Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Ene 2024 08:35ella se corre y le tapas un poco la boca mientras te abrazas a ella para que nadie os escuche
Tengo una erección.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 18 Ene 2024 09:37
golondrino escribió: 18 Ene 2024 08:35
The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:54 La fuerza es fuerte en Polina. Todas las veces que hemos quedado estábamos un pelín atenazados por el crono, y aunque se planteó la opción del polvo campestre (ella me dijo que no lo había hecho nunca, pero con un rintintín que creo que himbitaba a insistir), la verdad es que yo ya no tengo edad para follar rápido y mal amorrado a un árbol. No me apetecía, la verdad. Que puede que me apetezca algún día concreto, pero en ese momento, no. Y mucho menos con todos los excursionistas que iban y venían de vez en cuando.

Poli, te has equivocado por un día: hemos quedado el sábado para ir a cenar/tomar algo. Quizá ese sea el día de plantar la bandera en Iwo Jima, no lo sé. Ahora que estoy un poco en modo tontín, la verdad es que el "drive" por mojar el churro se ha reducido bastante en pos de estar más tiempo con la piba, aunque sea sin culminar la faena.

¡Qué cosas!
Imagen

Follar en el campo es como mear al aire libre, es un placer. Estar en un lugar oculto y llegar al momento en el que tú te corres y ella se corre y le tapas un poco la boca mientras te abrazas a ella para que nadie os escuche, no tiene precio.
No te creas, una vez lo hizo un amigo y me dijo que no volvía a follar en un entierro, que la gente está muy en silencio y se lo toman a mal.
Los que más se enfadaron fueron los que tuvieron que volver a sellar el ataúd después.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Eso te pasa por ir al entierro equivocado.

Aficionado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 18 Ene 2024 11:51 Eso te pasa por ir al entierro equivocado.

Aficionado.
Golon, vuelve al Tinder inmediatamente!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9616
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 18 Ene 2024 12:40
golondrino escribió: 18 Ene 2024 11:51 Eso te pasa por ir al entierro equivocado.

Aficionado.
Golon, vuelve al Tinder inmediatamente!!!
Yo digo cambio de estrategia: clases de bachata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 18 Ene 2024 12:48
Dolordebarriga escribió: 18 Ene 2024 12:40
golondrino escribió: 18 Ene 2024 11:51 Eso te pasa por ir al entierro equivocado.

Aficionado.
Golon, vuelve al Tinder inmediatamente!!!
Yo digo cambio de estrategia: clases de bachata
Me salen más rentables las pajas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9616
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 18 Ene 2024 13:05
wendigo escribió: 18 Ene 2024 12:48
Dolordebarriga escribió: 18 Ene 2024 12:40

Golon, vuelve al Tinder inmediatamente!!!
Yo digo cambio de estrategia: clases de bachata
Me salen más rentables las pajas.
Las pajas siempre vienen bien. Refregar la cebolleta, también.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Hagamos una cosa, yo me reinstalo Tinder si Dolores se compromete a hacer Match conmigo.

Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo huyo del roce con otros seres humanos así que imagínate el esfuerzo que me va suponer viajar junto a otros dos durante dos meses. Es lo único que me preocupa de este viaje. No he utilizado nunca una aplicación de citas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 18 Ene 2024 13:57 Yo huyo del roce con otros seres humanos así que imagínate el esfuerzo que me va suponer viajar junto a otros dos durante dos meses. Es lo único que me preocupa de este viaje. No he utilizado nunca una aplicación de citas.
Es fácil, aliméntate con buenas dosis de fabada como buen feligrés de San Gordón y deja que el gas del hamor haga el trabajo de apartarlos de tu vera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder