Y van y le detienen, si es que no hay derecho!
http://www.cadenaser.com/articulo/tecno ... tec_4/Tes/
Detenido por realizar 37.760 llamadas para escuchar a "amables" operadoras
Un japonés, acusado de obstruir las operaciones de una empresa de telecomunicaciones
Le gustó la voz de una telefonista y comenzó a marcar compulsivamente, 1000 veces diarias, el teléfono de una empresa de telecomunicaciones. Un japonés ha sido arrestado esta semana tras realizar 37.760 llamadas a teléfonos de información telefónica en las que se quedaba en silencio porque quería escuchar las "amables" voces de las teleoperadoras.
El hombre de 44 años ha admitido los cargos de obstruir las operaciones de Nippon Telegraph and Telephone, al realizar más de 905 llamadas al día desde su teléfono móvil, aseguró el diario japonés Mainichi Shimbun en su página web.
"Cuando hice una llamada de queja una vez, la operadora se ocupó de ello muy amablemente, por lo que quería escuchar las voces de esas mujeres", aseguró el hombre a la policía de Hiroshima, según el periódico. La policía cree que las llamadas, realizadas entre marzo y julio de este año, causaron alteraciones psicológicas a más de 100 operadoras telefónicas.
Donde las toman, las dan
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Donde las toman, las dan
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- chicacentollo
- moromielda
Re: Donde las toman, las dan
oye,que cada uno tiene sus vicios...si se ponia cachondete asi...
yo disfruto mas tirando botellitas con un trapo en los cajeros de madriz...
yo disfruto mas tirando botellitas con un trapo en los cajeros de madriz...
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
Si pudiera contrataba al japonés para que hiciera algo parecido con las empresas de aquí.
Por cierto ¿a quien dice la leyenda que en venganza por el spam le suscribieron a chopocientos modos de spam físico (catálogos, etc) de manera que no podía ni pasar por la puerta? ¿A Bill Gates? Como diría Nelson: JA-JA
Por cierto ¿a quien dice la leyenda que en venganza por el spam le suscribieron a chopocientos modos de spam físico (catálogos, etc) de manera que no podía ni pasar por la puerta? ¿A Bill Gates? Como diría Nelson: JA-JA
NORNA escribió:Por cierto ¿a quien dice la leyenda que en venganza por el spam le suscribieron a chopocientos modos de spam físico (catálogos, etc) de manera que no podía ni pasar por la puerta? ¿A Bill Gates? Como diría Nelson: JA-JA
Googleándomela escribió:El boicot ya lo emprendieron otros contra uno de esas mentes brillantes que crearon el correo basura. Copio-pego la noticia que salió hace ya un par de añitos:" Ian Ralsky, el rey del spam, está recibiendo un autentico ataque distribuido de denegación de servicio que consiste en inundar su correo postal. Para aquellos que no lo conozcan, Alan Ralsky es uno de los personajes más prolíficos en el envío de correo basura a través de Internet, con una larga trayectoria a sus espaldas, iniciada en 1997, y un sinfín de denuncias de todo tipo. Ralsky ha utilizado todo tipo de estratagemas para conseguir utilizar la infraestructura de los grandes proveedores de conectividad para el envío de spam. El pasado mes de diciembre de 2002, Alan Ralsky concedió una entrevista donde ridiculizaba y se reía de toda la comunidad contraria a la existencia del spam y que valora la intimidad de su buzón de correo. Se quejaba, por ejemplo, del coste que le suponía tener toda su infraestructura en China ante la imposibilidad de utilizar las empresas norteamericanas. En esa entrevista cometió el error de comentar que su casa estaba situada en una población del estado norteamericano de Michigan.Esta entrevista fue reproducida en slashdot.org y uno de los lectores encontró la dirección postal del domicilio del spammer. De forma totalmente espontánea, otros lectores utilizaron esta dirección para suscribir al spammer a catálogos comerciales, revista de anuncios, panfletos, solicitudes para recibir información, etc... Otros fueron más allá y le enviaron directamente basura (en el sentido literal de la palabra)." La verdad es que el tipo no me da pena ninguna....
Googleándomela escribió:El boicot ya lo emprendieron otros contra uno de esas mentes brillantes que crearon el correo basura. Copio-pego la noticia que salió hace ya un par de añitos:" Ian Ralsky, el rey del spam, está recibiendo un autentico ataque distribuido de denegación de servicio que consiste en inundar su correo postal. Para aquellos que no lo conozcan, Alan Ralsky es uno de los personajes más prolíficos en el envío de correo basura a través de Internet, con una larga trayectoria a sus espaldas, iniciada en 1997, y un sinfín de denuncias de todo tipo. Ralsky ha utilizado todo tipo de estratagemas para conseguir utilizar la infraestructura de los grandes proveedores de conectividad para el envío de spam. El pasado mes de diciembre de 2002, Alan Ralsky concedió una entrevista donde ridiculizaba y se reía de toda la comunidad contraria a la existencia del spam y que valora la intimidad de su buzón de correo. Se quejaba, por ejemplo, del coste que le suponía tener toda su infraestructura en China ante la imposibilidad de utilizar las empresas norteamericanas. En esa entrevista cometió el error de comentar que su casa estaba situada en una población del estado norteamericano de Michigan.Esta entrevista fue reproducida en slashdot.org y uno de los lectores encontró la dirección postal del domicilio del spammer. De forma totalmente espontánea, otros lectores utilizaron esta dirección para suscribir al spammer a catálogos comerciales, revista de anuncios, panfletos, solicitudes para recibir información, etc... Otros fueron más allá y le enviaron directamente basura (en el sentido literal de la palabra)." La verdad es que el tipo no me da pena ninguna....
Hoy seré un 5% mas feliz.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...