Tengo un tractor amarillo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 09 Feb 2024 06:54
CacaDeLuxe escribió: 08 Feb 2024 20:43pero tambien quitar regulaciones y normativas? yo digo si-
Cuales.
ya veremos lo que dice rallo -"yo digo si" a que es eso lo que dirá-
pero las quejas de regulaciones y normativas es algo que se suele escuchar habitualmente del agro.


a mi lo que me llega es de la pesca que lo tengo al lado, y aqui con quitar regulaciones se refieren a que les han impuesto un limite a los kilos diarios, por poner un ejemplo. (el dia que hay buena pesca no te puedes aprovechar, pero el dia que no hay, te jodes)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por M. Corleone »

Cómo cierra la puerta Fernando Tractor Alonso:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por dunker »



No se ven apenas mujeres en los tractores y por un momento pensé que iba a pedir cuotas, como cuando se hacen cumbres del G7, reuniones del consejo de empresas del IBEX, carreras STEM y cosas así.

PERO NO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Yongasoo »

Por lo que leía hace poco, los franchutes de los tractores también son en parte los responsables de que esté empantanado el acuerdo Mercosur-UE.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 09 Feb 2024 13:10 Por lo que leía hace poco, los franchutes de los tractores también son en parte los responsables de que esté empantanado el acuerdo Mercosur-UE.
Es que el libre mercado sólo se defiende cuando conviene, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 09 Feb 2024 16:20
Yongasoo escribió: 09 Feb 2024 13:10 Por lo que leía hace poco, los franchutes de los tractores también son en parte los responsables de que esté empantanado el acuerdo Mercosur-UE.
Es que el libre mercado sólo se defiende cuando conviene, claro.
Precisamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 09 Feb 2024 16:20
Yongasoo escribió: 09 Feb 2024 13:10 Por lo que leía hace poco, los franchutes de los tractores también son en parte los responsables de que esté empantanado el acuerdo Mercosur-UE.
Es que el libre mercado sólo se defiende cuando conviene, claro.

Todo el mundo (medio normal) piensa que debería haber algún tipo de regulación por poca que sea, lo que pasa es que el que quiera regular un poco más que tú es un comunista y el que quiere regular un poco menos es un psicópata.

Es como esto de Carlin:


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

en la union europea no hay libre mercado?
en internet y el mundo digital hay libre mercado

yo creo que es al ciudadano medio a quien le conviene el libre comercio ¿no se debería defender?

Responder