¿Y los toros no?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
niniel
moromielda

¿Y los toros no?

Mensaje por niniel »

Lanzan en Internet una campaña en contra del 'Toro de la Vega'

Varias asociaciones protectoras de animales han lanzado a través de la red una campaña internacional en contra del espectáculo del 'Toro de la Vega' en Tordesillas (Valladolid). En dicha campaña se puede ver cómo el toro es acorralado, malherido y finalmente asesinado. "Un acto de brutalidad y barbarie propio de tribus primitivas, que es lo que las autoridades demuestran ser", añade el texto.

Lo que es la hipocresía humana...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: ¿Y los toros no?

Mensaje por Navajo »

niniel escribió:Lanzan en Internet una campaña en contra del 'Toro de la Vega'

Varias asociaciones protectoras de animales han lanzado a través de la red una campaña internacional en contra del espectáculo del 'Toro de la Vega' en Tordesillas (Valladolid). En dicha campaña se puede ver cómo el toro es acorralado, malherido y finalmente asesinado. "Un acto de brutalidad y barbarie propio de tribus primitivas, que es lo que las autoridades demuestran ser", añade el texto.

Lo que es la hipocresía humana...

No mujer, lo de los toros es un arte, o eso dicen, quierans que no les arponean con pinchos morunos multicolores, un señor va con una katana a pincharles en la chepa.

Tambien la gente se disfraza, hay un señor disfrazado de Sancho Panza con la lanza de Don Quijote, otros señores que van vestidos de campeones del Giro de Italia y con tricornio de la Guardia Civil y llevan hasta orquesta.

De acuerdo, el toro acaba muriendo igual, pero tambien se divierte coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Sí, de hecho, debería irme con la banda municipal que pasa ahora mismo por la calle del ciber y que va, derechita, derechita, a celebrar el arte que tiene ver morir a un animal, rodeado de enemigos, solo y aterrado.

A lo mejor así veo a los señores que van vestidos de campeones del giro de italia.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

niniel escribió:
A lo mejor así veo a los señores que van vestidos de campeones del giro de italia.

Oye y has visto los pantalones fardahuevos que llevan?

Aúnque según tengo entendido se meten calcetines y o tablillas o algo asín.

Luego usan tambien otro tipo de animales, como caballos y unos monos que son mazo de listos, tanto tanto que los llaman monos sabios.

Y el circo romano donde le hacen acupuntura al morlaco es redondo, para que no se den con los picos ni se golpeen con las esquinas.

Luego están tambien los "Toros portero de discoteca" que cuando un toro no chan salen y le miran mal, con cara de te vamos a jinchar a hostias y se lo llevan.

Otro día nos entretendremos en analizar los encierros, esas cosas que las gentes juegan al pilla pilla con el toro, sí es que en el fondo somos como niños.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Navajo escribió:

Oye y has visto los pantalones fardahuevos que llevan?

Hombre, verlos, los he visto, qué remedio. Quien más, quien menos en este país ha visto alguna vez a un torero. No sé si se meterán algo para abultar, pero no me extrañaría. Pero claro, no se puede decir, que nos cargaríamos las fantasías eróticas de una parte de las féminas del país (*)

Navajo escribió:Luego están tambien los "Toros portero de discoteca" que cuando un toro no chan salen y le miran mal, con cara de te vamos a jinchar a hostias y se lo llevan.

¿¿Qué significa "chan"??

Navajo escribió:Otro día nos entretendremos en analizar los encierros, esas cosas que las gentes juegan al pilla pilla con el toro, sí es que en el fondo somos como niños.

Pero como niños gilipollas. Como muestra, un botón:
Fallecen dos de los hombres corneados en los encierros del municipio cántabro de Ampuero.

Selección natural, claramente. No hay nada como ser darwiniano para explicar este tipo de episodios: el más gilipollas, muere. La ley de la selva cambiada a la ley del más listo. Y esto me recuerda al chaval aquel que se mató por cruzar la Autovía de A Coruña una noche.

Moraleja: No corras delante de un toro sin seguro de vida Santa Lucía (ya que no dejas un bonito cadáver, deja una bonita pensión).

(*) Por si acaso, yo no me incluyo entre ellas. Mis fantasías eróticas van por otros derroteros que me niego a explicar aquí.

Responder