Quiniela 2022

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2022

Mensaje por dunker »

"Como yo te amo" es un TEMAZO

Os piso el cuello, hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2022

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 20 Ene 2022 17:38
poshol na escribió: 20 Ene 2022 16:57
Cristofín escribió: 20 Ene 2022 16:50 Joder, ha escrito cienes y cienes de canciones, muchas de ellas grandes éxitos. El otro día lo vi cascaete y Wikipedia dice que tiene 88 tacos.
No dudo que haya escrito grandes éxitos, pero no entiendo que le conozcas, si no es famoso.

Pero bueno, que sí, que va en tu quiniela.
A ver, yo el nombre sí lo conocía de haberlo escuchado con frecuencia cuando hablaban de la Jurado, aunque cierto es que no sabía que había compuesto para tanta gente ni que estuviera vivo. Pero el otro día cambié de canal, vi a un señor muy mayor en El Hormiguero y busqué quién era porque no tenía ni idea. Pero vamos, es un nombre muy reconocido en el panorama musical.
Ah, joder, haber empezado por ahí, que salió por la tele hace poco.
Ahora sí lo entiendo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Polina »

Cristofín escribió: 20 Ene 2022 16:53
Polina escribió: 20 Ene 2022 14:07 TEMARRACOS TODOS ELLOS!
Madre mía, con qué panda de analfabestias me tengo que juntar, putah bidah.
Espero que no estés siendo irónica, porque nuevamente tengo ganas de preñarte el alma a pelo.
Yo con las cosas serias no soy irónica JAMÁS. Y esto es muy serio.
Soy amante de la copla de toda la vida y este tipo de música no es más que una filial.
Con "Se nos rompió el amor", lagrimones como garbanzos. Y "Como una ola" uno de mis hits cantado a gritos en aquel Mustang descapotable cruzando Monument Valley.
Manuel Alejandro sabía lo que se hacía, viejo zorro...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Perro De Lobo »

Meat Loaf no estaba en las quinielas de naiden.

Ahora mismo San Gordón le está abriendo las puertas de su despensa privada en el cielo de los gordales.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2022

Mensaje por golondrino »



Se nos rimpió el amor, un clasico de cinta de casette en el instituto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Quiniela 2022

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió: 21 Ene 2022 09:49 Meat Loaf no estaba en las quinielas de naiden.

Ahora mismo San Gordón le está abriendo las puertas de su despensa privada en el cielo de los gordales.
Esa era buena apuesta.

DEP en paz.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2022

Mensaje por dunker »

Como todo ser humano de bien, murió con más kilos que años. Desconfía de quien no lo cumpla. Un referente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 21 Ene 2022 09:49 Meat Loaf no estaba en las quinielas de naiden.

Ahora mismo San Gordón le está abriendo las puertas de su despensa privada en el cielo de los gordales.
Me se acaba de romper el coraçao.

Meat Loaf putísimo amo.

Esta noche cae Bat out of hell como que hay Dios.
Polina escribió: 21 Ene 2022 08:31Yo con las cosas serias no soy irónica JAMÁS. Y esto es muy serio.
Soy amante de la copla de toda la vida y este tipo de música no es más que una filial.
Con "Se nos rompió el amor", lagrimones como garbanzos. Y "Como una ola" uno de mis hits cantado a gritos en aquel Mustang descapotable cruzando Monument Valley.
Si eso no es una Batseñal para acabar más pronto que tarde en un karaoke (privado) rodeados de cerveza, copazos y panchitos (de los de comer), YO YA NO SÉ.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Polina »

Jodeeeeer!! Disgustazo épico!
Me hice fan hace pocos años sin entender cómo era posible que este señor maravilloso no hubiese entrado en mi radar musical cuando hace exactamente el tipo de música que más me mola, excesivo, de musical grandioso, de explosiones grandilocuentes.
Jo, qué pena.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Mclaud »

What a guy

Ooooooooooooooo

Makes you cry

Ooooooooooooooo

Und I did
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder