EJH de hacéis las cosas mal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió: 09 Mar 2022 19:16 Aquí tampoco andamos cortos de mierdos de comunicación intentando hacernos colar que ser pobre puede ser cool: el cohousing, el coliving, el nesting, el stooping, y cien mierdas de términos asquerosos que no pocos subnormales abrazan.
Cuando yo era niño mi familia sin ser pobre actuaba como tal (que para el caso es prácticamente lo mismo, por lo menos cuando eres crío) y mientras compañeros de clase iban a Roma, a esquiar a los Alpes o a Londres yo iba cada verano a un pueblo de mala muerte en el lado feo de Sierra Nevada. Ojalá me hubiera venido una luminaria de estas de hoy día a decirme que esas vacaciones de verano no son una mierda, no: es una staycation :D Y mola! Produces menos CO2, contribuyes a la economía de regiones subdesarrolladas... vamos que por lo menos puedes marcarte una victoria moral frente a los que sí han tenido unas vacaciones guapas.

Algo se me pegó de mi padre y yo también me comporto como si fuera pobre, por eso me instalé la app de 2good2go, gracias a la cual puedes comprar a un precio reducido comida que normalmente se iría a la basura. Vamos, que estás un peldaño por encima de rebuscar en el contenedor pero salvando la dignidad. Y mola! :D Reduce, reuse, recycle. Salva el planeta comiendo sobras.

Ser pobre en el siglo XXI es guay :)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Jordison »

2good2go está bien, yo lo he usado alguna vez con la frutería del barrio por ejemplo. Te meten en una bolsa bastante verdura y algo de fruta que no están para vender (normalmente son piezas que a lo mejor tienen algún pequeño golpe o están ya muy maduras), pero que son perfectamente aprovechables.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 10 Mar 2022 16:34
Criadillas escribió: 09 Mar 2022 19:16 Aquí tampoco andamos cortos de mierdos de comunicación intentando hacernos colar que ser pobre puede ser cool: el cohousing, el coliving, el nesting, el stooping, y cien mierdas de términos asquerosos que no pocos subnormales abrazan.
Cuando yo era niño mi familia sin ser pobre actuaba como tal (que para el caso es prácticamente lo mismo, por lo menos cuando eres crío) y mientras compañeros de clase iban a Roma, a esquiar a los Alpes o a Londres yo iba cada verano a un pueblo de mala muerte en el lado feo de Sierra Nevada. Ojalá me hubiera venido una luminaria de estas de hoy día a decirme que esas vacaciones de verano no son una mierda, no: es una staycation :D Y mola! Produces menos CO2, contribuyes a la economía de regiones subdesarrolladas... vamos que por lo menos puedes marcarte una victoria moral frente a los que sí han tenido unas vacaciones guapas.

Algo se me pegó de mi padre y yo también me comporto como si fuera pobre, por eso me instalé la app de 2good2go, gracias a la cual puedes comprar a un precio reducido comida que normalmente se iría a la basura. Vamos, que estás un peldaño por encima de rebuscar en el contenedor pero salvando la dignidad. Y mola! :D Reduce, reuse, recycle. Salva el planeta comiendo sobras.

Ser pobre en el siglo XXI es guay :)
Los bots publicitarios vienen cada vez más elaborados.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Jordison »

Yo aquí esperaba ver más pronto que tarde al ministerio de consumo, pero Garzón ha sido adelantado por la derecha:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Mar 2022 08:45 Yo aquí esperaba ver más pronto que tarde al ministerio de consumo, pero Garzón ha sido adelantado por la derecha:

Lo siguiente será DESENCHUFA LA NEVERA y ahí sí que se nos van a poner azules los quesos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Cristofín »

Yo lo desenchufo todo todo desde siempre (excepto nevera, hoviamente). Un día no pude hacerlo porque no dormí en casa y la suerte quiso que hubiera un pico de tensión eléctrica (o como se llamen esas mierdas). Me quedé sin frigorífico, sin portátil y sin aire acondicionado. Casi tres mil pavos me soltó el seguro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Jordison »

No va exactamente de eso, pero se reutiliza la idea brillantemente (marlo)

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Jordison »

Bebeis leche mal.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de hacéis las cosas mal

Mensaje por Criadillas »

Hombre, en general comemos rematadamente mal bajo el punto de vista de sufrimiento animal. Todos. Yo incluido. Pero mal, mal, mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder