[Rigor informativo powa] Se quieren cargar el madelman!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[Rigor informativo powa] Se quieren cargar el madelman!!!

Mensaje por jubilao »

VARIOS MEDIOS RECOGIERON LA NOTICIA
Las agencias distribuyen por error una foto de un 'madelman' como si fuera un marine secuestrado

MADRID.- Las tres principales agencias de fotografía del mundo, AP, AFP y Reuters, distribuyeron ayer una fotografía de un supuesto marine secuestrado en Irak que ha resultado ser un 'madelman'. La fotografía fue descargada de una página web islamista en la que amenazaban con asesinar "al soldado John Adam, capturado tras matar a muchos de sus colegas".

La primera en enviar la foto a los medios de comunicación fue la agencia AP, a las 18.50 horas de ayer. Minutos después, las otras dos agencias 'rebotaron' la imagen, que todas descargaron de una página web islamista.

En la fotografía se podría ver a un soldado, de raza negra, sentado en el suelo con las manos a la espalda, y con una ametralladora apuntando a su cabeza. En la pared del fondo, una bandera negra con un texto en árabe blanco similar a la que se puede ver en otras fotografías de rehenes capturados en Irak. En el texto que acompañaba la imagen, un grupo semidesconocido que se autodenomina 'Escuadrones Muyahidines' amenazaba con matar al soldado "en 72 horas" si no se ponían en libertad los presos iraquíes.

Pocos minutos después de la transmisión de la foto, surgieron las dudas sobre la autenticidad de la misma. Mientras el Pentágono afirmaba que en estos momentos no hay ningún soldado estadounidense desaparecido en Irak, Liam Cusak, director de márketing de una empresa que fabrica muñecos, aseguraba que la imagen del soldado se parecía mucho a uno de los medelos que comercializa la compañía.

"No voy a ser yo quien diga que la fotografía es falsa, porque el Pentágono tiene que determinar si falta algún soldado en Irak, pero yo he participado en el diseño de nuestro muñeco, y creo que es lo que han utilizado para hacer la foto", dijo Cusak a Reuters. 'Cody' -que así se llama el muñeco- tiene exactamente el mismo uniforme que luce el soldado de la fotografía, y según el responsable de la empresa, la ametralladora que aparece en la imagen es también idéntica a la que viene como 'complemento' con el 'madelman'. La empresa Dragon Models USA Inc distribuye este muñeco, hecho a imagen de los marines estadounidenses, y varios de los adminículos que acompañan al muñeco aparecen también en la fotografía, como las rodilleras o el chaleco antibalas.

Horas después de distribuir la fotografía, las agencias enviaron una nota a sus abonados pidiendo que retiraran la fotografía "porque puede tratarse de una imagen falsa". Reuters y AP incluso distribuyeron poco después la imagen del muñeco, y las agencias reconocen que la imagen "desde luego parece un montaje", aunque nadie se atreve a afirmar que no existe ningún marine secuestrado.

Numerosos medios de comunicación de todo el mundo, entre otros elmundo.es, publicaron ayer por el error de las agencias la noticia del secuestro del soldado.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/0 ... 49377.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vaya, pos paice que el mundo también se la tragó, jiji

http://personales.ya.com/josumezo/2005/ ... lorar.html

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Perros amiricanos, hemos secuistrado al baron cobra de gijoe. Li vamos a matar si no libiriais a nuestros presos!
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No juegues con fuego, que como se pase un piriodista por aquí el moro se las carga...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Primicia primiciosa: el reportero gráfico que cometió el error garrafal.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues que se pasen los periodistas, y para ponerselo más fácil:

Videos Telemerida, Blanquita en pelotas, exuperancia, noseque gay, sexo gratis mujeres de vaddere, que es el arte, definicion de arte, donde puedo comprar rotuladores de colores, videos talibanes, video decapitacion, el perro de san roque, fiesta gay, la verdadera razón médica de la muerte de Arafat, Rosa lopez, musica gratis. TODO GRATIS!!!

Este mes rompemos el record de visitas, por cierto D. Moro ¿para cuando la lista del mes pasao?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

curreta escribió:Pues que se pasen los periodistas, y para ponerselo más fácil:

Videos Telemerida, Blanquita en pelotas, exuperancia, noseque gay, sexo gratis mujeres de vaddere, que es el arte, definicion de arte, donde puedo comprar rotuladores de colores, videos talibanes, video decapitacion, el perro de san roque, fiesta gay, la verdadera razón médica de la muerte de Arafat, Rosa lopez, musica gratis. TODO GRATIS!!!

No, si no hace falta. Ya está todo previsto:

<meta name="keywords" content="arte, cine, musica, informatica, salsa rosa, viva el betis, futbol, foro, islamico, telemerida, amparo, comics, noticias, ajedrez, posting catch, yonkis, subnormal">

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me has pillado Perez, para mi que eres el único que te fijas en esas cosas. En verdá que lo del viejo en la barriga te viene que ni pintado. Ni el friki de yogur se hubiera dado cuenta.

Curreta, mañana pongo el top100 de Enero.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Me has pillado Perez, para mi que eres el único que te fijas en esas cosas. En verdá que lo del viejo en la barriga te viene que ni pintado. Ni el friki de yogur se hubiera dado cuenta.

Recuerdas cierta web de la que hablamos hace poco, moro?

Esa de la que vienen tantas visitas aquí...

yo que tú miraría sus meta keywords y demás cosas de la cabecera antes de decir esas cosas de mi...

Y las de otra web donde está alojada otra cosa que también conoces, y que estoy intentando que suba de visitas... y otra web de mi trabajo...

hombre, es que si ya te has matado tu a escribirlo, ¿para qué voy a matarme yo?

Eso si, te aseguro que por mucha mierda de esa que le pongas, si no hay una cierta cantidad crítica de visitas iniciales, el puto google no hace ni caso. Pero lo que es ni caso. Me parece que no son más que placebos, porque además, otra web que si que tenía visitas pero no tenía esas mandangas, subió como la espuma, hasta el punto de estar la primera con ciertas palabras populares escogidas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:
arafat escribió:Me has pillado Perez, para mi que eres el único que te fijas en esas cosas. En verdá que lo del viejo en la barriga te viene que ni pintado. Ni el friki de yogur se hubiera dado cuenta.

Recuerdas cierta web de la que hablamos hace poco, moro?

Esa de la que vienen tantas visitas aquí...

yo que tú miraría sus meta keywords y demás cosas de la cabecera antes de decir esas cosas de mi...

Venga, Jugger, que de eso me he dado cuenta hasta yo, y eso que soy un perfecto incompetente tecnológico y no sé hacer ni la O con un canuto. No te pongas celoso, que desde luego que yo no voy a ser el que te enseñe nada de estas frikadas.

Responder