menuda warrilla!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

menuda warrilla!!!

Mensaje por tonetti »

Seguro que habréis leído las últimas noticias sobre la chica esta que se ha pasado ocho años metida en un zulo.

Pues bien en casi todos los medios incluso en algunos lo destacan en titulares se empeñan en destacar que natacha mantuvo relacciones sexuales 'consentidas' con el engendro.

Mandan cojones, es decir, que un tipo secuestra a una niña 8 años y la tiene en un zulo como su esclava y resulta que la cría ha mantenido relaciones 'consentidas'. Claro, y seguro que gozaba y todo la muy putorra! Seguro que le provocaba y todo! Qué depravada, si hubiese sido una 'niña buena' se debería haber resistido durante ocho años o haberse arrancado el clitoris a bocados o haberse ahorcado con sus propios intestinos, así estaría fuera de toda duda que el tipo la había estado violando durante ocho años.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Causas
El síndrome de Estocolmo puede parecer curioso a primera vista. La literatura menciona varias posibles causas para tal comportamiento:

Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.

Los rehenes tratan de protegerse, en el contexto de situaciones incontrolables, en donde tratan de cumplir los deseos de sus captores.

Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalación de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.

Con base de la historia de desarrollo personal se puede ver el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una impresión en la edad infantil. Un infante aprende que uno de los padres está enojado, aunque sufre por ello, pude tranquilizarlo por el desvanecimiento de los comportamientos “malos/enojados” y como prueba contraria trata “comportarse bien”, puede activar este reflejo en una situación extrema.

La pérdida total del control, que sufre el rehén durante un secuestro, es difícil de digerir. Se hace soportable en el que la víctima se trata de convencer a sí misma, ya sea por su propia voluntad, por ejemplo: se identifica con los motivos del autor del delito.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

Aparte de las relaciones, que era esperable que se produjesen por las malas, por las reguleras o por las buenas, me ha chocado que la chiquilla no quiere ver a su madre:

Mother frustrated

In her statement on Monday, she said she realised "how shocking and worrying" her experience must seem to people.

Her mother Brigitta Sirny has pleaded to be allowed to see her. She asked in a newspaper interview on Sunday: "Why can I not see my child?"

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/5292102.stm

Al final venderá una exclusiva, dirá que la culpa es de la sociedad que le ha hecho a su "amo" ser cómo es y contará llo bien que se llevaban y todo lo que le echa de menos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Igual la obligaba a ver películas de Rock Hudson y Doris Day,ahi los los junticos en el zulo.
Q hijo de puta.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo de siempre elevado a la máxima potencia, la culpa es de la prensa que las viste como putas, pero, como decía 'La Bombi'... ¿por qué será?

Yo sólo puedo prometer y prometo, que si a mi algún día me rescata alguien, voy a decir que estaba en el foro por propia voluntad y que me tratabais todos de puta madre.

Y que las relaciones sesuales eran consentidas y con sentido, por supuesto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Hombre, Tonetti, yo en los periódicos en los que lo he leído, el «consentidas» venía entrecomillado. No sé si en alguno no aparecía así.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por un momento creí leer 'entrecomidillas'

(galindo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues al menos en 'el mundo' que es donde lo leí yo no creo recordar que hubiese comillas y en televisión cuando lo decían no hacían el gesto preceptivo con los dedos.

En cualquier caso aún con comillas no me parece una forma respetuosa de tratar la noticia.
Man debío de poner garrafón

Prez

Mensaje por Prez »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/2 ... 11116.html

Una agente de la Policía Local que fue una de las primeras personas que tuvo la oportunidad de hablar con Natascha Kampusch, la niña que estuvo secuestrada ocho años en un sótano, ha afirmado que ésta fue objeto de abusos sexuales por parte de su secuestrador, aunque "ella dijo que todo fue voluntario".

Simplemente se reproducen las declaraciones de la niña, no se hacen juicios de valor. No me parece irrespetuoso.

Bastanta más irrespetuoso sería lo de hacer la tontería esa con los dedos que tan de moda está últimamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prez escribió:
Bastanta más irrespetuoso sería lo de hacer la tontería esa con los dedos que tan de moda está últimamente.

Especifica.

Prez

Mensaje por Prez »

El gesto que se hace con los dedos índice y corazón de ambas manos dando a entender que se está entrecomillando una palabra.

Responder