Quedamos en la vaguada?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Babylon
Imán

Quedamos en la vaguada?

Mensaje por Babylon »

http://www.20minutos.es/noticia/156009/0/banda/siembra/panico/

Medio centenar de cabezas rapadas, muchos de ellos menores de edad, tomaron las calles del barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo) la noche del sábado y dejaron, a su paso, una estela de terror y un grupo de chavales heridos, uno de los cuales tuvo que ser operado ante la brutal agresión que sufrió.

A todo aquel que no encajaba en su prototipo, los skins le llenaban de golpes.

A Juan (nombre figurado), un chaval de 16 años que se hallaba con otros dos chicos y tres amigas en los alrededores del centro comercial La Vaguada, le rompieron el cráneo y tuvo que ser intervenido en el hospital de La Paz.

"A mi hijo le pegaron entre varios con puños americanos. Le dieron en la frente y tuvieron que operarlo. Ya está en planta, pero esto ha sido horrible", contó ayer a 20 minutos la madre de Juan.

Hasta La Paz también llegó Pedro (nombre figurado), uno de los amigos que acompañaba a Juan esa noche.

Todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo. Nosotros somos punkies, y cuando nos vieron gritaron: ‘Ahí están, ahí están’. A mí me golpearon en el suelo y me dieron patadas y cadenazos".

Varios barrios

Los skins, según Pedro, pasaron por varios barrios. Al parecer, barrieron Cuzco, La Ventilla, Bravo Murillo y Tetuán.

Se ha abierto una investigación policial Pedro cree que se trató de una quedada por Internet de las que suelen llevar a cabo estos grupos para dar palizas.

La Policía confirmó ayer las agresiones en El Pilar, pero no dio más detalles. "Se ha abierto una investigación", dijo un portavoz.
Su última visita fue: 24/12/10

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Investigacion? no se si hay mucho que investigar ahi?

PseudO
Perro infiel amiricano

Mensaje por PseudO »

Hombre, pues igual si. Parece ser que los niños organizaron la kdd en el local que tienen los de Democracia Nacional en el barrio.
Así que sería un detallazo por parte del delegado del gobierno investigar la relación de ese partido-político-legal-y-democrático con lo sucedido.
Y si tal, pues que ilegalicen el partido, que es lo que se lleva ahora, no?
¿O sea, que tengo que poner una firma, no? Pues paso.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

PseudO escribió:

Hombre, pues igual si. Parece ser que los niños organizaron la kdd en el local que tienen los de Democracia Nacional en el barrio.
Así que sería un detallazo por parte del delegado del gobierno investigar la relación de ese partido-político-legal-y-democrático con lo sucedido.
Y si tal, pues que ilegalicen el partido, que es lo que se lleva ahora, no?

Pues eso, que no hace falta investigar.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Su última visita fue: 24/12/10

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Madre mía que gentuza.

Lo que le pasa a los neonazis ahora es que van más camuflaos, pero haberlos hailos, y a patás. Y organizaos están un rato también.

Hace unos años desarticularon una banda ultraderechista al final de mi barrio. Repartían panfletos en los colegios cercanos y tenían un local todo makeao con toda clase de insignias nazis.

Hace unos meses le abrieron la cabeza a un chico vasco, con una tapa de alcantarilla, a dos calles de mi casa.

Aquí en Zaragoza tenemos que sufrir las putas kdd´s entre grupos de Madrid y Barcelona.

Ojala se mueran todos de cáncer de escroto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

lo mas jachondo de todo es que seguro que esos "punkis y/o red skins"llegan a ver a un rapado de mierda de esos solo y le meten la misma paliza

con esto no quiero defender a los niñatos de las doc martens,simplemente decir que todo es la misma basura,solo que camuflado de comunismo o fascismo....
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hablando de Zaragoza y neonazis, racistas y demás gente adorable, este fin de semana se volvieron a repetir los insultos raciastas en las graderías de La Romareda. El árbitro tuvo que acudir al delegado de campo para que frenara el asunto o mandaba a todo cristo a las duchas.

Cierto es que pasa en todos los campos, pero será la acústica de La Romareda o que realmente hay mucho gilipollas suelto por Zaragoza, pero ya van dos. A la tercera lo mismo va la vencida y les chapan el campo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Antes deberían cerrar el Camp Nou por cosas peores Samuradi-San, cuando vea eso pueden cerrar cualquier otro puto campo por decirle a un millonario negro que es negro.

Ya tú sabes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PseudO
Perro infiel amiricano

Mensaje por PseudO »

lo mas jachondo de todo es que seguro que esos "punkis y/o red skins"llegan a ver a un rapado de mierda de esos solo y le meten la misma paliza

Tu si que eres jachonda...
Los niñatos fueron vistos y bien vistos jugando un partidito de fútbol ante la puerta del local de DN en el barrio, pero dado que no habían creado problemas por allí desde hacía una temporada se les dejo en paz... y ya se vieron los resultados.
El día que los comunistas se reunan para pegar palizas a la gente habrá que darles un toque, pero de momento es lo que hay.
¿O sea, que tengo que poner una firma, no? Pues paso.

Responder