Página 1 de 1

Una poquita de fúrbol

Publicado: 12 Feb 2005 13:23
por Nicotin
José Antonio Abellán continúa porfiando afanosamente por convertirse en la Karmele Marchante de la radio deportiva, y sigue sin renunciar a sus bromitas telefónicas, sin medir dónde está la línea entre una broma más o menos pesada pero admisible y una broma que puede meter a la gente en problemas.

La última, una llamada a Reyes por parte de un falso Butragueño, en la que el extremo del Arsenal deja bien claro que no le gusta ni el Arsenal ni Inglaterra, y que está loco por volverse a España:

The Times:

http://www.timesonline.co.uk/article/0, ... 19,00.html

The Sun (con ciertas reservas hacia la traducción al inglés de la conversación... que es The Sun):

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 45,00.html

En "The Times" ya han abierto el debate sobre la incapacidad de los futbolistas españoles para adaptarse al fútbol inglés (algo que, en general, es cierto para todas las ligas extranjeras, en donde los españoles no rinden nada el 90% de las veces).

Publicado: 12 Feb 2005 14:08
por The last samurai
Me parece un poco fuerte.

¿No pueden empapelar al mamarracho ese por ir por la vida jodiendo a los demás?

Publicado: 12 Feb 2005 14:12
por Babylon
Vaya un cachondo mental el abellán.

Publicado: 12 Feb 2005 20:10
por Prez
Esas bromas no tienen ni puta gracia, son lamentables, demuestran una indigencia mental y una falta de originalidad colosales y encima, como en este caso, pueden meter en problemas a quienes las padecen.

El payaso este —con mis disculpas a los payasos— suplanta la personalidad de otra persona, graba una conversación privada sin conocimiento ni consentimiento del interlocutor y la difunde por la radio. ¿Eso no es punible?

Porque se merece que le metan un buen puro, por listillo. Y si no es ilegal, se está tardando en hacer lo preciso para que lo sea.

Publicado: 12 Feb 2005 20:52
por Party Boy
Aquí podéis escucharlo.

Publicado: 12 Feb 2005 21:26
por Criadillas
Yo estoy bastante seguro de que es ilegal y totalmente punible, básicamente porque de querer Reyes finalmente denunciarlo, no sería la primera vez que le pasa eso a Abellán.

No hace tanto, cuando Gaspar estaba todavía en la presidencia del Barça, a Abellán se le ocurrió otra de sus geniales ideas:

Hacer que el imitador del programa (el puto ciego, que es un cabrón de muchísimo cuidado, no os creáis; esa mala baba no es sana) se hizo pasar por Jose María García. Montó una entrevista privada con el verdadero Jose Luis Nuñez (el que haya permanecido durante los 90 en una cámara sellada, que sepa que fue el anterior presidente del Barça), y le sonsacó bastantes frases del palo de "Gaspar no está siendo un buen presidente", "Todo va a peor desde que está él"... etc.

Curiosamente la denuncia no la puso Nuñez cuando se enteró del tema, él pasó del asunto.

La denuncia se la puso el propio García por haber sido utilizado como medio para una broma de escasísimo gusto.


Bien harían Butragueño y Reyes en querellarse con el "periodista" (qué asco les debe dar a sus propios colegas de profesión) radiofónico más impresentable que ha habido.

Y pensar que durante un par de años me encontré engañchadísimo a su dichosa "La Jungla"....

(galindo)