película, bastante surrealista y tenebrosa, pero real.

CENSURADDOOOOO

Pregunta: ¿Que información puedo obtener del ibsn (numero que vienen en todos los libros registrados )?
¿Que hago para saber quien era?
Última edición por legonas el 15 Nov 2005 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

legonas ¿de donde eres?
La historia que cuentas es muy interesante.
¿piensas volver a la casa? ¿podrias hacerle fotos de todo? Me interesa muchisimo.

Sobre lo del autor no tengo mucha idea de como se puede saber sobre el ni sobre los numeros de registro. Lo mas que se me ocurre es google. Pregunta a Mc-Van xD

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Soy de Guadalajara.

Tengo fotos y videos, pero no voy a publicarlas porque a parte de yo sale otra gente.

Voy a volver. Sospecho que en la casa , a parte de haber un muerto, hay un reproductor-proyector, pathe baby, que cuesta una pasta, porque es bastante antiguo. Es un sistema de cine frances muy raro aqui.

Un saludo

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Soy de Guadalajara.

Tengo fotos y videos, pero no voy a publicarlas porque a parte de yo sale otra gente.

Voy a volver. Sospecho que en la casa , a parte de haber un muerto, hay un reproductor-proyector, pathe baby, que cuesta una pasta, porque es bastante antiguo. Es un sistema de cine frances muy raro aqui.

Un saludo

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Soy de Guadalajara.

Tengo fotos y videos, pero no voy a publicarlas porque a parte de yo sale otra gente.

Voy a volver. Sospecho que en la casa , a parte de haber un muerto, hay un reproductor-proyector, pathe baby, que cuesta una pasta, porque es bastante antiguo. Es un sistema de cine frances muy raro aqui.

Un saludo

Avatar de Usuario
legonas
moromielda
Mensajes: 123
Registrado: 10 Jun 2003 15:44
Ubicación: je je

Mensaje por legonas »

Soy de Guadalajara.

Tengo fotos y videos, pero no voy a publicarlas porque a parte de yo sale otra gente.

Voy a volver. Sospecho que en la casa , a parte de haber un muerto, hay un reproductor-proyector, pathe baby, que cuesta una pasta, porque es bastante antiguo. Es un sistema de cine frances muy raro aqui.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Algo surrealista que me ha ocurrido; pido opinion encare

Mensaje por Pazita »

legonas escribió:Pregunta: ¿Que información puedo obtener del ibsn (numero que vienen en todos los libros registrados )?
¿Que hago para saber quien era?


Hostias!!! Que la asignatura de documentación informativa me va a sarvir para algo!!! Cuando se lo cuente a mi profesora va a sentirse orgullosísima. Yo te lo cuento.

El ISBN (International Standard Book Number) es un número de registro internacional que nos sirve para identificar cualquier monografía (libro. las publicaciones periódicas o los documentos en formatos digital tienen otros números de identificacion respectivamente) que se haya comercializado.

Si no recuerdo mal (me da mogollón de pereza mirar los apuntes) los dos primeros números representan el país (el 84 es España), despues del guión tenemos el número correspondiente al título, los siguientes al editor (editorial) y elúltimo/s no me acuerdo.

De todas maneras, al tratarse de un número estandarizado internacionalmente, supongo que si en la biblioteca de tu barrio son majos y les preguntas algo te podrían ayudar, y si no te recomiento acudir a cualquier centro de documentación.

De todas maneras... Yo mañana le pregunto a la piva esta, que sabe mazo de estas cosas.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Ahora ya sabes legonas, vuelves a la casa y te curras un corto de esos que haces con tus amigüitos.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Algo surrealista que me ha ocurrido; pido opinion encare

Mensaje por Blanquita »

legonas escribió:
Despues de ver todo eso, yo creo que dentro hay un muerto, lo digo en serio.


Bueno, el hecho es que los libros que tengo en mi poder son de un autor llamado "Julian Fernandez Gutierrez" que por lo visto escribio articulos en el ABC y otros periodicos.

Me gustaria que me ayudaseis a saber quien coño era, y que ha sido de el (ya se que suena muy flipado).



Dime la verdad, tu has leído "La sombra del viento" y te has flipao no?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html

busca por su nombre y cuando te salgan los resultados pincha en autor editor 3.

Tachán!!!! más pistas!!

Por los títulos de los libros que escribió yo creo que en el sotano hay un ovni lleno de ultrahumanos haciendo progimnasia.

ten cuidao no te vayan a petar el hojaldre


PD:


Agencia Española del ISBN
Santiago Rusiñol, 8
28040 Madrid
Tel.: (91) 536 88 00
Fax: (91) 553 99 90

Pero dudo mucho que te digan algo sobre el tipo, la información que tienen en teoría es confidencial.
Man debío de poner garrafón

Responder