Desarrollan robots capaces de sentir pasión y reproducirse
MADRID.- El científico Kim Jong-Hwan, director del Centro de investigación para la creación de robots inteligentes de Corea del Sur, ha desarrollado una serie de cromosomas artificiales que podrían permitir la fabricación de robots inteligentes, capaces de razonar, sentir pasión e incluso reproducirse. El robot tiene 14 cromosomas, lo que le permimte tener 'personalidad'.
Amor de Robot
Amor de Robot
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/03/ciencia/1107418596.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
"Los robots dotados con esta nueva tecnología tendrán sus propias personalidades y sentirán emociones, como el protagonista de la película 'Yo, Robot'", explica el científico. "Esto podría ser muy peligroso para la humanidad, pero si dotamos a los robots con unos cromosomas artificiales 'buenos', no representarían tal amenaza", dice.
¿Cromosomas buenos? No tardará ni dos días en salir el robot mangante. Eso sin contar con el robot Mambrú se fue a la guerra que servirá como avanzadilla en guerras tras el rotundo éxito de la experiencia piloto con madelmans. Yo cada día me acojono más con estas noticias.
NORNA escribió:Eso sin contar con el robot Mambrú se fue a la guerra que servirá como avanzadilla en guerras tras el rotundo éxito de la experiencia piloto con madelmans.
http://www.dannybot.com/
Re: Amor de Robot
Mclaud escribió:El robot tiene 14 cromosomas, lo que le permimte tener 'personalidad'.
Se les puede poner a los humanos? a más de uno le vendría de perlas tener un poquito de eso.
Re: Amor de Robot
Forgiven escribió:Mclaud escribió:El robot tiene 14 cromosomas, lo que le permimte tener 'personalidad'.
Se les puede poner a los humanos? a más de uno le vendría de perlas tener un poquito de eso.
Una cosa es que los susodichos 14 "cromosomas" les permita tener una personalidad definida y diferenciable y otra cosa es que hagan uso de ellos, porque si los comparamos con la raza humana es para decir:"vaya malgasto de gattaca"
Se despide Xonaag "Evolución regresiva ¡YA!"