Va de concursos
Va de concursos
Pos aquí unos concursillos...
Un madrileño gana el campeonato mundial de Monopoly celebrado en Tokio el pasado fin de semana
Una británica gana el campeonato mundial de ganchillo
Un madrileño gana el campeonato mundial de Monopoly celebrado en Tokio el pasado fin de semana
Una británica gana el campeonato mundial de ganchillo
El sexo es un derecho humano
otro concurso más
Japonés logra comer 69 hamburguesas en tan sólo ocho minutos
Pazita
El campeón mundial del Concurso de Hot Dog, el Japonés Takeru Tsunami Kobayashi, estableció un nuevo record.
Kobayashi, de 24 años y 59 kilogramos, se comió 69 hamburguesas en ocho minutos durante el fin de semana en el Campeonato Mundial de Consumo de Hamburguesas que se realizó en Chattanooga.
Pazita
El sexo es un derecho humano
- Penetreitor
- Mojahedín
- Penetreitor
- Mojahedín
En 15 minutos se comió 50 sardinas asadas
Un visitante del Festival de la Sardina, que tiene lugar todos los años en Portimao, al sur de Portugal, ha batido el récord de mayor comedor de sardinas asadas, al tomarse 50 de estos pescados en 15 minutos, anunció este martes el ayuntamiento de la localidad portuguesa.
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, batió así el récord del año pasado, establecido en 49 sardinas comidas en 15 minutos.
El festival, que se desarrolla del 4 al 13 de agosto, ha recibido a 74.500 amantes de este pescado, el preferido por los portugueses junto al bacalao, lo que supone un 35% más de visitas que en 2005, precisó el ayuntamiento.
Escribe portimao en el buscador del foro y descubre quien es el anónimo heroe de tan magna hazaña.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
En las fiestas de un pueblo, estando yo presente, un tipo murió de infarto fulminante de tanto bocatita de embutido gratuito que se había zampado. Cuando llegó la ambulancia, el tipo aún tenía bocatas en los bolsillos interiores de la chaqueta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.