Próximamente, Cataluña en bolas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Próximamente, Cataluña en bolas

Mensaje por NORNA »

Si esto lo hubieran hecho al principio de inaugurar el Forum, otro gallo hubiera cantado.

Barcelona reconoce el derecho al nudismo en la vía pública

Un tríptico, traducido al inglés y al francés, promoverá el nudismo entre los turistas

30-08-2004 AGENCIAS

El Ayuntamiento de Barcelona ha editado un tríptico informativo que reconoce el derecho de los ciudadanos a ir desnudos por la vía pública, si así lo desean, según una información publicada hoy El Periódico de Catalunya.

La iniciativa pionera en el mundo ha sido promovida por las asociaciones nudistas ADDAN y ALETEIA y, de momento, se han impreso 2.000 ejemplares. El folleto que incluye el logo del Ayuntamiento y de la Concejalía de la Mujer y de los Derechos Civiles, tiene como portada una foto con dos mujeres desnudas en las escaleras de las fuentes de Montjuït, bajo el título “Expresarse en desnudez, el derecho individual a la indumentaria libre.
En el resto de las páginas se habla del “compromiso de Barcelona con el civismo y la educación” y recuerda que el gobierno municipal “reconoce, fortalece y difunde todas aquellas iniciativas que puedan mejorar el ejercicio de los derechos civiles, pero también de la convivencia”.

Los presidentes de las dos asociaciones que han impulsado la idea, Jacint Ribas y Just Roca, explicaron a este medio que se trata de “primicia internacional” y expresaron su esperanza de que pueda servir como instrumento de ayuda para lograr un respeto global y definitivo hacia el nudismo

El tríptico será traducido al inglés y al francés, “para promover el nudismo entre los turistas”.

CODIGO PENAL

El tríptico incluye varios apartados que recuerdan que el actual Código Penal no contiene ningún artículo que sancione la desnudez pública.

También informa que el Parlament de Catalunya constata "la necesidad de que las administraciones competentes adopten las iniciativas y medidas necesarias para suprimir los obstáculos que impidan el ejercicio de la desnudez

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norna, Norna... ¿también tú sufres una obsesión producto de un típico complejo de inferioridad?

Kwaheri.

PD: ¿Para cuándo un subforo "Cataluña: a parir"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No me lo creo, esto tiene que ser falso. Demasiado ridiculo para ser verdad.

Ademas, un folleto en español traducido solo al ingles y al frances?. Venga, que es Cataluña.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:Ademas, un folleto en español traducido solo al ingles y al frances?. Venga, que es Cataluña.

Porque es un folleto para extranjeros, imbécil.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

El Periodico de Catalunya escribió:Barcelona reconoce el derecho al nudismo en la vía pública

Un tríptico, traducido al inglés y al francés, promoverá el nudismo entre los turistas

Vamos, que si eres catalan no puedes ir en pelotas... Ahora, que si se lleva a cabo, por fin el futbol puede empezar a ser un espectaculo... ¿Cuantas personas caben en el Nou Camp? ¿Cual es el porcentaje de mujeres que asisten a los partidos?

Un saludo

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:¿también tú sufres una obsesión producto de un típico complejo de inferioridad?

Yo no, como mucho lo mío es un complejo de edipo no superado y proyectado en los mostachos de Carod-Rovira y Maragall.

narrador_eros escribió:¿Cual es el porcentaje de mujeres que asisten a los partidos?

¡¡Ni la tercera parte que de tíos!! Tooot el camp, eees un clam...

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Norna, todo muy bonito, perooo... ¿cuándo dices que te das una vuelta en pelotas por Plaça Urquinaona?

Nicotin escribió:Kwaheri.

Y tú, mequetrefe, como me empieces a imitar, te arrepentirás.
Además, venga, basta de criticar a los catalanes de una puta vez. Ya lo dice el dicho: "catalanes y valencianos, primos hermanos".

Kwaheri.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hay otro que dice: «Cuanto mas primo mas me arrimo»

Quizá en la tierra de aborígenes de la que procedes ser primo o ser un primo sea indicio de lazo de sangre, pero en mi tierra un primo es otra cosa.

Con respecto a los catalufos. La iniciativa viene de una de las concejalías de Izquierda Republicana, fin de mi alegato.

Seguro que millones de catalanes alucinan y no comprenden como el pueblo americano puede votar a un subnormal como presidente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yos es questoy convensido que el 90% de las propuestas que aparecen hoy por hoy en cataluña estan planteadas pa joder a los peperonnis es que son las tipicas propuestas chorras que a los opusinos del pepé y a don fedeguico y compañia les da el síncope en cuanto las oyen. En cualquier caso si al personal le da por andar en peloticas me parese mu bien churris y compañia, no sus dais cuenta que con la mierda de oferta turistica que ofresemos en dies años no va a venir ni el tato!! como no empezemos a hacer cosas asín se largan tuitos los turistas a Turquida, Tunez, Croacia y tal. Por que lo del forum como que no parese que funsione.

Lo de votar a un nongui tampoco está tan mal siempre que aluego no le de por invadir paises en el nombre de dios, que todo lo malo que se les ocurra sea que la gente ande en pelotas libremente.

Por cierto, nadie ha oido ese dicho de:

El primer Valenciano nació de una puta y un gitano
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lo malo es que (como en el crucero nudista que hubo hace algún tiempo) lejos de despelotarse las (los) que están mas buenas (o buenos, según los gustos) na más que se despelotan mujeres con muchos años y partos. (Y hombres del mismo estilo)
Mu' rico tó

Responder