USA 'Royalty chows'

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

USA 'Royalty chows'

Mensaje por jubilao »

¡Cómo está el patio!

El Periódico - edición impresa Tele + Radio
PROGRAMACIÓN
Los 'realitys' más estrafalarios toman la parrilla de EEUU

• Los nuevos shows tocan temas como el boxeo, la Mafia, la religión y la inseminación artificial

Sylvester Stallone, entrenador del nuevo reality El aspirante.
Imagen



NOELIA SASTRE
NUEVA YORK

Minorías religiosas, niños probeta, cirugía estética, la Mafia, aprendices de millonario, inmigrantes desesperados por convertirse en ciudadanos legales... En su eterna lucha por la audiencia, las cadenas de EEUU siguen ampliando su nómina de excéntricos reality shows, que pueden llegar a España

Amish en la ciudad. -- Seis jóvenes urbanos comparten casa con cinco amish, pintoresca comunidad de Pensilvania y Ohio, que sigue vistiéndose como en el siglo XVIII, no se divorcian, no conocen la tecnología moderna y utilizan caballos en lugar de automóviles.

American candidate. -- En pleno año electoral, 10 concursantes diseñan una campaña política instruidos por consultores profesionales y escuchados por votantes reales.

Hazme madre. -- Endemol prepara una competición de esperma: a través de la inseminación artificial, una mujer elegirá al futuro padre de su hijo dependiendo del físico, la compatibilidad genética y la inteligencia de los concursantes

¿Quién es mi papi?. -- La conservadora cadena Fox (que pretende poner en marcha un canal dedicado en exclusiva a los reality) ultima un show donde una joven que no conoce a su padre biológico intenta identificarlo entre 16 hombres.

El próximo gran campeón. -- Presentado por el seis veces campeón del mundo de boxeo Óscar de la Hoya, este concurso de la Fox reunirá a púgiles aficionados que aspiran a convertirse en estrellas, y que competirá contra El aspirante (NBC), con Sugar Ray y Sylvester Stallone como entrenadores.

El multimillonario. -- Copia de El aprendiz (NBC), pero cambia a Donald Trump por Richard Branson, fundador del grupo Virgin.

The Benefactor. -- La ABC mantiene un show en el que 17 aspirantes intentan ganarse el favor de Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, para obtener el trabajo de su vida.

American Start-Up. Producido por Ben Affleck y Matt Damon, este concurso reunirá a ocho jóvenes empresarios que tendrán como guías a magnates de éxito.

Wife swap. -- Invento británico en el que dos amas de casa se intercambian familias durante 10 días.

Growing up Gotti. -- La Mafia, a través de Victoria Gotti (hija del legendario capo John Gotti) y sus vástagos destapan su vida en la tele.

Gana la verde. -- Las necesidades de inmigrantes sin papeles ha servido para un polémico reality que se emite en pequeñas cadenas hispanas de Texas y California.

Top model. -- En el campo de la cirugía estética que tanto gusta en EEUU, los concursantes pasan por el quirófano para sorprender a su pareja o parecerse a su actor preferido. Además, las aspirantes a modelos tienen America's Next Top Model, con Tyra Banks, y los músicos, American Idol (el OT americano).


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=142625&idseccio_PK=18&h=040822
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder