Es absurdo, ¿por qué?
La cemeronia* de entrega de los Oscars es una ceremonia organizada por unos productores con el fin de obtener un beneficio; de hecho, es un mero programa de TV.
Si los organizadores de la ceremonia creen que es mejor tener a Banderas cantando la canción que a la llorona de Drexler, pues están en todo su derecho.
Y si Banderas canta la canción y no Drexler, será porque alguien que posee los derechos de la canción lo ha permitido.
Y si ese alguien, ya sea la productora de la película "Diarios de motocicleta" o la casa de discos donde está Drexler o quien sea que tenga esos derechos, los ha cedido a la ceremonia aunque sea Banderas quien cante, pues que se queje de eso y no de las decisiones de los organizadores de la ceremonia de los Oscars.
¿A que no se va a quejar de su discográfica o de la productora de la película? Claro que no, se queja de los amiricanos que son muuuy malos y muuuy peseteros.
Que se joda el Drexler y que lo lleve con dignidad. Este listo se ha creído que eso son los premios Amigo y que el salto de España a USA es como el salto de Uruguay a España. Pero no, esto no son los premios Amigo y que te nominen no significa que vayas a tener una cuota de pantalla por la puta jeta si los organizadores de la ceremonia no quieren.
Un extracto de la carta-kleenex de Drexler:
Me hubiera gustado cantar yo mismo mi canción, o al menos que la producción de la gala de los Oscar me consultara acerca de cómo presentarla en vivo, cosa que nunca ocurrió. Tampoco se han puesto jamás en contacto conmigo para comunicarme sus decisiones.
Eso díselo a quien ha cedido la canción, Jorgito... si tienes huevos. Por cierto, tampoco creo que los organizadores de la ceremonia tengan ganas de que les digas qué han de incluir en ella y qué no.
Otro extracto, aún más cachondo:
También soy consciente de la importancia de que se cante por primera vez en la historia de estos premios una canción en español, justo en un momento en que este idioma está en plena expansión.
No nos van a aguar la fiesta.
"No nos van a aguar la fiesta" dice.... ¡que esto no son los Goya, Jorgito!
*joder... al fin una errata con estilo. tetalmente.