Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
arafat
Pichón
Mensaje
por arafat » 01 Sep 2004 09:35
Esto que iba el concejal de tráfico con su moto, se hostia ligeramente y le pide los papeles y el carné el municipal de turno.
Y no lo tenía oiga!
Y estaba caducado oiga!
Y ella no queria oiga!
Qué grande es la democracia!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió: Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:
Mensaje
por Grumete » 01 Sep 2004 10:03
Telemérida, persecuciones a ediles motoristas... Joder, ¡esto es una puta caza de brujas!
Mu' rico tó
jubilao
Milinkitiano
Contactar:
Mensaje
por jubilao » 01 Sep 2004 10:35
el concejal aprovechó sus últimos días de vacaciones para comprobar cómo iba el dispositivo contra la prostitución en la calle Montera de Madrid
uyuyuy, ayayay! Aun tuvo suerte. Peor hubiera sido ser pillado 1/2 horita más tarde si no se hubiera jostiado.
Comprobar el dispositivo contra la prostitución. JA! En vacaciones y con su motillo. JAJAJA! De incógnito, por supuesto. JAJAJAJAJAJA! Muy hábil!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
curreta
Ulema
Mensaje
por curreta » 01 Sep 2004 10:37
Jubi, manténte lejos de la ironía!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS! una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:
Mensaje
por jubilao » 01 Sep 2004 11:11
Jubi, manténte lejos de la ironía !!
Lo siento. Es una deformación amateur. No volverá a pasar, o sea, lo intentaré, o sea, volverá a pasar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:
Mensaje
por Nicotin » 01 Sep 2004 15:59
Coincido con Arafat: ¡al paredón!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.