Putón, un ex-planeta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

Putón, un ex-planeta

Mensaje por Stewie »

Imagen

REUNIÓN EN PRAGA
Plutón deja ser considerado planeta tras el acuerdo de la comunidad astronómica internacional

AGENCIAS

MADRID.- Plutón ha dejado de ser considerado un planeta, por lo que el Sistema Solar pasa de nueve a ocho. A esta conclusión han llegado los casi 2.500 científicos participantes en la reunión de la Unión Astronómica Internacional (IAU) convocada en Praga para consensuar una definición de 'planeta'.

Los astrónomos del mundo llevan dos años de intensos debates para acordar una definición, después de que Brown descubriese en 2003 a UBS313, situado a 14.550 millones de kilómetros de la Tierra, lo cual planteó el problema de si debía ser reconocido o no como planeta, dado que es más grande que Plutón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/2 ... 25985.html

Podrían haber sido 12 (o más) en vez de 8.

Imagen

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El de 'pedaleando hacia plutón' si antes quedaba como un retrasado cada vez que lo decía ahora lo será de pleno derecho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Siempre será un Putón,aunque le cambien el nombre y hasta el tamaño de la cosa.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Lo mejor, la campaña de los plutonianos abertzales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente creo que lo más democrático sería respetar los derechos históricos de Plutón como planeta, o en todo caso mandar una delegación de la ONU para montar un referendúm con todas las garantías de legalidad interplanetaria.[/img]

http://www.plutoisaplanet.org/
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Según ese mismo criterio, Rusia o Canadá podrían perfectamente decir que Catalonia no existe.

Por lo demás, a mí me parece una chorrada. Empiezan así y terminarán diciendo que no hay que contar a Júpiter porque es un "aborto de estrella" o a Mercurio porque es un chisporroteo del brasero solar. Ya puestos que digan que la Tierra-Luna es un sistema planetario doble, eso tendría más sentido.

Si lo que quieren es hacer desaparecer planetas, se me ocurre un objetivo alternativo cuya erradicación de las sentinas del mundo de la cultura sería muy beneficiosa para el orbe todo.

PD: "Pluto has feelings" ... la mejor frase de toda la campaña.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Odio dar la razón a los empollones, pero tienen razón, aunque me joda, ahora recito de memoria todos los planetas y el Plutón casi siempre se escapa, y si te lo dejas dentro, sin nombrarle ta acaba haciendo daño en la lengua.

Sin embargo era, o bien quitar a Pluton o bien añadir 4 planetas, asi que si nos ceñíamos a lo histórico para no quitarlo de la lista en lugar de hacer un cambio, tendríamos que hacer 4 y es peor decir la lista completa y olvidarte de 4 quedando como un gañán ante un asno de la LOGSE que tragarte Pluton en el salivar.

Esto es ciencia y no podíamos nombrar los planetas que nos salieran del pepino solo porque de pequeños nos los aprendimos así.

Me ha gustado mucho la comparación de Rusia y Canadá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo creo que es más sencillo, si se conserva Pluton se tiene que añadir cuatro planetas más y al parecer ya quedan pocos nombres mitológicos de donde tirar. Eso y que Plutón en su día se aceptó como planeta por no hacer un feo a los estadounidenses.

Hablando de todo un poco, que lo confirme la experta pero creo que los escorpio os habeis quedado con el culo al aire. Pedazo sinvivir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hablando de todo un poco, que lo confirme la experta pero creo que los escorpio os habeis quedado con el culo al aire. Pedazo sinvivir.

Lo que nos faltaba, encima de vengativos hijordeputa, ahora tambien somos parias astrológicos.

Responder