¿Porque es ta mala la prensa española?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Porque es ta mala la prensa española?
http://www.telecinco.es/dn_4303.htm
Pregunto:
¿Alguna vez han dado un reportaje digno de un tema que dominabais?
Pregunto:
¿Alguna vez han dado un reportaje digno de un tema que dominabais?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: ¿Porque es ta mala la prensa española?
No domino ningún tema, pero yo algún que otro reportaje de la Pataky lo he encontrado bastante digno. Los de la Fominaya ya suelen flojear más.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ayer me tragué gran parte del reportaje y si no vi más es porque Mercedes Milá me causa urticaria, pero el trozo que pillé relacionaba estúpidamente la práctica de este,ejem, deporte, con el grupo de extrema derecha España2000, básicamente porque habían organizado ellos el encuentro. La práctica del valetudo ha sido importada de otros paises, si no recuerdo mal de Brasil y Asia por lo que relacionarla con este grupo de la manera en que lo hicieron ayer es tan absurdo como relacionarles con el boxeo ( o el karate, por decir algo), que seguro que también tiene adeptos dentro de España2000.
Por otro lado, siempre que no hayan extorsiones mafiosas de por medio, a mí que dos personas voluntariamente se zurren me deja indiferente, y si uno de ellos la palma ya saben el riesgo que corren, al fin y al cabo también la palman en ciclismo, fútbol, etc.
Pregunto ¿Quien es este tipo? : ¿ tu dominas el tema del valetudo? Pues no nos dejes así, comenta lo de las manipulaciones, errores y demás...
Por otro lado, siempre que no hayan extorsiones mafiosas de por medio, a mí que dos personas voluntariamente se zurren me deja indiferente, y si uno de ellos la palma ya saben el riesgo que corren, al fin y al cabo también la palman en ciclismo, fútbol, etc.
Pregunto ¿Quien es este tipo? : ¿ tu dominas el tema del valetudo? Pues no nos dejes así, comenta lo de las manipulaciones, errores y demás...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vale, entro un poco mas en profundidad, que creia que no me hacia caso nadie.
Primero, yo no hago valetudo, pero si me veo todos los combates que puedo.
La velada de Mislata fue el Ko arena I, y son imagenes de hace 2 años creo, el año pasado se celebro el Ko arena II, en la Plaza de Toros de Benalmadena (Málaga). Igual Jordisson sabe algo de eso.
http://www.koarena.net/
Vamos que si fuera tan ilegal y tan para skins, no se habria celebrado otro evento.
Despues sobre lo que dice el reportaje:
Empieza a hablar el que metio la camara oculta en el pabellon, primer detalle: no dejan meter camaras.
Sobre esto puedo decir 2 cosas:
Uno es que se ven claramente en el video los flashes de las camaras de fotos y ponen un reportaje con foto de un periodico del dia siguiente, ¿porque unos de la prensa si pueden meter camaras y otros no?
Y dos es que en los conciertos de Alejandro Sanz o de Bisbal tampoco dejan meter camaras.
Pues el tio dice que habia grupos de skins, y enfocaban a cualquiera con la cabeza rapada, grupos de mujeres atractivas, esto me descoloco un poco, ¿tan peligrosas son?, y por ultimo grupos de gente joven.
Vamos lo peorcito de la sociedad española.
La velada la veia, la Mila, con los comentarios de Manu, un luchador asturiano, cada vez que explicaba algo, como lo de que los golpes del boxeo son mas peligrosos, se le cortaba. Muy sospechoso eso.
Decian que el combate acaba cuando un luchador no puede mas, error:
Decian que valia todo tipo de tecnicas, error:
Dan la imagen de un deporte semiclandestino para grupusculos de extrema derecha. En Japon y Usa, el Pride y el UFC (organizaciones de valetudo), son el evento mas visto por PPV, superando al Boxeo, de ahi que los de las federaciones de otras aamm o ddcc de españa no quieran que entre esto, se les acabaria el chollo.
Si es cierto que ha habido una muerte, pero es una muerte, en todo el mundo, en 10 años.
Menos de los que mueren en un año año en boxeo, o en futbol, tristemente.
Los luchadores "skins" que salieron, entrenan en la academia Alianza de Valencia, y yo se que en esa academia hay varios chicos que entrenan que son de color, ¿Negros entrenando en una academia para skins?.
Lo de los niños si es reprochable, aunque uno fuera el hijo de uno de los competidores, y este le levante al ganar su pelea, pero tambien van niños a los toros, os imaginais a un alcalde suspendiendo la corrida de san isidro ¿porque un abuelo llevo a su nieto?¿creeis que el resto de la gente, ya ubicada, daria facilidades a su desalojo?
Y para no hacer de esto un ladrillo, me gustaria decir a Mercedes Mila que en estados unidos ya hay un reality show sobre valetudo, igual esta tirando piedras contra su futuro tejado.
Primero, yo no hago valetudo, pero si me veo todos los combates que puedo.
La velada de Mislata fue el Ko arena I, y son imagenes de hace 2 años creo, el año pasado se celebro el Ko arena II, en la Plaza de Toros de Benalmadena (Málaga). Igual Jordisson sabe algo de eso.
http://www.koarena.net/
Vamos que si fuera tan ilegal y tan para skins, no se habria celebrado otro evento.
Despues sobre lo que dice el reportaje:
Empieza a hablar el que metio la camara oculta en el pabellon, primer detalle: no dejan meter camaras.
Sobre esto puedo decir 2 cosas:
Uno es que se ven claramente en el video los flashes de las camaras de fotos y ponen un reportaje con foto de un periodico del dia siguiente, ¿porque unos de la prensa si pueden meter camaras y otros no?
Y dos es que en los conciertos de Alejandro Sanz o de Bisbal tampoco dejan meter camaras.
Pues el tio dice que habia grupos de skins, y enfocaban a cualquiera con la cabeza rapada, grupos de mujeres atractivas, esto me descoloco un poco, ¿tan peligrosas son?, y por ultimo grupos de gente joven.
Vamos lo peorcito de la sociedad española.
La velada la veia, la Mila, con los comentarios de Manu, un luchador asturiano, cada vez que explicaba algo, como lo de que los golpes del boxeo son mas peligrosos, se le cortaba. Muy sospechoso eso.
Decian que el combate acaba cuando un luchador no puede mas, error:
Duración de las luchas
1. Peleas normales: 2 asaltos de 5 minutos de duración cada uno.
2. Peleas por el cinturón. 3 asaltos de 5 minutos.
3. Descanso entre asaltos: 2 minutos.
Decian que valia todo tipo de tecnicas, error:
Tecnicas ilegales
1. Cabezazos.
2. Introducir los dedos en los ojos o ejercer presión sobre ellos.
3. Mordiscos.
4. Tirar del pelo.
5. Introducir los dedos en la nariz, boca u orejas.
6. Ataques de cualquier tipo a la zona de los genitales.
7. Manipular las articulaciones pequeñas (dedos).
8. Golpear a la espina dorsal o a la parte trasera de la cabeza.
9. Golpes de codo.
10. Golpes de cualquier tipo a la garganta.
11. Agarrar la clavícula.
12. Dar patadas o rodillazos a la cabeza de un oponente cuando uno de los luchadores se encuentra en el suelo o en posición “de cuatro”.
13. Pisotones.
14. Golpear los riñones con el talón.
15. Arrojar o proyectar un oponente hacia el suelo con su cabeza o cuello.
16. Arrojar al oponente fuera del ring.
17. Sujetar o tirar del pantalon o los guantes del adversario.
18. Escupir.
19. Agarrar las cuerdas del ring.
20. Insultar al oponente o mantener una conducta inadecuada.
21. Atacar al oponente durante el descanso entre asaltos.
22. Atacar a un oponente que se encuentra bajo el cuidado del arbitro.
23. Atacar a un oponente despues de que suene la campana indicando el final de un asalto.
24. No obedecer las instrucciones del arbitro.
25. Interferencia por parte de la esquina.
Dan la imagen de un deporte semiclandestino para grupusculos de extrema derecha. En Japon y Usa, el Pride y el UFC (organizaciones de valetudo), son el evento mas visto por PPV, superando al Boxeo, de ahi que los de las federaciones de otras aamm o ddcc de españa no quieran que entre esto, se les acabaria el chollo.
Si es cierto que ha habido una muerte, pero es una muerte, en todo el mundo, en 10 años.
Menos de los que mueren en un año año en boxeo, o en futbol, tristemente.
Los luchadores "skins" que salieron, entrenan en la academia Alianza de Valencia, y yo se que en esa academia hay varios chicos que entrenan que son de color, ¿Negros entrenando en una academia para skins?.
Lo de los niños si es reprochable, aunque uno fuera el hijo de uno de los competidores, y este le levante al ganar su pelea, pero tambien van niños a los toros, os imaginais a un alcalde suspendiendo la corrida de san isidro ¿porque un abuelo llevo a su nieto?¿creeis que el resto de la gente, ya ubicada, daria facilidades a su desalojo?
Y para no hacer de esto un ladrillo, me gustaria decir a Mercedes Mila que en estados unidos ya hay un reality show sobre valetudo, igual esta tirando piedras contra su futuro tejado.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Evidentemente, por eso la ocultaron.
Lo que todavia me deja loco es que algunas personas lo comparen al boxeo, coño, el boxeo es un deporte, el vale todo ese no deja de ser más que una concentración de flipaos de pelis de Van Dame.
En la reglas no pone nada de quemar con cigarrilos, eso se puede?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Y las camaras de los periodicos?
Manipulas al igual que lo hace ella, pon mi texto completo, no una frase suelta.
A parte, se de mas de 5 personas que lo grabaron con una camara privada, fijate lo duro de los cacheos.
Pelis de Van-Damme eh, te contare un poco de historia:
En sus origenes, el vale-tudo consistia en ver que arte marcial era superior a las demas.
Ahi habia variedad, karatekas, judokas, boxeadores etc etc.
La que mas veces se imponia a las demas era el Brasilian Jiu-Jitsu, para el que no lo sepa, tecnica de suelo.
Ahora el deporte este a evolucionado, todos los peleadores entrenan una tecnica de pies, ya sea kick o thai, y jiu jitsu o brasilian jiu jitsu.
Y entrenan esto porque son las mas eficaces.
Ese es la gran fuerza del valetudo y el gran miedo k les da a las demas aamm, o a sus representantes, que ha demostrado en en ring que es la mas efectiva.
Asi que es a la que mas gente se apunta, y ademas es la que arrasa en tv.
Sobre el boxeo te dire que tienen varias cosas comunes:
Ambas empezaron sin guantes y sin limite de tiempo, luego se colocaron guantes, luego se crearon los asaltos y por ultimo surgieron als reglas amateur.
Y por cierto, si te interesas un poco en los temas que hablas, sabras que el famoso casco amateur tiene gran numero de detractores.
Supongo que sabes el porque, ¿no?
Sore lo de los cigarrillos, tampoco lo pone en el autobus que no se le pueda hacer al conductor, ¿se puede?
Manipulas al igual que lo hace ella, pon mi texto completo, no una frase suelta.
A parte, se de mas de 5 personas que lo grabaron con una camara privada, fijate lo duro de los cacheos.
Pelis de Van-Damme eh, te contare un poco de historia:
En sus origenes, el vale-tudo consistia en ver que arte marcial era superior a las demas.
Ahi habia variedad, karatekas, judokas, boxeadores etc etc.
La que mas veces se imponia a las demas era el Brasilian Jiu-Jitsu, para el que no lo sepa, tecnica de suelo.
Ahora el deporte este a evolucionado, todos los peleadores entrenan una tecnica de pies, ya sea kick o thai, y jiu jitsu o brasilian jiu jitsu.
Y entrenan esto porque son las mas eficaces.
Ese es la gran fuerza del valetudo y el gran miedo k les da a las demas aamm, o a sus representantes, que ha demostrado en en ring que es la mas efectiva.
Asi que es a la que mas gente se apunta, y ademas es la que arrasa en tv.
Ambas empezaron sin guantes y sin limite de tiempo, luego se colocaron guantes, luego se crearon los asaltos y por ultimo surgieron als reglas amateur.
Y por cierto, si te interesas un poco en los temas que hablas, sabras que el famoso casco amateur tiene gran numero de detractores.
Supongo que sabes el porque, ¿no?
Sore lo de los cigarrillos, tampoco lo pone en el autobus que no se le pueda hacer al conductor, ¿se puede?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
NORNA escribió:Por otro lado, siempre que no hayan extorsiones mafiosas de por medio, a mí que dos personas voluntariamente se zurren me deja indiferente, y si uno de ellos la palma ya saben el riesgo que corren, al fin y al cabo también la palman en ciclismo, fútbol, etc.
Estoy de acuerdo pero con un añadido: que el practicante se contrate un seguro, que la Seguridad Social no tiene por qué cargar con los gastos de un tipo que se dedica a partirse la cara con otros tipos. O que se federe, que es lo que se hace en casi todos los deportes y que indirectamente implica lo anterior.
Que esto me lleva a otra cosa, a ver si me puedes responder, ¿Quién...?: ¿existe una federación de vale tudo en España? Si es así, supongo que será obligatorio estar federado para participar en un combate como los de la velada que comentas, ¿no?
Ya, me estás comparando un deporte de más de 2000 años de antiguedad con las peleas esas de macarras.
Si nos remontamos y tal, en la antigua Grecia en el boxeo solo se podia golperar en la cabeza, nunca en el cuerpo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.