Semos politicamente correctos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Mclaud
Ulema

Semos politicamente correctos

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/02/solidaridad/1107358924.html

LA EMPRESA COLABORA CON ADENA Y VIDA SANA
Cuatro millones de escolares aprenderán valores solidarios a través de los cuadernos Rubio

VALENCIA.- En lugar de 'Mi nene tiene una mona' o 'Ese sol sale por el este', 'Soy hombre feliz al dejar de fumar' o 'La energía eólica no contamina'. Los tradicionales Cuadernos Rubio de caligrafía transmitirán a partir de ahora valores solidarios, dirigidos a los cuatro millones de alumnos que utilizan a diario estos textos pedágógicos.

Conclusion: Las generaciones del mañana contaminaran menos pero tendran falta de amor materno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, y por qué no "con la A, avión. Con la B, burro. Con la C, casa. Con la D, derecho a la autodeterminación de los pueblos".

Total...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En cataluña ya lo hacen, hacen ejercicios del tipo dibujame la bandera de tu país y cosas similares.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:En cataluña ya lo hacen, hacen ejercicios del tipo dibujame la bandera de tu país y cosas similares.

Nah!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lomalo es que los otros niños se rien de ti si dubujas la bandera de España con la complicidad del profesor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder