Página 1 de 3

¿Qué sabemos de Nicotín?

Publicado: 03 Jul 2006 14:55
por Stewie
UN NÚMERO INDETERMINADO PERMANECE ATRAPADO
La Generalitat cifra en 30 los muertos en un vuelco en el metro de Valencia


VALENCIA.- Treinta personas han muerto en el descarrilamiento de un vagón en el metro de Valencia, según la Generalitat valenciana. El vagón cubría el trayecto de la línea 1 y estaba entre las estaciones de Plaza de España y de Jesús, en el céntrico barrio de Patraix.

El descarrilamiento ha obligado a evacuar a 150 personas.

Los accesos al lugar del suceso se han cortado al tráfico rodado y se ha establecido un perímetro de seguridad, así como la circulación de las líneas 1 y 2 del metro, que son las que pasan por el lugar del accidente.


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/0 ... 28125.html

Publicado: 03 Jul 2006 15:03
por Alvarito
Che. Lagarto, lagarto.

¡Que sea también de León!

Publicado: 03 Jul 2006 15:28
por Xavi Fernandez
Alvarito escribió:¡Que sea también de León!


¿Ein?

Publicado: 03 Jul 2006 15:32
por Alvarito
Criadillas, el 16.02.05 a las 03:59, escribió:¿Quién coño es Xavi Hernandez?

Su momento de gloria lo vivió tras el 11-M, el cual astutamente desapareció del foro, haciéndonos creer que había sido uno de los infelices afectados por el ataque terrorista. Pero no. El muy cabrón es leonés, y una vez comprobado que estaba sano y salvo, volvió a caer en el eterno sopor calentito que provoca un cerebro totalmente carente de sinapsis.

Publicado: 03 Jul 2006 23:34
por Nicotin
Hola Stewie.

Publicado: 03 Jul 2006 23:40
por Urdu
¡Cachis!

Publicado: 04 Jul 2006 09:26
por Lenina
Gracias por preocuparos tanto por mi.

Publicado: 04 Jul 2006 09:54
por John Makako
Parece que va a llover.

Publicado: 04 Jul 2006 15:14
por Stewie
Nicotin escribió:Hola Stewie.


Qué bueno leerte.

Lenina escribió:Gracias por preocuparos tanto por mi.


Navajo ha dicho que se iba.

Publicado: 05 Jul 2006 00:16
por jubilao
Según LA COPE ha sido obra del diablo. Palabras textuales, no de ningún invitado, no no, sino de la conductora de un programa que era 'una especie' de noticiario. Dijo que no creía en las casualidades, y que sólo podía ser obra del mal, para perturbar el exceso de bien que se acumulaba en Valencia con motivo de la visita papal, pero que no serviría de nada, porque ahora iríamos todos a una con el santo padre y el bien triunfaría.

Y después decís que:

a) Exageramos con lo de LA COPE
b) Los de la Guerra de las Galaxias son frikis