DETIENEN AL PROTAGONISTA DE `EL COCHE FANTÁSTICO´ POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
El actor y cantante David Hasselhoff, conocido por su legendario papel en El coche fantástico, fue detenido el fin de semana pasado por conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol. En esta ocasión, ni su vehículo parlanchín le salvó de pasar una noche entre rejas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el polifacético artista, de 51 años, fue detenido por la policía en San Fernando Valley. Los agentes consideraron que Hasselhoff tenía evidentes síntomas de embriaguez, por lo que decidieron trasladarlo a una comisaría, según ha declarado un portavoz policial, que no ha querido dar más detalles. A la mañana siguiente fue puesto en libertad, aunque no se desconoce si han presentado cargos contra él.
Los problemas de Hasselhoff con el alcohol no son nuevos. En 2002, el actor ingresó por propia voluntad en el Centro Betty Ford, una prestigiosa clínica privada que realiza tratamientos contra el alcoholismo. Hasselhoff saltó a la fama en la década de los 80 por su papel en la serie de televisión El coche fantástico. Posteriormente, ha sido uno de los personajes protagonistas de Los vigilantes de la playa.
Pos eso, que más dará si el hombre se toma un orujico yerbas o un apcharan dispues de comer si aluego le lleva el kiss a casa...
ya son ganas de joder las del policida....