Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Johann Krauss »

Jordison escribió: 30 Sep 2021 15:24
La verdad, ¿qué te puedes esperar de una cuenta de Twitter que se llama Bismarck1941? Pues que esté al quite de todo lo sucedido en la actualidad para meter con calzador su producto: el Bismarck. Si lo piensas es hasta gracioso.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Jordison »

Por eso lo traje, porque me hizo gracia! Se sale de la temática del hilo, pero no pude evitarlo. A partir de ahora voy a medir en bismarcks yo también.

- "Te vas a comer un mojón como 3 bismarcks de grande"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Johann Krauss »

¿A cuántos Bismarcks equivale un Parque del Retiro?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Sep 2021 18:27 Por eso lo traje, porque me hizo gracia! Se sale de la temática del hilo, pero no pude evitarlo. A partir de ahora voy a medir en bismarcks yo también.

- "Te vas a comer un mojón como 3 bismarcks de grande"
¡Qué va a salirse de la temática del hilo! Es un post perfecto para el hilo, porque es un tweet que hace mide 3.000 carcajadas de alto, unos 1.000 Arévalos en la Escala de los Hermanos Marx.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por Jordison »

Venía justo a traer eso Jajaja. Por supuesto ya se ha generado la polémica:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 01 Oct 2021 10:28 Venía justo a traer eso Jajaja.
es buen hilo de corleone
una pena que el primer post lo enfocase para seguir echando mierda a madrid, pero se le va a revertir xdxd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Oct 2021 10:32
Jordison escribió: 01 Oct 2021 10:28 Venía justo a traer eso Jajaja.
es buen hilo de corleone
una pena que el primer post lo enfocase para seguir echando mierda a madrid, pero se le va a revertir xdxd
Me aburro, y me da por abrir hilos.

No trataba de echar mierda a Madrid, sino reirnos un poco del periodismo patrio, que busca comparaciones en general muy discutibles. A veces por localistas (en prensa nacional son comparaciones con el Bernabéu, pero en la local son con otras cositas solo reconocibles por los nativos) y otras por extrañas en la elección de la unidad de medida.

Joder, mezquitas de Córdoba, anda que no podían haber usado algo más reconocible, como por ejemplo cuellos de jirafa, longanizas de payés, penes de Jordi el Niño Polla.

La erupción de La Palma nos va a dar grandes hits.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 10:37 Me aburro, y me da por abrir hilos.
no, si el hilo me parece bien, a mi me gusta
excepto por haberlo enfocado a madrid
es obvio, pero para las comparaciones estas mas o menos absurdas se suelen usar elementos iconicos de españa que la mayoria conoce o reconoce, no necesariamente de madrid, ni por haber estado, sino de españññña. o del mundo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Oct 2021 11:14 excepto por haberlo enfocado a madrid
Insisto: dalo por reenfocado a cualquier comparación con unidades de medidas representadas por edificios, alimentos, estatuas y monumentos varios, instalaciones deportivas, penes, elementos naturales (árboles, ríos, mares...), regiones geográficas (mi pene es como la península de La Florida), sueldos de futbolistas, tranchetes o, incluso, botellines de golonbirras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder