Muñecos Pestuncios
Muñecos Pestuncios
Llegan los muñecos Pestuncios, emulando a la antigua Pandilla Basura, surgen unos muñecos que incluyen aroma pestilente en su composición. Nombrecitos como Luis Pesteapis, Carlos Tirapedos, Joaquín Sudorín hacen referencia al tufillo que desprenden. Ya está sanidad analizando la composición de tan penetrante perfume y dispuesta a retirarlos del mercado si procede.
Personalmente no veo qué tiene de malo un muñeco oloroso, me parece divertido para los crios y es una forma de enfrentarse a tabús escatológicos.
Más información
Personalmente no veo qué tiene de malo un muñeco oloroso, me parece divertido para los crios y es una forma de enfrentarse a tabús escatológicos.
Más información
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo no hablaría de "tabús escatológicos".
Si estás comiendo en un restaurante, y (con perdón) alguien te escupe en el plato, lo que harás es cagarte en su puñetera madre y reconsiderar la idea de prohibir muñecos que enseñen a la gente a ser más guarra de lo que a veces ya es (transporte público powa).
Si estás comiendo en un restaurante, y (con perdón) alguien te escupe en el plato, lo que harás es cagarte en su puñetera madre y reconsiderar la idea de prohibir muñecos que enseñen a la gente a ser más guarra de lo que a veces ya es (transporte público powa).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es que una cosa es la educación que se da a los niños para comportarse en situaciones sociales y familiares y otra es el momento de juego. Y dentro del juego no veo mal que se utilicen muñecos con contenido políticamente incorrecto. Mientras los padres señalen a los hijos por qué no se debe ser guarro ( los Pestuncios ponen esta lección a huevo) y les inculquen los beneficios de la higiene, el jugar con estos muñecos es una forma de hacer presente y tratar con cierta normalidad la parte humana que más solemos esquivar.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No sé hasta que punto debería alarmarnos esta clase de muñecos que se tiran pedos, hacen caca deliberadamente y eructan tropezones a ritmo de aspersor. Empezamos con el "Cocolín que se ha pedido"(*), y luego, atónitos, hemos sido testigos mudos del aberrante camino evolutivo que está adoptando la industria juguetera.
Los niños aprenden jugando, y con ciertos juguetes no se pueden aprender cosas buenas. Si con los simuladores de armas, por ejemplo, se consigue que crezcan viendo a la violencia como algo divertido y normal, ¿Qué se conseguirá con este nuevo invento? que los niños quieran ser como PepitoHueleAMeos, o peor aún, que tomen como ejemplo al arcaico guarrete de la clase, (dios! que lo acepten y lo desmarginen, ¡jamás!) ...vivan y crezcan en la dejadez personal y acaben tirándose pedos y eructos en la mesa, y limpiandose el coño durante un mes a base de toallitas dodotis en un programa-concurso televisado (no lo he visto pero me lo han contado)
Si no quieres ir mañana a un restaurante (volviéndo a la situación que ha sugerido Nico) y que te sirvan tu plato con las uñas llenas de mugre, el pelo grasiento y casposo, y el moco colgando... di NO a estos muñecos.
Tu, yo de pequeña jugaba con muñecas, y ahora juego con muñecos,
LunaOskura
(*) Asimismo podría tratarse de Nicotín, y así mismo podría pedirse una CocaCola.
Los niños aprenden jugando, y con ciertos juguetes no se pueden aprender cosas buenas. Si con los simuladores de armas, por ejemplo, se consigue que crezcan viendo a la violencia como algo divertido y normal, ¿Qué se conseguirá con este nuevo invento? que los niños quieran ser como PepitoHueleAMeos, o peor aún, que tomen como ejemplo al arcaico guarrete de la clase, (dios! que lo acepten y lo desmarginen, ¡jamás!) ...vivan y crezcan en la dejadez personal y acaben tirándose pedos y eructos en la mesa, y limpiandose el coño durante un mes a base de toallitas dodotis en un programa-concurso televisado (no lo he visto pero me lo han contado)
Si no quieres ir mañana a un restaurante (volviéndo a la situación que ha sugerido Nico) y que te sirvan tu plato con las uñas llenas de mugre, el pelo grasiento y casposo, y el moco colgando... di NO a estos muñecos.
Tu, yo de pequeña jugaba con muñecas, y ahora juego con muñecos,
LunaOskura
(*) Asimismo podría tratarse de Nicotín, y así mismo podría pedirse una CocaCola.
Última edición por LunaOskura el 27 May 2004 00:07, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
LunaOskura escribió:Los niños aprenden jugando, y con ciertos juguetes no se pueden aprender cosas buenas. Si con los simuladores de armas, por ejemplo, se consigue que crezcan viendo a la violencia como algo divertido y normal
Mi opinion es que los niños aprenden de lo que juegan si tienen unos padres que no se preocupan por ellos y que no les hacen demasiado caso, no educandoles como se debe. Pero con unos padres que se preocupen, pueden crecer entre metralletas, pistolitas y cuchillos de madera que eso no hara que veas la violencia como algo normal, ya que tus padres te habran enseñado que la vida no es como los juguetes.
Y los juguetes violentos no son ni mucho menos modernos. En el pueblo siempre se jugo con arcos, flechas, piedras y demas armamento.
Los niños son niños, pero no son tontos.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Xavi Fernandez escribió:Y los juguetes violentos no son ni mucho menos modernos. En el pueblo siempre se jugo con arcos, flechas, piedras y demas armamento.
Y también es cierto que antes no se veía tanto contenido violento y belicoso en los medios. Y los padres se hacían respetar, e inculcaban disciplina, en mayor o menor medida. Y...
De todas formas, una pistola o un muñeco cagón no me parecen un juguete adecuado para una personita en pleno desarrollo.
Si con Bush hubieran utilizado juguetes didácticos y estimulantes, se habrían ahorrado un montón de problemas, sin ir más lejos.
Los niños son niños, pero no son tontos.
Muy de acuerdo. Y es por esto por lo que debemos velar... para que no crezcan y se hagan tontos.
¡Salvémosles de su destino!
¡Aboguemos por juguetes progresistas!
¡Abajo los pestuncios y las imitaciones de armas de destrucción masiva!
Tu, siempre nos quedará jugar a los médicos,
Luna
LunaOscura escribió:Si con los simuladores de armas, por ejemplo, se consigue que crezcan viendo a la violencia como algo divertido y normal, ¿Qué se conseguirá con este nuevo invento?
Es que no tiene nada que ver. Un muñeco que se tira pedos y eructos no está haciendo nada que no haga cualquier ser humano. Es algo fisiológicamente necesario. ¿ Tampoco te parece bien sexuar los muñecos y las muñecas?
La gente marrana de hoy en día ha jugado en su infancia con juguetes "politicamente correctos". ¿ Y qué? ¿ Por qué hay tanto gorrino suelto? De todos los juguetes se pueden aprender cosas buenas, el mal no está en el objeto sino en los ojos del que lo mira e interactúa con él y en el caso de la infancia, de lo que los educadores enseñan sobre esos juguetes a los niños.
LunaOscura escribió:De todas formas, una pistola o un muñeco cagón no me parecen un juguete adecuado para una personita en pleno desarrollo. Si con Bush hubieran utilizado juguetes didácticos y estimulantes, se habrían ahorrado un montón de problemas,
Pero ¿ por qué? ¿ tu qué sabes a qué jugaba Bush? Yo estoy a favor de los juguetes didácticos ( muy a favor) pero no veo nada de malo en otro tipo de juguetes menos didácticos como estos muñecos. En cambio, no me gustan nada los juguetes que estereotipan: muñeca princesa que se casa con príncipe valiente, o cocinitas regentadas por niñas-mamás por poner un ejemplo.
Un niño o niña que ha excluido de su juego todo juguete violento o aquellos juguetes que muestran el cuerpo humano ( y sus funciones) me parece que resultará más tonto que otro que los ha incluido, y no necesariamente más educado.
Prez escribió:A mí no me gusta que venga un tipo y eructe, cague, orine o se tire un pedo en mi presencia.
A mi tampoco, pero yo soy la primera que se ha reido de un pedo o un eructo en una situación concreta. Vuelvo a decir que una cosa es el juego como mecanismo de interiorización en los críos y otra la educación que se les está dando paralela al juego.
Me viene a la cabeza los dibujos del Dr. Slump que casi todos hemos visto y donde uno de los personajes era una caca ( mierda, sí) pinchá en un palo, muy divertida y sonriente. Y no creo que nos haya dado por imitar el tema, y si nos hubiera dado por eso ¿ qué? Los niños experimentan con mocos, con pelusillas, con pipi y caca. Son cosas que salen de su cuerpo y están descubriendo por qué y para qué son. Otra cosa es que el adulto les corrija la situación ( que ahí está el papel educador).
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
NORNA escribió:¿ Tampoco te parece bien sexuar los muñecos y las muñecas?
No, mujer, tampoco es para que se me intente acusar de mojigatería a estas alturas. El que se atribuya sexualidad a los muñecos me parece magnífico (es más yo de pequeña anhelaba un Ken anatomicamente perfecto. Sé que Barbitas también). Al igual que me encanta el que haya en el mercado muñecos de color, por ejemplo.
no me gustan nada los juguetes que estereotipan: muñeca princesa que se casa con príncipe valiente, o cocinitas regentadas por niñas-mamás por poner un ejemplo.
Mira, en esto estamos totalmente de acuerdo.
De todas formas, sigo opinando lo mismo. La única suciedad que me parece aceptable en el juego es la que provoca la realización del mismo... llevarlos a un parque y que se pongan de tierra hasta las cejas, por ejemplo.
Un apestoso saludo,
LunaOskura
- Penetreitor
- Mojahedín