Oasis vs. Glasgow Rangers
Oasis vs. Glasgow Rangers
Liam Gallagher se lía a puñetazos con el ex futbolista Paul Gascoigne.
Un auténtico choque de trenes. Así podría calificarse la pelea que presuntamente ha enfrentado a dos de los personajes más polémicos de la vida social británica: el cantante de Oasis, Liam Gallagher, y el ex futbolista internacional Paul Gascoigne.
La información ha sido difundida por el tabloide británico Daily star y de ella se ha hecho eco Dotmusic. Según estas fuentes, Liam Gallagher y Paul Gascoigne coincidieron recientemente en el exclusivo club Groucho de Londres. Allí entablaron una conversación casual y en principio amigable, ya que ambos se conocían de antes.
Pero a medida que pasaba la tarde y, según un testigo, "empezaron a discutir, los ánimos se encendieron y acabaron en una pelea". Otra persona, al parecer presente en el lugar de los hechos, ha añadido que hubo puñetazos de por medio y que al final de la riña "a Liam se le ocurrió calmar a Gazza rociándole con el extintor de incendios. Terminó resultando divertido".
En noviembre, recopilatorio
Aparte de las andanzas de su cantante, Oasis es también noticia en estos días por la edición el próximo 20 de noviembre del recopilatorio Stop the clocks. Aún no se ha hecho público el listado definitivo con los 18 temas que conformarán este álbum, aunque sí se han adelantado cinco de ellos: Acquiesce, Half the world away, Supersonic, Wonderwall y The importance of being idle.
Un auténtico choque de trenes. Así podría calificarse la pelea que presuntamente ha enfrentado a dos de los personajes más polémicos de la vida social británica: el cantante de Oasis, Liam Gallagher, y el ex futbolista internacional Paul Gascoigne.
La información ha sido difundida por el tabloide británico Daily star y de ella se ha hecho eco Dotmusic. Según estas fuentes, Liam Gallagher y Paul Gascoigne coincidieron recientemente en el exclusivo club Groucho de Londres. Allí entablaron una conversación casual y en principio amigable, ya que ambos se conocían de antes.
Pero a medida que pasaba la tarde y, según un testigo, "empezaron a discutir, los ánimos se encendieron y acabaron en una pelea". Otra persona, al parecer presente en el lugar de los hechos, ha añadido que hubo puñetazos de por medio y que al final de la riña "a Liam se le ocurrió calmar a Gazza rociándole con el extintor de incendios. Terminó resultando divertido".
En noviembre, recopilatorio
Aparte de las andanzas de su cantante, Oasis es también noticia en estos días por la edición el próximo 20 de noviembre del recopilatorio Stop the clocks. Aún no se ha hecho público el listado definitivo con los 18 temas que conformarán este álbum, aunque sí se han adelantado cinco de ellos: Acquiesce, Half the world away, Supersonic, Wonderwall y The importance of being idle.
Asín te lo digo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
He estado viendo un fragmento de un curioso "reality" del Canal VH1, llamado "Supergroup", y la primera imagen que he visto ha sido la de Evan Seinfeld abalanzándose sobre Sebastian Bach (¡¡!!!), mientras un acojonado Bach intentaba tranquilizar a Seinfeld y quitarse a semejante pedazo de bestia de encima, y mientras el resto de la improvisada banda (Ted Nugent, Scott Ian, Jason Bonham) miraban como pensando que Bach iba a morir allí mismo. La pelea se debía a que Sebastian Bach se presentó en el ensayo borracho, y Seinfeld tuvo el elegante gesto de hacerle ver su disgusto queriendo correrle a hostias.
Ha sido chocante.
Sebastian Bach & Evan Seinfeld.

Ha sido chocante.
Sebastian Bach & Evan Seinfeld.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Liam es subnormal profundo, nada mas que decir al respecto.
sobre el disco si no meten champagne supernova y some might say es para prenderles fuego en el escroto
sobre el disco si no meten champagne supernova y some might say es para prenderles fuego en el escroto
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- chicacentollo
- moromielda
chicacentollo escribió:Palahniuk escribió:Que raro, el Liam es una persona seria y equilibrada.
liam me pone,ademas es un chico sano sano
por lo menos su musica es buena
Las dos canciones que tiene son una puta mierda, y las tuvo que hacer con ayuda de Noel.
- chicacentollo
- moromielda
rianxeira escribió:chicacentollo escribió:Palahniuk escribió:Que raro, el Liam es una persona seria y equilibrada.
liam me pone,ademas es un chico sano sano
por lo menos su musica es buena
Las dos canciones que tiene son una puta mierda, y las tuvo que hacer con ayuda de Noel.
ya,pero ha ganado mas dinero con ellas que lo que vamos a ganar tu y yo en 10 años
y a mi me molan
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
los cojones, el dienro lo haganado Noel que para eso posee los royalties, Liam sólo recoje las migajas, que de las suyas no se hacen versiones ni homenajes, de ehco me sorprenderia que la gente me dijera el título sólo de una.
Palahniuk escribió:Sobre todo su obra maestra Little James.
Cancion repetitiva donde las haya, y que se salva por los arreglos que le hizo Noel, que he escuchado la demo y da pena.